boycot contra sony

hay que organizar un boycot contra sony por lo de graf-chokolo
alguna idea?podriamos dejar de comprar juegos no se algo que aga
que sony lo piense 2 veces ya que si no fuera por gente como graf
no le sacariamos jugo a la consola va pin?==)))==sony
si compramos la mier de juegos de sony por que no apoyar a este
compañero? para datos de su cuenta accesar a su pag
copy paste.
http://grafchokolo.com/grafchokolo-figh ... l#comments

ACTUALIZACIÓN de Dukio: Sony nos ha obligado a retirar todo o graf_chokolo se va a la cárcel. Sólo podemos llegar hasta la página de donaciones por el momento.

Chicos, yo nunca quise tomar el dinero de nadie para mi trabajo. Y yo siempre compartí mi trabajo y el código con los desarrolladores de PS3 y de la comunidad. Hace poco estuve trabajando en traer de vuelta a Linux para PS3, como todos ustedes saben, por desgracia, Sony logró detenerme. Muchos de ustedes ofrecen donaciones para ayudarme a seguir mi trabajo y siempre se negó, como usted sabe. Pero ahora realmente necesito su ayuda y apoyo en esta lucha con Sony. Por favor me ayuden a pagar mis facturas legales que son inmensamente grandes y no puedo pagar por mi cuenta.

Y para responder a su pregunta "¿Qué pasa con el resto del dinero?", Tengo la intención de dar a la CCC por lo que el club club podría ayudar a otros chicos como yo, que son demandados por SONY o dar todo a alguna organización de caridad. Te doy mi palabra y ustedes saben que mantengo mi palabra.

Esto es lo que dijo en su blog:
Iniciado por Graf_Chokolo el 17 de junio de 2011 a las 19:38

Hola chicos, no me queda más dinero. Ire a la cárcel pronto, probablemente porque no puedo pagar las costos judiciales.
Pero estoy dispuesto a luchar por todo lo que dije e ir a la cárcel por eso. Lo importante no es ganar, lo más importante es mostrarles que estamos dispuestos a luchar, que no me pueden asustar fácilmente.

Sí, estoy listo para ir a la cárcel por mis creencias y mis principios.

La mayoría de la gente probablemente piensa que todos los piratas informáticos y el núcleo son los niños débiles, escondido en un sótano, día comiendo pizza entera, la escritura de software y en busca de atención Tal vez, pero ese no soy yo. Y voy a salir con el tiempo y seguir con mi trabajo. Mi trabajo significa mucho para mí.
Pues a mi ni me va ni me viene, porque como yo no uso nada de esto pues si lo meten en la carcel pues bien y si no lo meten pues tambien, no me va a quitar el sueño xD, pero vamos sony ya se pasa un poco persiguiendo a todo cristo, que se han follao la seguridad de tu consola pues haz como en psp y saca actualizaciones y punto
Y si encima como dicen en otro hilo no protegió nuestros datos pero los suyos propios sí...

Ahí lo dejo.
lo que sea pero sony se esta pasando de ver#~€¬¬€#@#~€¬ con cualquiera que toque asus muñequitas
sno es justo que si tu estas comprando algo te condicionen a actualizarlo si no no lo puedes usar
sony zse esta pasando uno paga por que cree que puede hacer mierd con lo que tu dinero paga
es como si el refri que compraste te condicionara a actualizar el sistema cada mes si no no puedes hacer hielo
de mi parte se que la negra es buena consola pero creo que la proxima generacion de consolas comprare una de microsof
que lo que sea de cada quien aca en america es la que rifa y no le pide nada a la de sony
crackkain escribió:lo que sea pero sony se esta pasando de ver#~€¬¬€#@#~€¬ con cualquiera que toque asus muñequitas
sno es justo que si tu estas comprando algo te condicionen a actualizarlo si no no lo puedes usar
sony zse esta pasando uno paga por que cree que puede hacer mierd con lo que tu dinero paga
es como si el refri que compraste te condicionara a actualizar el sistema cada mes si no no puedes hacer hielo
de mi parte se que la negra es buena consola pero creo que la proxima generacion de consolas comprare una de microsof
que lo que sea de cada quien aca en america es la que rifa y no le pide nada a la de sony

El peor ejemplo que nunca he visto.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cerradlo please

reportado para su ciere
5 respuestas