boycott sony

en ingles... pues así me voy a enterar una mierda
Mikel24 escribió:en ingles... pues así me voy a enterar una mierda

A mi me da palo traducirlo con mi ingles, que igualmente me voy a enterar una mierda XD
Traduccion By , Bushers Neto.

En 5 lineas.

El How (COMO)!!!
No Compres nada a $ony ni peliculas ni Juegos Decargable, ni musica ( Nada Decargable )
Envia Correos a Todo el mundo diciendo lo insatisfecho que estas Con $ony
Llama al Soporte Tecnico de $ony y demuestra tu arrechera diciendo por que han eliminado funcionalidades (Linux , etc )
Remueve toda tu informacion Personal ( Nombre Direecion ,y credit Card informacion )

El Why ???
$ony continua violando la seguridad del consumidor .
$ony continuia eliminando funcionalidades del harware sin avisar ( creo que ilegalmente )
$ony envia tu tarjeta de credito en un archivo de texto plano sin ninguna seguridad
$ony Vanea sin estar segura de que modificastes su firmware , ademas de que envia micro actualizacion sin el permiso del usuario todo esto Ilegalmente......
Jail Break es Legal .. tenemos el ejempo de el telefono jailbrakeado

--------------------------
Traductor mode .. OFFF
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Fuente? ¿algún chalado que se aburre no?
Gracias por traducirlo en esencia Bushers Neto, me has ahorrado tener que leer semajante chorra xD
Yo pensaba que le iban a hacer un DDos a sony... al ver el logo de anonymous es lo primero que se me a pasado por la cabeza XD ¿ boicot ? me apunto XD

[bye]
No creo que noten mucho el boicot de la gente que solo quiere el cfw para jugar a juegos piratas...
¡¡¡Yo me uno al boycot va!!!

Aunque no tengo ps3 y la psp la tengo en el cajón hace siglos XDDDD
en mi casa no hay nada de sony :S creo que, hay marcas mejores, al menos, para las cosas que necesito y que sony dispone [+risas]
VALL3JO escribió:No creo que noten mucho el boicot de la gente que solo quiere el cfw para jugar a juegos piratas...

Pues yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. Por ponerte un ejemplo, tengo PS3, Xbox 360 y WII. Entre las 3 tendré aprox. 50 juegos originales. además de unos 15 descargados de sus respectivas stores. Tengo una cuenta de Steam con unos 80 juegos. Y sí, tengo CF en la PS3.

Una de las razones es por el propio linux (la PS3 es un buen cacharro para procesar y no es que consuma demasiado en comparación con un ordenador personal) otra es estar a la espera de un Media Center decente para la consola, lo que ampliará sus caracteristicas y así un largo etc.

Está claro que el que quiera piratear, pirateará pero, no creo que la mayoría de los usuarios de CF tengan esos motivos.

Solo he comentado un pequeño esbozo de mi actual opinión sobre el tema pero tampoco puedo decir que se aplique al 100% de los usuarios. Pero voy a dejar un dato para la reflexión. Los productos de Apple (iPhone, iPod, iPad, aTV) tiene todos en la red Jailbreak, y cada vez generan más ingresos por venta de aplicaciones. Claro que una aplicación para cualquiera de estos dispositivos suele rondar entre 0,79eur. y 9.99eur. Pero es un claro indicador de donde está el problema y cúal podría ser la solución (no digo que un juego se venda a 0.79 eur. seamos realistas, su desarollo es más costoso. Pero si podría venderse perfactamente a 20eur, mirad el precio de una película y comparad costes)

