› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:¿Suele ir el BQ lento cuando se instalan muchas App? Lo pregunto porque mi padre está un poco harto de su Xperia U de lo lento que le va con ICS . Esta mirando este terminal , pero quiere saber si va bien al meterle muchas App o juegos , la calidad de la pantalla , las fotos de la cámara frontal y trasera , la duración de la batería , etc .
Gracias de ante mano
j0se242 escribió:sonyfallon escribió:¿Suele ir el BQ lento cuando se instalan muchas App? Lo pregunto porque mi padre está un poco harto de su Xperia U de lo lento que le va con ICS . Esta mirando este terminal , pero quiere saber si va bien al meterle muchas App o juegos , la calidad de la pantalla , las fotos de la cámara frontal y trasera , la duración de la batería , etc .
Gracias de ante mano
Yo lo tengo bastante 'petao' de apps y no considero que me vaya lento ni mucho menos. Claro que para gustos los colores. De todas formas cabe recordar que el terminal recibirá en breve la actualización a Jelly Bean, con lo que ello conlleva a nivel de mejora de rendimiento.
La calidad de los componentes para mi gusto es bastante buena teniendo en cuenta el precio. Obviamente si vienes del último Iphone o vienes de SGIII pues no hay color, pero se supone que este móvil es para la gente que viene de algo inferior como fue mi caso que venía de un paupérrimo Vodafone Smart II.
sonyfallon escribió:j0se242 escribió:sonyfallon escribió:¿Suele ir el BQ lento cuando se instalan muchas App? Lo pregunto porque mi padre está un poco harto de su Xperia U de lo lento que le va con ICS . Esta mirando este terminal , pero quiere saber si va bien al meterle muchas App o juegos , la calidad de la pantalla , las fotos de la cámara frontal y trasera , la duración de la batería , etc .
Gracias de ante mano
Yo lo tengo bastante 'petao' de apps y no considero que me vaya lento ni mucho menos. Claro que para gustos los colores. De todas formas cabe recordar que el terminal recibirá en breve la actualización a Jelly Bean, con lo que ello conlleva a nivel de mejora de rendimiento.
La calidad de los componentes para mi gusto es bastante buena teniendo en cuenta el precio. Obviamente si vienes del último Iphone o vienes de SGIII pues no hay color, pero se supone que este móvil es para la gente que viene de algo inferior como fue mi caso que venía de un paupérrimo Vodafone Smart II.
Sería para mi padre y viene de un Xperia U , le dejó decepcionado porque encina de salir con mucho retraso ICS , va bastante a trompicones y como le metas muchas App ... No te lo puedes ni imaginar ...
El problema que esta complicado encontrar este terminal ahora , pero he leído que el de FNAC es el mismo que el de BQ . Solo que detrás pone FNAC en vez de BQ , ¿No? ¿También tiene FNAC problemas de Stock?
sonyfallon escribió:Asique esta complicado hasta comprar en el Fnac ... Puf ... Haber cuando el Stock se normaliza , porque a este paso ...
abeliyo86 escribió:Yo llevo varios días con el teléfono, y la verdad que muy contento con el, va muy fluido, aun petado de Apps, y con la memoria casi llena de música y videos, la única pega que le veo o por asi decirlo el punto mas débil es la cámara de fotos y video, es muy normalita y necesita de unas muy buenas condiciones de luz y tener muy buen pulso para que la foto salga medio decente.
Por lo demás todo perfecto.
sonyfallon escribió:abeliyo86 escribió:Yo llevo varios días con el teléfono, y la verdad que muy contento con el, va muy fluido, aun petado de Apps, y con la memoria casi llena de música y videos, la única pega que le veo o por asi decirlo el punto mas débil es la cámara de fotos y video, es muy normalita y necesita de unas muy buenas condiciones de luz y tener muy buen pulso para que la foto salga medio decente.
