dovahkin escribió:mmiiqquueell escribió:Spyd escribió:BQ está aprovechándose de la gente que quiere Ubuntu, cobrando un precio que haría que el teléfono fuera un robo si el sistema operativo fuera Android
dano88 escribió:BQ está cobrando a precio de oro.
Va en serio? Yo lo encuentro incluso demasiado barato, pues en comparación con otros Smartphone (Hardware/Precio) me parece que esta bien de precio, de echo yo tengo un BQ aquaris 5 y sin problemas, la pantalla aun no se me ha rayado, la potencia va sobrada, Emulador de PSP (PPSSPP) va de lujo a 60 FPs constantes, la batería me dura 1 semana. La cámara aunque tiene 8 MPx detrás y 1.3 MPx delante las 2 pueden grabar en 720P (lamentablemente la velocidad de la memoria de 16GB es lenta asi que graba a unos 12-18 FPs, pero con una MicroSD HC se soluciona el problema). Lo mejor es el SAT y SAC, el SAC contactas y te contestan casi al instante, incluso están por el foro oficial de BQ donde siempre te ayudan y el SAT les explicas tu problema y te dan instrucciones de todo, incluso te dicen que quites el ROOT para evitar un cobro por limpieza de la FLASH y asi no pagar nada en la reparación, me toco el problema del altavoz pero lo mande al SAT y en menos de 1 semana ya lo tenia en casa y ademas te llaman varias veces para confirmar que la reparación ha sido correcta. Y otra cosa que tiene es que dan compatibilidad con nuevas versiones de android en todos sus productos, ahora hace poco dieron compatibilidad con KitKat 4.4 y ahora están trabajando en 5L.
con lo de la bateria 1 semana te has pasado tres pueblos xd
Lo de la bateria son 2 días.
Lo de que la camara te graba a 12-18fps, lamento deciros que no es problema de la memoria interna, es problema del hardware, que necesita mas tiempo para capturar luz suficiente para grabar cada fotograma.
La camara trasera de los BQ es una soberana basura y es el motivo principal por el que me quiero deshacer de el que tengo.
En especificaciones hablaban de 30fps a 1080p y 60fps a 720p. Pensaba que en condiciones de iluminación adversas , poniendolo a 720p igual se quedaba en unos 20-30 frames, pero es que no supera casi nunca los 16fps. En cuanto se reclamó este problema, en vez de buscarle solución (no se puede, es un problema de hardware) optaron por modificar las specs y pasar del usuario.
Lo lamentable es que mi antiguo Nokia n95 grababa a tasas estables de 30fps en iluminación minima y un teléfono que sale prácticamente 8-10 años después no es capaz de lograr al menos lo mismo.
Siempre he tenido una buena impresión de BQ hasta que tropecé con ellos.
Productos desatendidos en poquisimo tiempo y fallos garrafales en especificaciones.
Estando el MotoG a un precio relativamente cercano no tiraría mi dinero en estos BQ salvo que mejoren notablemente.