Como ya he dicho con ésto solo invito a la reflexión. Un saludo.
Si yo estoy de acuerdo con la gente que hace como tu, yo tambien tengo mi pila de ediciones coleccionista y un monton de consolas retro, pero eso no hace mi frase falsa. Es que hay muchisima gente que secunda el gratis total al 100% y que se quejan al tener que aprender a hacer click derecho en el raton para poder pasar juegos al r4 de turno. Son esa gente la que me da rabia que se unan a boicots y protesten tanto cuando solo se compran una consola si se puede piratear, si no, se compran la que si se puede. De hecho me parece hasta una tecnica de marketing el que funcionen los r4 en la 3ds para captar a esa gente, que por lo menos pueden jugar a algo gratis y compran el hardware... aunque eso es otra historia.
Estoy de acuerdo contigo VALL3JO en varios aspectos, pero también tienes que tener en cuenta qeu esas mismas personas son también las que compran los SIMS (es un ejemplo) y otros juegos casuals. Son gente que no le interesa realmente el mundo de los juegos como tal sino simplemente jugar a X juegos.

Aunque eso no quita que nso intenten vender consolas que pueden hasta hacerte la comida y poco a poco le van quitando funcionalidades convirtiendose en lo mismo que eran en generaciones anteriores, "Cacharros de Entretenimiento".

En cuanto al tema de que si beneficia o perjudica el pirateo en una consola, creo que es evidente. Cada juego paga Y$ de royalities a los fabricantes de hardware, por utilizar sus plataformas, sus sdk, etc... A si que evidentemente pierden dinero por cada consola pirateada (siempre poniendome en el caso de que esa persona no compre juegos originales) ahora la pregunta sería ¿esa persona compraría juegos si no se pudiese piratear? Yo personalmente tengo mis dudas.

Por ponerte un ejemplo, a mi me gusta la música pero siempre me ha parecido cara y en toda mi vida habré compra unos 4 cds de música (sin contar regalos). ¿Pierden dinero porque yo copie sus discos? Rotundamente NO, porque tampoco pensaba comprarlos. Aunque a raiz de esto he comprado algun que otro disco por iTunes con lo cual por mi parte han ganado más que si no lo hubiera hecho nunca.
Imagen
esto me suena a "GeoAnnonymHot" XD XD

Imagen
claro siiii!!!! siempre y cuando no pretendamos burlanos del servicio Online, el cual esta "Prohibido el Acceso" si tienes el Dispositivo conectado y (Custom Firmware) Flasheado en tu PS3.

PS: por sierto, me pregunto :-? si los server de de Playstation Network estaran asosiados con los de Sony (web oficial), pues porque le vendria bien un Buen DOWNTIME! a Sony [buenazo] [buenazo]
hjthebest escribió:Imagen
esto me suena a "GeoAnnonymHot" XD XD

Imagen
claro siiii!!!! siempre y cuando no pretendamos burlanos del servicio Online, el cual esta "Prohibido el Acceso" si tienes el Dispositivo conectado y (Custom Firmware) Flasheado en tu PS3.

PS: por sierto, me pregunto :-? si los server de de Playstation Network estaran asosiados con los de Sony (web oficial), pues porque le vendria bien un Buen DOWNTIME! a Sony [buenazo] [buenazo]

Tu a quien quieres fastidiar, a Sony o a sus usuarios?
Yo llevo comentando el mal trato que da Sony a todos sus usuarios desde hace años ... (de antes incluso que saliera la PS2 ...) y muchisima gente ya no se fia un pelo de esta empresa. Hay quien no conoce marcas como Sharp en este pais ... pero muchos que SI conocen Sony, se han dado cuenta que venden ... y desaparecen, no quieran saber nada, simplemente pasan de todo.

Una empresa a mi parecer vale su prestigio por no tener que acudir JAMAS a ellos .... y de hacerlo, que te traten como a un señor. Sony no es ese tipo de empresas ...
yo hace muuucho que no compro nada a sony si puedo evitarlo. Es una empresa que lleva una larga trayectoria matando grandes productos como fue el minidisc o el beta por su empecinamiento en cerrar todos sus sistemas a cal y canto.
Malas experiencias se tienen con todo tipo de empresas, desde la mas grandes hasta las mas chicas

