Este es el principio del análisis de HC del genial Starfox Adventures:
"El general Scales, un pérfido dictador, se ha propuesto destruir el planeta Dinosaurio, y parece que está a punto de lograrlo, porque ha robado 4 piedras mágicas y ha provocado que algunas partes del planeta se separen. ¡Y encima ha encarcelado a un zorro hembra (Íbamos a escribir 'zorra' pero nos sonama muy mal) que se proponía detenerle! Claro, esto es más de lo que Fox McCloud, nuestro héroe, puede soportar, así que aterriza en el prehistórico planeta para poner las cosas en orden.
Por supuesto, no todo es tan sencillo como parece, porque mientras lo recorremos tratando de recuperar las dichosas piedrecitas, también nos toca cumplir otras variadísimas tareas, como liberar a los espíritus del planeta, salvar a los hijos de una 'Dinosauria' y hasta fugarnos de una prisión. La gran duda es: ¿Como vamos a hacer todo esto si nos hemos olvidado la pistola láser en los otros pantalones?"
En fin... que cada uno juzgue por sí mismo, pero a mi toda esta colección de sandeces me parece sacada de barrio sésamo. Según se desprende de esto, para HC los que juegan a la GC son unos niños, o bien no se puede disfrutarde tan grandísimo juego si no se tiene cierta edad.
Por otra parte, me gustaria contrastar esta "información" con ese "objetivo de HC" que aparece en todos los números junto al editorial: "
Rigor e independencia", así como esa obsesión por presumir de que son la revista con mas páginas. Evidentemente, lo que no dicen es que son los que mas publicidad meten y que hay tanto relleno como lo que acabais de ver.
Ahí queda eso, espero vuestras impresiones.