Boys be... tambien en DVD

Pues eso, que hoy mirando en dvdgo he visto que han sacado dos DVDs de Boys Be..., uno con 4 capitulos y otro con 3, editados por Jonu media (ademas he visto que ha salido ya el numero dos de Kare Kano)

Pues eso, y por cierto, Kare Kano me ta molando, asi ke me la toy pillando, y de Boys Be... vi algo en el Expomanga, aun asi que tal esta???

Por cierto, los DVDs tienen los subtitulos de "Estacion de Primavera" el primero y "Estacion de Verano" el segundo, he leido que la serie consta de 13 capitulos, asi que teniendo 4 capitulos Primavera, 3 Verano, 3 Otoño y 3 Invierno tenemos la serie entera :D
a mi boys be me gustó mucho [Ooooo]
boys be!! guay, a ver como esta el doblaje por eso... ¬¬

ummm tendre que ir haciendo la lista para el salon ^^
Boys Be mola muchísmo.. Te la recomiendo, lo que pasa es que no verla en catalán [barret] a mí me va a chocar bastante, pero bueno...

Un saludo
Por cierto, ya tengo en mi poder los dos DVDs de Boys Be... y sinceramente, un jodido 10 para Jonu Media!! :D
Eso si, un 10 en vistazo rapido, he estado mirando y la calidad es buenisima, la imagen nitida y los colores brillantes y claros, ningun tipo de rastro de compresion y el sonido tambien ta bien (no digo na de los extras ni na, pero es ke tampoco me hacen mucho estas kosas :))
Ademas, los kapitulos tan puestos komo dios manda, en VOBs separados con Opening y Ending adosados, y con posibilidad de controlar el intervalo de reproduccion (al contrario que con Kare Kano, ke si keres ver a partir de la mitda de un kapitulo, tienes ke darle a avanza rapido :()

Aps, y por cierto, alguien ke tenga el DVD 2 de Kare Kano, puede decirme si en la parte de atras aparece la sinopsis de los capitulos 7 al 11 (en lugar del 6 al 10)? Lo digo pq creo que los de Jonu lan kagao pero bien... :O
Una preguntilla

cuantos capitulos tiene boys be :? :?
Lo pone mas arriba, son 13 episodios, aquí la gente practica la nigromancia a saco, mira que resucitar un post que lleva un año y medio muerto. Oooh
Escrito originalmente por Grimnir
Por cierto, ya tengo en mi poder los dos DVDs de Boys Be... y sinceramente, un jodido 10 para Jonu Media!! :D
Eso si, un 10 en vistazo rapido, he estado mirando y la calidad es buenisima, la imagen nitida y los colores brillantes y claros, ningun tipo de rastro de compresion y el sonido tambien ta bien (no digo na de los extras ni na, pero es ke tampoco me hacen mucho estas kosas :))
Ademas, los kapitulos tan puestos komo dios manda, en VOBs separados con Opening y Ending adosados, y con posibilidad de controlar el intervalo de reproduccion (al contrario que con Kare Kano, ke si keres ver a partir de la mitda de un kapitulo, tienes ke darle a avanza rapido :()

Aps, y por cierto, alguien ke tenga el DVD 2 de Kare Kano, puede decirme si en la parte de atras aparece la sinopsis de los capitulos 7 al 11 (en lugar del 6 al 10)? Lo digo pq creo que los de Jonu lan kagao pero bien... :O

Pues yo los tengo completos y no me había dado qüen Oooh

Escrito originalmente por Estarifao
Una preguntilla

cuantos capitulos tiene boys be :? :?

Son 12 capítulos y la OVA del final de la serie.
7 respuestas