eR_pOty escribió:que mala es la desinformación.... Espero que si alguien te lee no te tenga mucho en cuenta.
Ahora no puedo responder pero es obvio que estas equivocado en todo.
Como propietario de un BQ Aquaris 5 te puedo asegurar que es la verdad. Tienes BQ pues tendras el mismo problema, no tienes pues no digas desinformado y equivocado.
Mi BQ Aquaris 5 tiene Android Jelly Bean 4.2.1, tiene 1GB de RAM que con las aplicaciones de fabrica acutalizadas se come toda la RAM dejando apenas unos 100MB libres que son insuficientes para ejecutar otras aplicaciones, la unica solucion es poner ROOT y desinstalar aplicaciones de fabrica asi como bloquear inicio automaticas de casi todas, ademas de ello el procesador esta con un elevado uso por el Google PlayStore asi como sincronizacion de contactos y demas aplicaciones en segundo plano y al ejecutar una aplicacion esta se cuelga durante varios segundos o minutos como es la APP de OutLook, Facebook, Telegram o Wachtapp que necesitas esperar varios segundos hasta que responde. al igual que Windows tiene un monton de APPs que no sirven para nada y que se activan solas (APP para subir imagenes a picasa, fondos de pantalla animados, google maps, BQ Reader, BQ Aquaris (web), Gmail, Radio, Google Play Music, Google FX Sound, etc...) Todo esto se come unos 300MB de RAM y no las utilizas sobretodo por el Gmail que lo desinstalas y lo pones manualmente y te libras de 120MB de RAM, sin Root no puedes quitar nada de esto y se te bloquea, cuelga, reinicia por falta de RAM.
Sobre el foro es asi, prueba a ayudar a alguien veras como te borran el mensaje.
Desarrolladores? aun estamos esperando un parche que arregle los bugs en 4.2.1, otro en 4.4 mientras ellos siguen intentando dar compatibilidad con Android 5.0 lolipop. Por lo visto prefieren tener smartphones que se pagan y encienden solos, que se bloquean, que no responden, que borran apps, que no responde a llamadas, etc... prefieren vender antes que solucionar.