VALL3JO escribió:No creo que noten mucho el boicot de la gente que solo quiere el cfw para jugar a juegos piratas...
Pues yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. Por ponerte un ejemplo, tengo PS3, Xbox 360 y WII. Entre las 3 tendré aprox. 50 juegos originales. además de unos 15 descargados de sus respectivas stores. Tengo una cuenta de Steam con unos 80 juegos. Y sí, tengo CF en la PS3.
Una de las razones es por el propio linux (la PS3 es un buen cacharro para procesar y no es que consuma demasiado en comparación con un ordenador personal) otra es estar a la espera de un Media Center decente para la consola, lo que ampliará sus caracteristicas y así un largo etc.
Está claro que el que quiera piratear, pirateará pero, no creo que la mayoría de los usuarios de CF tengan esos motivos.
Solo he comentado un pequeño esbozo de mi actual opinión sobre el tema pero tampoco puedo decir que se aplique al 100% de los usuarios. Pero voy a dejar un dato para la reflexión. Los productos de Apple (iPhone, iPod, iPad, aTV) tiene todos en la red Jailbreak, y cada vez generan más ingresos por venta de aplicaciones. Claro que una aplicación para cualquiera de estos dispositivos suele rondar entre 0,79eur. y 9.99eur. Pero es un claro indicador de donde está el problema y cúal podría ser la solución (no digo que un juego se venda a 0.79 eur. seamos realistas, su desarollo es más costoso. Pero si podría venderse perfactamente a 20eur, mirad el precio de una película y comparad costes)
Como ya he dicho con ésto solo invito a la reflexión. Un saludo.