Bq Aquaris E5 HD 4G

Lo presentaron ayer y sale el 28

http://andro4all.com/2014/11/bq-aquaris ... =andro4all


bq Aquaris E5 HD
Dimensiones 72,15 mm x 8.7 mm x 143,15 mm
Peso 139 gramos
Pantalla IPS 5 pulgadas HD
Densidad de píxeles 294 ppi
Procesador Qualcomm 410
RAM 1GB
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Almacenamiento 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD
Cámaras Trasera 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería 2850 mAh
Otros Dual SIM, LTE/4G,
Fecha de salida 28 noviembre
Precio de salida 219 euros

¿Que tal lo veis?

¿Compite o supera al Moto G 2014?
Ostras con BQ , se están poniendo mucho las pilas si señor . Pues la verdad que pienso que viendo el Hardware si es un competidor muy interesante para la gama Moto G :) .

Esto cada vez se pone mejor
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Diseño chinarro a tope.
capitrueno escribió:Diseño chinarro a tope.



Muchos alaban los diseños Chinos y terminales Chinos . Nose que pero le buscais a este , cuando no viene con el lastre de los procesadores Mediatek [carcajad]
capitrueno escribió:Diseño chinarro a tope.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

si tu lo dices... estos equipos estan diseñados en España y fabricados en china(como todos los articulos que tenemos en casa)... pero bueno
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Le habéis visto el diseño de la botonera? O solo habláis por hablar...
En fin...
Diseñados en España dice... si, el logo de bq, será...
capitrueno escribió:Le habéis visto el diseño de la botonera? O solo habláis por hablar...
En fin...
Diseñados en España dice... si, el logo de bq, será...



Como todas las marcas compañero . Se diseñan en X zona y se hacen en China . Todas las marcas están igual
capitrueno escribió:Le habéis visto el diseño de la botonera? O solo habláis por hablar...
En fin...
Diseñados en España dice... si, el logo de bq, será...


El diseño de la botonera es un estilo estándar del diseño de los " botones " de android ( hasta lolypop ).
Unos los ponen en la pantalla y fuera de la pantalla, no se quien es aquí el que habla por hablar....
Ruben_Gti escribió:
capitrueno escribió:Le habéis visto el diseño de la botonera? O solo habláis por hablar...
En fin...
Diseñados en España dice... si, el logo de bq, será...


El diseño de la botonera es un estilo estándar del diseño de los " botones " de android ( hasta lolypop ).
Unos los ponen en la pantalla y fuera de la pantalla, no se quien es aquí el que habla por hablar....


Añado que, para mi gusto, mejor fuera de la pantalla, básicamente porque no desperdicias pantalla. Además la botonera no es estándar, ésta tiene el botón de atrás en el lado bueno [poraki]

La verdad es que, si el rendimiento y la autonomía acompañan, es para pensárselo, bien por BQ.
capitrueno escribió:Le habéis visto el diseño de la botonera? O solo habláis por hablar...
En fin...
Diseñados en España dice... si, el logo de bq, será...



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
esta mejor leer [hallow] http://www.bq.com/es/informacion-corporativa.html
Tampoco hay mucha diferencia, digamos que juegan con la frase "diseñado en España" cuando en realidad es el diseño por ejemplo en AutoCAD que mandan a china o donde sea para fabricar. El produndo viene manufacturado de china.
lwordl escribió:Tampoco hay mucha diferencia, digamos que juegan con la frase "diseñado en España" cuando en realidad es el diseño por ejemplo en AutoCAD que mandan a china o donde sea para fabricar. El produndo viene manufacturado de china.


es que un movil no solo lleva una carcasa, se diseñan muchas mas cosas, PCB, Camara, procesadores, software etc...
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Ah... ¿que ahora bq diseña cámaras, socs, batería y que más?
Calla, es mejor. Antes de que sigas quedando en ridículo.
@capitrueno, creo que es posible rebatir lo que otro usuario dice sin alusiones personales. Última vez que te aviso.
Bravo por Bq, pero a este terminal le falta un 1Gb de Ram, sino, véndelo a 180€/190€ seria un precio mas acorde a sus especificaciones.

Un saludo.
Me parece una buena apuesta la verdad, de hecho lo que me parece mejor es que se haya deshecho de los Mediatek y ahora monte Qualcomm.
Lo veo un pelín caro de precio, 220€ esta en MM ahora.
El Moto G 4G está a 145... vale que el chip no es 64 bits (absurdo ahora mismo) y la cámara será peor, pero veo mucha diferencia de precio.
Aun así, creo que se venderá muy bien.
Alguien ha podido probarlo? o se ha decidido por comprarlo?
16 respuestas