boycot contra sony

hay que organizar un boycot contra sony por lo de graf-chokolo
alguna idea?podriamos dejar de comprar juegos no se algo que aga
que sony lo piense 2 veces ya que si no fuera por gente como graf
no le sacariamos jugo a la consola va pin?==)))==sony
si compramos la mier de juegos de sony por que no apoyar a este
compañero? para datos de su cuenta accesar a su pag
copy paste.
http://grafchokolo.com/grafchokolo-figh ... l#comments


ACTUALIZACIÓN de Dukio: Sony nos ha obligado a retirar todo o graf_chokolo se va a la cárcel. Sólo podemos llegar hasta la página de donaciones por el momento.

Chicos, yo nunca quise tomar el dinero de nadie para mi trabajo. Y yo siempre compartí mi trabajo y el código con los desarrolladores de PS3 y de la comunidad. Hace poco estuve trabajando en traer de vuelta a Linux para PS3, como todos ustedes saben, por desgracia, Sony logró detenerme. Muchos de ustedes ofrecen donaciones para ayudarme a seguir mi trabajo y siempre se negó, como usted sabe. Pero ahora realmente necesito su ayuda y apoyo en esta lucha con Sony. Por favor me ayuden a pagar mis facturas legales que son inmensamente grandes y no puedo pagar por mi cuenta.


Y para responder a su pregunta "¿Qué pasa con el resto del dinero?", Tengo la intención de dar a la CCC por lo que el club club podría ayudar a otros chicos como yo, que son demandados por SONY o dar todo a alguna organización de caridad. Te doy mi palabra y ustedes saben que mantengo mi palabra.


Esto es lo que dijo en su blog:
Iniciado por Graf_Chokolo el 17 de junio de 2011 a las 19:38

Hola chicos, no me queda más dinero. Ire a la cárcel pronto, probablemente porque no puedo pagar las costos judiciales.
Pero estoy dispuesto a luchar por todo lo que dije e ir a la cárcel por eso. Lo importante no es ganar, lo más importante es mostrarles que estamos dispuestos a luchar, que no me pueden asustar fácilmente.

Sí, estoy listo para ir a la cárcel por mis creencias y mis principios.

La mayoría de la gente probablemente piensa que todos los piratas informáticos y el núcleo son los niños débiles, escondido en un sótano, día comiendo pizza entera, la escritura de software y en busca de atención Tal vez, pero ese no soy yo. Y voy a salir con el tiempo y seguir con mi trabajo. Mi trabajo significa mucho para mí.
ok, compro un juego cada 2 años...

no caere en la tentacion...
Podria decir lo típico de "mamá, salgo en un hilo cerrado" pero bueno... supongo que el moderador te explicara que estas haciendo mal.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vuelvo a reportarte, cansino.
no compren mas juegos de ps3 y listo, no es tan dificil
Hay que hacer un boycot por la mierda de diseño de la consola que peta que da gusto. Que poca vergüenza. Ahí tengo una Nintendo que todavía me deja jugar al Mario.

Mis respeto a Graf. Aunque yo no lo haría. Tal vez en otro momento si tuviese los conocimientos de el si, pero hoy por hoy y con lo que se es "pa ná"

Lo de no comprar juegos lo puedo hacer ya que estoy en paro.

Seamos realistas, no les podemos hacer un boicot si le compramos su consola, no seamos lelos.
charlo escribió:Seamos realistas, no les podemos hacer un boicot si le compramos su consola, no seamos lelos.


+100000

Es que es eso, mucho boicot pero bien que teneis la consola. Si quereis hacer boicot, no comprar nada de ellos, y lo que tengais, venderlo, pero claro, mis "bacaps", boicot, "revvolusiiion".... :-|
El mejor boycot que se le puede Hacer a una multinacional Cómo diria Preciado "Sony quedate con tus juegos Top" que el que viene de pueblo és humilde y se deja más la piel que tú en crear aplicaciones en condiciones al gusto del usuario por lo que más nos gusta respeto por comunidad libre cómo sómos una familia el pueblo unido No nos venceran siempre nacera alguien que se lo curre más que una multinacional.