Yo sin ir mas lejos he comprado una cámara (una cibershot que me costo hace ya sus años los 500€) y 2 sony vaio a lo largo de los últimos años ademas de un sony ericsson y sin duda muy satisfecho con los productos ademas de con el servicio cuando tuve que acudir por un ventilador cascado en el portátil y problemas con la cámara
Mikel24 escribió:en ingles... pues así me voy a enterar una mierda

Pues va siendo hora a entender ingles basico. No digo hablar ni escribir, digo entender. Que el panfleto no es muy dificil de entender :p

Referente al post, pues que queraís que os diga, cuando uno mete mano al hardware debe saber a que se expone.
perdonar pero eh estado desnocectado de internet por motivos tecnicos xD si la fuente es del nuevo blog de gehot
Para mi Sony es una marca que es bastante sobrevalorada por mucha gente.
Hay bastantes marcas que ofrecen más en términos de calidad-precio y otras cosas (calidad de fabricación, diseño, soporte técnico, etc) siendo bastante mas baratas.

No siempre lo mas caro es lo mejor.
Me parece muy bien, pero una NGP si que me puedo comprar, no ?
mi protesta mas que el linux etc es por saber que las ps3 estan preparadas a 2 años vista para que peten y compres otra...¡¡¡

lo demas tambien"vuestra causa" pero esto mas aún...¡¡
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
bomber360 escribió:mi protesta mas que el linux etc es por saber que las ps3 estan preparadas a 2 años vista para que peten y compres otra...¡¡¡

Eso es falso y lo sabes.

Por otra parte, mucho linux mucho linux, con consola hackeada y la master key rulando por doquier, y seguro que aun no hay nada para añadirle linux a la PS3.
bomber360 escribió:mi protesta mas que el linux etc es por saber que las ps3 estan preparadas a 2 años vista para que peten y compres otra...¡¡¡

Si te das cuenta eso no solo pasa con la PS3, lo hemos visto con las Xbox y demás cacharros. Aunque no de manera tan desacarada como el caso de las consolas. El problema de las consolas y de muchos portatiles son las soldaduras que desde que entro la nueva normativa que les exige que usen estaño libre de plomo, han bajado mucho la calidad de las soldaduras (un buen estaño libre de plomo es muy caro) y de ahi que los productos casquen tan pronto.

Pero mirad por ejemplo los móviles hoy día estan pensados para que duren un año. Ya ni siquiera se molestan en actualizar moviles con más tiempo (a excepción de algunos modelos) yo tengo un HTC Hero y se quedo en la v. 2.1 de Android sin intención de actualizar.

O sino el caso del iPhone donde decian que un 3G era incapaz de mover el fondo de pantalla.

Esto sencillamente es Obsolescencia programada elevada al cuadrado.
nesquik escribió:

Eso es falso y lo sabes.

Por otra parte, mucho linux mucho linux, con consola hackeada y la master key rulando por doquier, y seguro que aun no hay nada para añadirle linux a la PS3.

Pues que yo sepa esta el Abestos que ya funciona bien, y decian que en breve iban a recuperar el otheros

Parece que LG se ha unido al boicot XD

Pues la mía no la prepararon muy bien, porque sigue perfecta a unos días de cumplir 4 años...
Soto_ST escribió:

Pues la mía no la prepararon muy bien, porque sigue perfecta a unos días de cumplir 4 años...

La mia tambien y las de mis amigos, parece que se les olvido programar esas XD

y con lo de LG mucha gente Anti-Sony estara feliz con el resultado del juicio que ha prohibido la venta de consolas en europa hasta nuevo aviso, mirando el lado amable LG esta cuidando a los europeos de la mortal y malisiosa sony XD
Lo raro es que no hayan llegado ya a un acuerdo por las demandas mutuas.

Parece que LG tiene cogida a Sony por los eggs, da la sensación que o bien la demanda de Sony no les moleste por que saben que llevan las de ganar (es decir, que las demandas de Sony sean falacias), o bien pueden permitirse el pagar ciertas patentes ya que seguramente eso les supondría una pérdida mínima comparada con la ganancia de que Sony tuviera que pagarle por casi 50 millones de consolas vendidas.

