boycot contra sony

hay que organizar un boycot contra sony por lo de graf-chokolo
alguna idea?podriamos dejar de comprar juegos no se algo que aga
que sony lo piense 2 veces ya que si no fuera por gente como graf
no le sacariamos jugo a la consola va pin?==)))==sony
si compramos la mier de juegos de sony por que no apoyar a este
compañero? para datos de su cuenta accesar a su pag
copy paste.
http://grafchokolo.com/grafchokolo-figh ... l#comments

ACTUALIZACIÓN de Dukio: Sony nos ha obligado a retirar todo o graf_chokolo se va a la cárcel. Sólo podemos llegar hasta la página de donaciones por el momento.

Chicos, yo nunca quise tomar el dinero de nadie para mi trabajo. Y yo siempre compartí mi trabajo y el código con los desarrolladores de PS3 y de la comunidad. Hace poco estuve trabajando en traer de vuelta a Linux para PS3, como todos ustedes saben, por desgracia, Sony logró detenerme. Muchos de ustedes ofrecen donaciones para ayudarme a seguir mi trabajo y siempre se negó, como usted sabe. Pero ahora realmente necesito su ayuda y apoyo en esta lucha con Sony. Por favor me ayuden a pagar mis facturas legales que son inmensamente grandes y no puedo pagar por mi cuenta.

Y para responder a su pregunta "¿Qué pasa con el resto del dinero?", Tengo la intención de dar a la CCC por lo que el club club podría ayudar a otros chicos como yo, que son demandados por SONY o dar todo a alguna organización de caridad. Te doy mi palabra y ustedes saben que mantengo mi palabra.

Esto es lo que dijo en su blog:
Iniciado por Graf_Chokolo el 17 de junio de 2011 a las 19:38

Hola chicos, no me queda más dinero. Ire a la cárcel pronto, probablemente porque no puedo pagar las costos judiciales.
Pero estoy dispuesto a luchar por todo lo que dije e ir a la cárcel por eso. Lo importante no es ganar, lo más importante es mostrarles que estamos dispuestos a luchar, que no me pueden asustar fácilmente.

Sí, estoy listo para ir a la cárcel por mis creencias y mis principios.

La mayoría de la gente probablemente piensa que todos los piratas informáticos y el núcleo son los niños débiles, escondido en un sótano, día comiendo pizza entera, la escritura de software y en busca de atención Tal vez, pero ese no soy yo. Y voy a salir con el tiempo y seguir con mi trabajo. Mi trabajo significa mucho para mí.
Venga 1 troll mas. Microsoft en la proxima generacion se mete a GPL!!!

Consejo: Mezcla Baylis con Vodka amijo
La única manera de boycotearlo sería otro PSN gate pero mas chungo porque aunque algunos dejen de comprar cosas de sony habrá 500000000000000000 millones que si compraran solo hay que ver las descargas de mapas de COD para saber de que va, da igual que abusen, la peña sigue comprando mas aún.

Ojo no digo que me gustaría otro ataque a psn y que la gente no pueda jugar online solo digo que es una buena manera de boycot porque no hay ingresos para sony y los juegos, dlcs,avatares, pelis, etc del psn no pueden ser comprados y eso si les duele a los inversores y por tanto a sony.

Lo siento por Chokolo, espero que no le pase nada, yo ya le ingresé 10 eurillos que no es mucho pero estoy en el paro. :(

Por cierto a ver cuanto te dura el post jajaja.
Boycot ya se hizo y aun asi siguen con la misma historia de siempre asi que poco nos queda por hacer ya...
SALU2
Otro hilo igual?
Pues igual respuesta que en el anterior

No tengo PS3, y no tengo previsto tenerla.
Pero, para mi Sony la cago conmigo por estos dos motivos:

1.- PSPGO. Casi la compro cuando salio. La parienta me dijo espera un poco. Y menos mal que le hice caso.
Una verguenza. Los juegos de la store eran MAS CAROS QUE EN TIENDA FISICA....

2.- PS3 60GB. Mi vecino la compro el dia de salida. 600 tracas tracas mas juego. A los 15 dias, se le jodio la lente. La envio al SAT. No se la reparaban y a los 3 meses se la devolvieron sin arreglar. La volvio a mandar, y a los 4 meses la devolvieron reparada. Total 15 dias de uso y 7 meses de SAT. Y la vendio.

Indignante.....

No comprar cosas de sony es un buen boicot

SLSD
Eso del boicot está muy bien...

Pero vamos a ser un poco realistas. La verdadera gracia de una consola son los juegos que van saliendo. Si Sony detectara una drástica bajada de ventas (supuesto boicot) ¿qué haría? seguir trabajando en Uncharted 3 y todas las novedades que están por venir por supuesto....nooooooo... Cancelaría un montón de proyectos y retrasaría la salida de los que ya estén a punto...

Para todos aquellos que piensen en el rollo boicot en plan no me compro el juego que salga pero me lo bajo, deciros que no funcionaría porque frenarían la salida de juegos hasta que se pasara el tema... son negocios, los negocios funcionan así.

Eso sí, que Sony se merece ir al infierno, estoy completamente de acuerdo, a mi también me "repararon" una PSP FAT por el fallo del WIFI y me la devolvieron con 4 píxeles muertos bien juntitos, cuando yo no tenía ninguno... No es novedad que el servicio post-venta de Sony apesta. Yo optaré por XBOX en la próxima generación de consolas, quizás hasta me compre una de la 360 en breve, encima ellos usan los backups de sus juegos nuevos sin problema ninguno...
Junillo escribió:Otro hilo igual?
Pues igual respuesta que en el anterior

No tengo PS3, y no tengo previsto tenerla.
Pero, para mi Sony la cago conmigo por estos dos motivos:

1.- PSPGO. Casi la compro cuando salio. La parienta me dijo espera un poco. Y menos mal que le hice caso.
Una verguenza. Los juegos de la store eran MAS CAROS QUE EN TIENDA FISICA....

2.- PS3 60GB. Mi vecino la compro el dia de salida. 600 tracas tracas mas juego. A los 15 dias, se le jodio la lente. La envio al SAT. No se la reparaban y a los 3 meses se la devolvieron sin arreglar. La volvio a mandar, y a los 4 meses la devolvieron reparada. Total 15 dias de uso y 7 meses de SAT. Y la vendio.

Indignante.....

No comprar cosas de sony es un buen boicot

SLSD

Yo sigo con mi ps3 de 60gb del dia de lanzamiento, pero vamos, que te entiendo, una cosa no quita la otra.
7 respuestas