Y No seamos hipocritas si te compras un aparato es para tus propositos No solo juegos de "Ps3" al igual que los moviles con android para disfrutarlo al 100% sobre el hardware tienes que Rootearlo si quieres gaudir de todas las opciones sobre el aparato
lo q tendriamos q hacerte boicot a ti por abrir el mismo post en 5 sitios distintos, esto ya parece mas spam q otra cosa, q cansino
yo soy tu me manifestaria delante de la sede de japon [poraki]

ó dndaria algun dinero a la cuenta de Graf_Chokolo
Organizar un boicot a sony en unos foros de scene.....

Como que no lo veo claro la verdad.
personalmente el boicot lo empece hace un mes al vender la consola, tengo la xbox, y las proxima gen por mas que prometan el gran turismo XXL no la voy a comprar, recuerdo cuando lanzaron la ps3 conjuntamente el gran turismo, y pasaron años hasta que lanzaron ese proyecto de simulador de autos, como dicen uds los de españa.....que le den por el cul.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jamonazo2000 escribió:Organizar un boicot a sony en unos foros de scene.....

Como que no lo veo claro la verdad.



Esto es más de general. La verdad.

Aunque entrando en materia... con la ps3 la han cagado en muchos aspectos... el primero y más importante LA SEGURIDAD.

La PSVita cuando salga le daré unos meses de margen a ver cómo evoluciona, y si me convence me la compraré (a primera vista es un maquinón.
Últimamente sólo compró productos LG y el motivo principal es el odio que siento por todo el show judicial de Sony. estoy cada día más seguro que no habrá in PS4 para mí ni nada relacionado con ellos.
no se si habra boicot, pero ke debrian hacerlo eso seguro..
Un boicot que se podría hacer es denunciar al comité europeo de consumo que la empresa de S$NY no concede 2 años de garantía, cuando en los establecimientos que se venden sus productos los venden con 2 años. [rtfm]

Bueno más bien no es un boicot , sería mas bien una denuncia por estafar a los consumidores europeos. [toctoc]

Sumándole estafa por incluir opciones en la venta que luego quitan impunemente ("Linux"), averías generalizadas en la mayoría de sus consolas "PS3 de 40GB y 60Gb Retrocompatibles" fallo en la refrigeración("Luz roja, amarilla, roja para entendernos"), en fuentes de alimentación que se calientan como "las fans de Enriquito iglesias" por decir algo, así como en modelos de lentes BlueRay que según modelos tenían una vida de 2 años mes arriba mes abajo. [flipa]

Y ahora parecía que las " PS3 Slim" no tenían ningún fallo, aparece un nuevo error de fabricación en la inserción de discos, los engranajes se desmontan impidiendo la reproducción de juegos,películas,etc... Fallo que se esta generalizando en una serie de modelos de 250GB. algunas compradas en centros Carrefour. hace a fecha de hoy 1 año y medio más o menos.

Así que boicot estaría de poco, una denuncia en todo regla y pedir indemnizaciones por todo incluido por ser tan rastreros e hijos de piiiiiiiiiii... aunque sus madres sean unas Santas.

Una gran multinacional tiene muchos recovecos por donde meter mano, lo importante es saber atacarle por donde más le duele y que sepan sin los consumidores no san nadie.

Saludos , este texto tiene por significado incitar a la gente que lo lea a pensar que es y como actúa la empresa S$NY. eh dicho. [666]
No tengo PS3, y no tengo previsto tenerla.
Pero, para mi Sony la cago conmigo por estos dos motivos:

1.- PSPGO. Casi la compro cuando salio. La parienta me dijo espera un poco. Y menos mal que le hice caso.
Una verguenza. Los juegos de la store eran MAS CAROS QUE EN TIENDA FISICA....

2.- PS3 60GB. Mi vecino la compro el dia de salida. 600 tracas tracas mas juego. A los 15 dias, se le jodio la lente. La envio al SAT. No se la reparaban y a los 3 meses se la devolvieron sin arreglar. La volvio a mandar, y a los 4 meses la devolvieron reparada. Total 15 dias de uso y 7 meses de SAT. Y la vendio.

Indignante.....

No comprar cosas de sony es un buen boicot

SLSD
16 respuestas