j0se242 escribió:Suso5 escribió:Hola, quería saber si ahora mismo sigue siendo una buena opción de compra este teléfono y si después de todo tiene un buen funcionamiento, otra duda que tengo es la pantalla, se ralla con facilidad??
O cual sería una buena alternativa, con el mismo precio (pero no me interesa ningún móvil chino que hay que comprar de importación)
Gracias!
Yo lo tengo desde el pasado lunes y sólo puedo hablar maravillas de él, por ese precio no conozco una opción mejor salvo que te vayas al mercado de importación de terminales "chinorris", opción que yo siempre he descartado rotundamente por aquello de las aduanas, portes, falta de garantía, etc.
Si te lanzas a por él no te defraudará, almenos a mí no me ha defraudado. En 5 días que llevo con él ni un sólo fallo. Y una cosa que me ha sorprendido bastante es la batería, dura más de lo que yo pensaba y lo mejor de todo es que quizá consigan que dure más con futuras actualizaciones de software que mejoren aun más el consumo energético del terminal.
En cuanto a la pantalla, no es Gorilla Glass, con lo cuál hay que ir con cierto cuidado. Te recomiendo que hagas lo que yo, compra un protector de pantalla de esos adhesivos y también una funda protectora.
La potencia de hard se situaría entre un Galaxy S y un Galaxy S II (más próximo a este último). Otro punto a favor es que, aunque viene de serie con ICS, pronto será actualizado a JB con lo que ello conlleva a nivel de rendimiento. Ya va fenomenal, imagina entonces con JB.