Boys and girls na na na... ¿?

Eso... que si alguien sabe quien canta esa canción que dice:
"Boys and Girls na na... ninaninanaaaa, ninaninanaaaa...

tipo voz chico "backstreet boys" melódico y es una canción relativamente nuevecita... un par de meses como mucho... creo. Pero nada de C.Brothers... esos no digo eh? que ademas son muy viejos... esta es nuevita.

A ver si alguien la sabe porque me está dando algo... y ya veo que dentro de 5 años recién la puedo conseguir... como me pasó con O Fortuna (gracias Coldfire por ver akí hay tomate) [sonrisa]

Asiassssssssss de antemano :-|
Prueba con Bryan Ferry. Es lo que he encontrado buscando <<"Boys and girls" 2005 exitos>>. A ver si hay suerte.

[bye]
Nap... no es esa... en ningun lado dice "boys and girls nana... ninaninanaaaaaaaaaa..."

Mas mas... a ver... mas... porfi...
[buuuaaaa]
Con esa descripcion parece que te refieras a una que sale en los simpsons. Es el capitulo en el que homer se hace guardaespaldas, cuando lleva al alcalde a un local donde actua Mark Hamill (luke skywalker).

La verdad es que no se que cancion puede ser, pero yo pondria "boys and girls" en el emule y me descargaria todas las canciones y a ver que te sale.
A mi la unica que me suena asi es la de blur....
Xogun el sádico escribió:A mi la unica que me suena asi es la de blur....

Exactamente. XD
A ver chicos... que yo digo "boys and girls nana.... ninaninaaa"...
pero no significa que el titulo de la cancion sea "boys and girls".

Centrense en el tarareo [carcajad]

Me parece ke ultimamente la pasaban bastante en los 40 principales.

A ver ahora... ein?

PD: y la de blur no es... que se me olvidaba decirlo. [buuuaaaa]
Podrias grabar el tarareo y pasarlo por aqui. Quiza te puedan ayudar mejor.
Tiene que se la de Blur por cojones.
RoderickUsher escribió:Tiene que se la de Blur por cojones.

[qmparto] [qmparto]

Eso graba el estribillo y asi nosotros nos hacemos una idea... [666]
Nunca grabes un estribillo... Que luego se rien de ti [snif]

XD XD XD

Es actual?? Podrías decir que es "Pop"?? Chico o grupo??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Nunca grabes un estribillo... Que luego se rien de ti [snif]

¿Tu no tenías que colgar el estribillo de otra canción?

¡guajiiii...ra!

Beri no encuentro nada más que sea nuevo (creo que Good Charlote y Najwa tienen canciones con ese título pero son más viejas).
yo conozco una, pero q no es "Boys and Girls na na... ninaninanaaaa, ninaninanaaaa..." sino "Boys and Girls na na... nananianananiaaa..nianainanananiaaa..." Asi q no creo q sea la misma, siento no serte de mucha ayuda...

[qmparto] [qmparto]
Supongo que te refieres a "Boys and Girls", de Good Charlotte. Esa canción sale en Singstar (creo que el primero) y el grupo tiene más canciones guapas, como "Predictable"
13 respuestas