¿Es similar a la cámara del Nexus 4? Lo pregunto , porque a mi tía también le pasa eso , si no tienes buen pulso le salen las fotos movidas o medio borrosas ... Siendo como la cámara del Nexus 4 estaría mi padre conforme o por lo menos que sea como la de su Xperia U mas o menos
abeliyo86 escribió:sonyfallon escribió:abeliyo86 escribió:Yo llevo varios días con el teléfono, y la verdad que muy contento con el, va muy fluido, aun petado de Apps, y con la memoria casi llena de música y videos, la única pega que le veo o por asi decirlo el punto mas débil es la cámara de fotos y video, es muy normalita y necesita de unas muy buenas condiciones de luz y tener muy buen pulso para que la foto salga medio decente.
¿Es similar a la cámara del Nexus 4? Lo pregunto , porque a mi tía también le pasa eso , si no tienes buen pulso le salen las fotos movidas o medio borrosas ... Siendo como la cámara del Nexus 4 estaría mi padre conforme o por lo menos que sea como la de su Xperia U mas o menos
No sabria decirte, yo creo que la camara del Nexus 4 es algo superior, aunque estan hay a la par las dos. Lo que si no es de muy buena calidad es la grabacion de video, ademas graba en formaro 3gp, lo que no se es si usando otro software de camara si se podria mejorar.
Se de usuarios que dicen que el programa nativo de la camara es muy malo, y que mejora mucho la calidad de las fotos usando otras app de camara.
Yo estoi muy contento con el telefono, va muy bien, rapido, fluido, muy buena pantalla, pero claro no podemos compararlo con telefonos de gama mas alta como el S3 o similares. Este movil seria ideal para usuarios que venga de telefonos Android de gama baja como un Galaxy Mini, un Ace, un Xperia U y similares.
jmauricio escribió:Buenas,
Por lo que he podido comprobar, el Telefono de BQ y el Phablet del Fnac son el mismo.
http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-4-5-Ord ... et/a855544
esduti escribió:Al final el teléfono no deja de ser un chinaka rebranded por bq-fnac-el que sea.
La cámara d esos teléfonos normalmente es una gran M. Y este no se salva.
Un Xperia U es bastante mejor aunque no lo parezca sobre el papel. Este lleva procesador mediatek, que siendo sincero es kk, en rendimiento y en consumo de batería.
Pero como decís para iniciar en Android no está nada mal.
esduti escribió:Al final el teléfono no deja de ser un chinaka rebranded por bq-fnac-el que sea.
La cámara d esos teléfonos normalmente es una gran M. Y este no se salva.
Un Xperia U es bastante mejor aunque no lo parezca sobre el papel. Este lleva procesador mediatek, que siendo sincero es kk, en rendimiento y en consumo de batería.
Pero como decís para iniciar en Android no está nada mal.
esduti escribió:A ver el ¿Xperia U graba video en HD? Pues ya lo tienes... y sí he tenido un bq aquaris en la mano, y en calidad de construcción y materiales hasta el U le da mil vueltas.
Y respecto a desempeño, si le cambias la rom al Xperia U, la ICS de sony tiene demasiado bloatware, se queda en un movil gama media muy majo...
Puntuación del Xperia U con ROM ICS AOKP en antutu: 7056
y el flamante BQ Chinaka en antutu: 6686
Sobre el papel puede parecer algo, pero luego estos procesadores de Mediatek por mucho doble nucleo que sean no le llegan a la suela a un simple singlecore Snapdragon.
Y eso por no hablar ya del precio. 180€. Un timo como una catedral por un movil chino rebranded con la pegatina de bq.
Se puede encontrar facil por menos de 120€.
http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8257
esduti escribió:Y eso por no hablar ya del precio. 180€. Un timo como una catedral por un movil chino rebranded con la pegatina de bq.
Se puede encontrar facil por menos de 120€.
http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8257
ktororor escribió:por si os interesa en el mediamarkt de la maquinista (barcelona) tienen stock. Ayer fui y tenian 2.
esduti escribió:Y ya por hablar de relación calidad precio. El mismo teléfono que se vende un 50% más caro por rebrandearlo con bq, se llama timo, aparte de engañar al personal.
esduti escribió:Así que la proxíma vez hablas con conocimiento de algo o sino mejor callate, porque la ironía que soltabas te ha explotado en los morros.