De cualquier forma y aun que no estoy ni a favor ni en contra de estas dos empresas (aun que me cae mejor LG por los productos que saca para PC), me dan ganas de coger un paquete de popitas y disfrutar de las noticias de la pelea entre estos dos.

Si a Sony le tocara pagar al final, tal vez Sony abandone el sector de los videojuegos, con las pérdidas de PS3 hasta hace poco que han tenido, el hackeo de su consola, y ahora los litigios por las demandas, menuda la está liando, (eso sin contar el trato a sus usuarios).
nesquik escribió:Lo raro es que no hayan llegado ya a un acuerdo por las demandas mutuas.

Parece que LG tiene cogida a Sony por los eggs, da la sensación que o bien la demanda de Sony no les moleste por que saben que llevan las de ganar, o bien pueden permitirse el pagar ciertas patentes ya que seguramente eso les supondría una pérdida mínima comparada con la ganancia de que Sony tuviera que pagarle por casi 50 millones de consolas vendidas.

De cualquier forma y aun que no estoy ni a favor ni en contra de estas dos empresas (aun que me cae mejor LG por los productos que saca para PC), me dan ganas de coger un paquete de popitas y disfrutar de las noticias de la pelea entre estos dos.

Si a Sony le tocara pagar al final, tal vez Sony abandone el sector de los videojuegos, con las pérdidas de PS3 hasta hace poco que han tenido, el hackeo de su consola, y ahora los litigios por las demandas, menuda la está liando, (eso sin contar el trato a sus usuarios).

Bueno si Sony se va del mercado de VG solo me quedara nintendo XD y me quedare sin Uncharted 3 >.<
Me parece curioso que no proponga. Deshacerte de tu consola PS3 con jailbreak hecho.
Si tanto Odias la actitud de Sony, que haces usando uno de sus productos??
Llamamiento de Defective by Desing para comunicar a Sony el descontento por estas medidas.

http://www.defectivebydesign.org/stopsony

(Nótese el borrado de la cuenta de correo. A tomar por saco el Cluetrain.) }:/
Abismo escribió:Me parece curioso que no proponga. Deshacerte de tu consola PS3 con jailbreak hecho.

Es lo que siempre digo, si tanto odian a Sony porque se la compraron en primer lugar?, porqeu e visto a muchos que dicen que eso es desde PS2, entonces porque compraron la ps3?

Yo por ejemplo no quiero saber de microsuave, uso el windows porque viene en la laptod y por desgracia lo necesito por mi trabajo, que si no hace rato que usaria MacOS o Linux, una Xbox nunca la comprare, porque no me gustan sus politicas ni la forma de esta empresa, entonces deberia ser lo mismo para Sony, si no te gusta la empresa porque compran sus productos?
cronogear escribió:
Abismo escribió:Me parece curioso que no proponga. Deshacerte de tu consola PS3 con jailbreak hecho.

Es lo que siempre digo, si tanto odian a Sony porque se la compraron en primer lugar?, porqeu e visto a muchos que dicen que eso es desde PS2, entonces porque compraron la ps3?

Yo por ejemplo no quiero saber de microsuave, uso el windows porque viene en la laptod y por desgracia lo necesito por mi trabajo, que si no hace rato que usaria MacOS o Linux, una Xbox nunca la comprare, porque no me gustan sus politicas ni la forma de esta empresa, entonces deberia ser lo mismo para Sony, si no te gusta la empresa porque compran sus productos?

Yo nose el resto pero yo sólo compré en su día la PS3 por el MGS4 como consola general me gusta mas la 360 pero todo es cuestión de gustos. El problema esta en las exclusividades que si te gusta algún juego te toca comprar la consola.
Yo no odio a ninguna empresa, solo me jode la prepotencia que desprenden.

Por otro lado, cerrarse solo a una plataforma es como el que solo come pan a en las comidas.

[risita]
$ony es de esas marcas que dan un trato pesimo a sus compradores.... y no es que sus productos sean de lo mejor que digamos, pero el marketing hace mucho.
35 respuestas