xope escribió:El problema es que el 5FHD Octacore aún no ha salido, le quedan un par de semanas.
Si está igual que el 5HD, que es el que tengo yo, de optimización no te has de preocupar.
Al ser una rom practicamente de stock no hay lag ni historias raras que sí puede haber con los móviles con personalización, y la batería perfecta...
Llevo 1 día y 13 horas de uso, 4 horas y 20 minutos y me queda el 13% de batería. Casi el doble en todo en comparación con mi SGS3 anterior.
Ahora mismo no se te puede decir mucho más... Hasta que salga te tocará esperar a opiniones más contrastadas.
Thanks! Sé que todavía no ha salido, de hecho quería preguntar porque la intención es pillarlo cuando salga, antes de que se agote
, aunque igual vale la pena esperarse a ver el rendimiento del octacore con la misma batería que el 5HD, aunque por lo que comentas es más que decente! (el Lumia 920 que tengo ahora no pasa de las 8h, eso cuando no se queda pinzada la CPU y dura 2h, que pasa bastante a menudo).
Realmente, creo que para el uso que le voy a dar será suficiente. Lo que me extrañaba es que en algunas reviews tildaran al 5HD de "gama media", cuando para mí, es un "gama alta" en toda regla, sólo que económico, gracias a no llevar mil pijadas detrás ni tener una empresa con tropocientos millones de trabajadores que cubrir... pero todos sabemos lo que vale hacer un terminal y sabemos que en algunos casos el benefício límpio por terminal es de más de 400€... por lo que éstas opciones vienen más que bien.
En Android lo que pido para un terminal y considerarlo de "gama alta" es que las prestaciones permitan soportar el sistema y las principales apps sin lags, que se actualice con las nuevas versiones lo antes posible, que no lleve capa de personalización ni apps preinstaladas y en general que el teléfono rinda bien, cosa que parece que el 5HD cubre, por lo que el FHD debería cubrir sobrado.
Mi Note supuestamente era "gama alta" y le duró el apelativo semanas... hasta que empezaron las ralentizaciones, la baja duración de la batería, los cuelgues, etc... ahora mismo se cuelga hasta abriendo twitter con una instalación límpia de ROM...
(todavía lo conservo).
Principalmente siempre he salido mosqueado de Android por eso mismo, con el HTC Magic su RAM de broma se quedó corta en cuestión de meses y no actualizó casi nada... con el Note (y/o 90% terminales samsung) tardan eones en sacar los updates, cargadísimos de personalización, con un montón de apps forzadas, partición para memória interna (esto lo llegué a odiar, tener 16Gb y sólo poder usar 2Gb para apps... totalmente absurdo) y al final lo único que consigues es peor rendimiento en general.
Estaré atento a ver cómo evoluciona