Ahora que ya ha pasado un tiempo, a los poseedores de este "Smartphone" (o Phablet? xD) que tal funciona? va realmente fluido? en tema de calentamiento, cuelgues y demás supongo que perfecto, no?
La duda que mas me cabe es, la cámara de fotos es decente? y que tal la batería, suele durar 1 día si se le da un uso bastante "agresivo" (como 3-4 horas de pantalla)?
He visto bastantes reviews, videos de Youtube etc... etc.. y la verdad es que lo veo "perfecto" en todo, un diseño elegante, pantalla decente, cámara decente, Android 4.0.4 que actualizarán a JB y que incluya una MicroSD de 32GB y clase 10 no lo hacen todas las compañias (por no decir ninguna, si no que sacan varios modelos y te clavan el GB a precio de oro...) y que tenga 1GB de RAM se agradece mucho, ya que mi SGS3 también tiene la misma RAM y jamás he necesitado mas.
Sobretodo me interesa para mi hermana, que su Defy (que anteriormente fue mio durante un largo tiempo xD) tiene ya mas de 2 años y quiere algo mas nuevo.. y ella que tiene Pepephone y no quiere atarse a ninguna compañía es el móvil mas decente que he visto en relación calidad/precio y libre.