boycot contra sony

hay que organizar un boycot contra sony por lo de graf-chokolo
alguna idea?podriamos dejar de comprar juegos no se algo que aga
que sony lo piense 2 veces ya que si no fuera por gente como graf
no le sacariamos jugo a la consola va pin?==)))==sony
si compramos la mier de juegos de sony por que no apoyar a este
compañero? para datos de su cuenta accesar a su pag
copy paste.
http://grafchokolo.com/grafchokolo-figh ... l#comments

ACTUALIZACIÓN de Dukio: Sony nos ha obligado a retirar todo o graf_chokolo se va a la cárcel. Sólo podemos llegar hasta la página de donaciones por el momento.

Chicos, yo nunca quise tomar el dinero de nadie para mi trabajo. Y yo siempre compartí mi trabajo y el código con los desarrolladores de PS3 y de la comunidad. Hace poco estuve trabajando en traer de vuelta a Linux para PS3, como todos ustedes saben, por desgracia, Sony logró detenerme. Muchos de ustedes ofrecen donaciones para ayudarme a seguir mi trabajo y siempre se negó, como usted sabe. Pero ahora realmente necesito su ayuda y apoyo en esta lucha con Sony. Por favor me ayuden a pagar mis facturas legales que son inmensamente grandes y no puedo pagar por mi cuenta.

Y para responder a su pregunta "¿Qué pasa con el resto del dinero?", Tengo la intención de dar a la CCC por lo que el club club podría ayudar a otros chicos como yo, que son demandados por SONY o dar todo a alguna organización de caridad. Te doy mi palabra y ustedes saben que mantengo mi palabra.

Esto es lo que dijo en su blog:
Iniciado por Graf_Chokolo el 17 de junio de 2011 a las 19:38

Hola chicos, no me queda más dinero. Ire a la cárcel pronto, probablemente porque no puedo pagar las costos judiciales.
Pero estoy dispuesto a luchar por todo lo que dije e ir a la cárcel por eso. Lo importante no es ganar, lo más importante es mostrarles que estamos dispuestos a luchar, que no me pueden asustar fácilmente.

Sí, estoy listo para ir a la cárcel por mis creencias y mis principios.

La mayoría de la gente probablemente piensa que todos los piratas informáticos y el núcleo son los niños débiles, escondido en un sótano, día comiendo pizza entera, la escritura de software y en busca de atención Tal vez, pero ese no soy yo. Y voy a salir con el tiempo y seguir con mi trabajo. Mi trabajo significa mucho para mí.
no abras el post en 2 sitios a la vez q te van a chapar los 2 por repetir y pesao
este sera de los q solo bajan juegos y a jugar por la CARA es q me lo veo
WGP Kakashii escribió:no abras el post en 2 sitios a la vez q te van a chapar los 2 por repetir y pesao

Ha abierto 6 XD

Esto está realmente mal planteado (Por decirlo de alguna manera) pero lo que está haciendo Sony con Graf es lamentable.
Se merecen lo que les pase.
Eres muy pesado. A ver si te echan ya
bueno pero ten encuenta que no todos juegan en modo pirata ya que otros optan por comprar el disco y en parte seria muy mal de que se barajan denuevo el PSNnet

Saludos :D!
6 respuestas