ChunGoten escribió:Hola, ya se que el BQ Aquaris y el Fnac Phablet son el mismo móvil pero me gustaría saber que diferencias tienen a nivel de software, supongo que de hardware son iguales.
¿Es mas limpia la ROM del BQ Aquaris que la del Fnac Phablet?
¿Es preferible comprar uno u otro por el tema de la ROM?
Gracias
abeliyo86 escribió:ChunGoten escribió:Hola, ya se que el BQ Aquaris y el Fnac Phablet son el mismo móvil pero me gustaría saber que diferencias tienen a nivel de software, supongo que de hardware son iguales.
Gracias
Me parece que son idénticos en todo, tanto en hardware como en Software, para mi el de la Fnac es mas feo por que en la trasera viene el nombre de Fnac 4.5 atrás y queda horrible, pero vamos son idénticos. Incluso en los foros de BQ dan el mismo soporte de actus a ambos.
abeliyo86 escribió:ChunGoten escribió:Hola, ya se que el BQ Aquaris y el Fnac Phablet son el mismo móvil pero me gustaría saber que diferencias tienen a nivel de software, supongo que de hardware son iguales.
Gracias
Me parece que son idénticos en todo, tanto en hardware como en Software, para mi el de la Fnac es mas feo por que en la trasera viene el nombre de Fnac 4.5 atrás y queda horrible, pero vamos son idénticos. Incluso en los foros de BQ dan el mismo soporte de actus a ambos.
FernanIssla escribió:Recomendáis este móvil a alguien que le va a dar mucho uso y también (aunque no mucho porque para eso tengo la tablet ) para jugar a juegos tochos de vez en cuando? Es que me gustaría dejar mi Galaxy Mini (sí, Galaxy Mini ) y comprar un smartphone nuevo que me vaya a durar bastante, mínimo año o año y medio. He leído opiniones bastante buenas sobre él, y me lo estoy planteando seriamente.
Un saludo!
angeliko escribió:Mi madre tiene el Xperia u y no se lo he cambiado porque mi sim no es compatible sino ya estaría hecho. Es que es tan fácil como ver que a pesar del U tiene la mitad de ram sigue dando más en antutu. Simplemente no hay color entre uno y otro.
FernanIssla escribió:FernanIssla escribió:Recomendáis este móvil a alguien que le va a dar mucho uso y también (aunque no mucho porque para eso tengo la tablet ) para jugar a juegos tochos de vez en cuando? Es que me gustaría dejar mi Galaxy Mini (sí, Galaxy Mini ) y comprar un smartphone nuevo que me vaya a durar bastante, mínimo año o año y medio. He leído opiniones bastante buenas sobre él, y me lo estoy planteando seriamente.
Un saludo!
Vuelvo a preguntar ésta misma pregunta que hice hace un tiempo ya, pero ahora con un plus.
Entre el bq Aquaris, el HTC Desire X, el LG Optimus L9 y el S3 Mini, ¿cuál escogeríais? El S3 Mini tiene actualización a 4.2 asegurada, cosa que me interesa bastante... pero tengo esta duda entre estos cuatro móviles.
Un saludo
Eru escribió:¿Esto se supone que es chino no?
http://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-dual ... ds=aquaris
Estoy a ver si lo encuentro, pero esto me parece que es una imitación.
PainKiller escribió:angeliko escribió:Mi madre tiene el Xperia u y no se lo he cambiado porque mi sim no es compatible sino ya estaría hecho. Es que es tan fácil como ver que a pesar del U tiene la mitad de ram sigue dando más en antutu. Simplemente no hay color entre uno y otro.
El Bq Aquaris le saca entorno a los 1000 puntos al Xperia U (con roms de fábrica), así que puestos a trollear, por lo menos hazlo con estilo y no utilices argumentos que se pueden desmontar en 2 segundos.