bq Aquaris

Alguien que tenga el BQ Aquaris 5HD podría decirme si nota en la pantalla puntitos negros del panel de abeja?

Me refiero si los nota con la pantalla encendida y desde cualquier ángulo, no me refiero con la pantalla apagada.
estoy bastante contento con el movil(bq5),pero el tema de la camara es realmente lamentable...que la blackberry que tenia antes eche mejores fotos..es para pegarse un cabezazo...
me baje camera 360..pero es casi igual de lamentable...
alguno conoce otra aplicacion o alguna solucion para este problema?¿
En que versión de Android está el terminal 5 HD? Tendrá KitKat?
TyrantLOL escribió:En que versión de Android está el terminal 5 HD? Tendrá KitKat?

Seguramente no, todos estos móviles chinos dependen de mediatek que es la marca de los procesadores.
Ruben_Gti escribió:
TyrantLOL escribió:En que versión de Android está el terminal 5 HD? Tendrá KitKat?

Seguramente no, todos estos móviles chinos dependen de mediatek que es la marca de los procesadores.
Vale, pues a final de mes Moto G a casa :) .
euridice79 escribió:Alguien que tenga el BQ Aquaris 5HD podría decirme si nota en la pantalla puntitos negros del panel de abeja?

Me refiero si los nota con la pantalla encendida y desde cualquier ángulo, no me refiero con la pantalla apagada.

Hola, no es panal de abeja, son los sensores en pantalla táctiles, he tenido varios moviles que usan esa tecnología, un Huawei por ejemplo, simplemente es la tecnología usada para el sistema tactil, en este caso el 5HD usa ese sistema.
Alecs7k escribió:Al parecer ya está confirmado. Este año tendremos Ubuntu Phone de la mano de BQ y Meizu.

http://www.omgubuntu.co.uk/2014/02/bq-m ... 14-release

http://www.muycomputer.com/2014/02/19/m ... untu-phone

A ver como sale porque estoy pensando en renovar móvil y si el sistema ubuntu es decente posiblemente me pille uno
prosomilo escribió:
Alecs7k escribió:Al parecer ya está confirmado. Este año tendremos Ubuntu Phone de la mano de BQ y Meizu.

A ver como sale porque estoy pensando en renovar móvil y si el sistema ubuntu es decente posiblemente me pille uno

Veremos como es Ubuntu y si lo van a respaldar muchos programadores con App
sonyfallon escribió:
prosomilo escribió:

Veremos como es Ubuntu y si lo van a respaldar muchos programadores con App

Con decente me refiero a poder usar programas de linux y no sólo las app típicas
(mensaje borrado)
Vamos a ver. Tengo una consulta que haceros. Tengo un Aquaris 5 hd y estoy muy contento con él (vengo de un SGII). Pero me ocurre lo siguiente. No sé si es del teléfono, del software o del bluetooth del coche. El otro día tuve que hacer un viaje fuera de lo común y usé el navegador SYGIC. Cual fue mi sorpresa que los avisos del navegador no se oían; y eso que el teléfono estaba sincronizado con el bluetooth del coche. De hecho, tuve que efectuar una llamada y la conversación salía por los altavoces del coche. ¿Sabeís que puede ser?
zemene escribió:Vamos a ver. Tengo una consulta que haceros. Tengo un Aquaris 5 hd y estoy muy contento con él (vengo de un SGII). Pero me ocurre lo siguiente. No sé si es del teléfono, del software o del bluetooth del coche. El otro día tuve que hacer un viaje fuera de lo común y usé el navegador SYGIC. Cual fue mi sorpresa que los avisos del navegador no se oían; y eso que el teléfono estaba sincronizado con el bluetooth del coche. De hecho, tuve que efectuar una llamada y la conversación salía por los altavoces del coche. ¿Sabeís que puede ser?

Hay algunos navegadores que cuando los sincronizas a un manos libre tienen una opcion en la que se silencian, miralo en la configuración del programa del GPS...Ya nos contaras!
LZM escribió:
zemene escribió:Vamos a ver. Tengo una consulta que haceros. Tengo un Aquaris 5 hd y estoy muy contento con él (vengo de un SGII). Pero me ocurre lo siguiente. No sé si es del teléfono, del software o del bluetooth del coche. El otro día tuve que hacer un viaje fuera de lo común y usé el navegador SYGIC. Cual fue mi sorpresa que los avisos del navegador no se oían; y eso que el teléfono estaba sincronizado con el bluetooth del coche. De hecho, tuve que efectuar una llamada y la conversación salía por los altavoces del coche. ¿Sabeís que puede ser?

Hay algunos navegadores que cuando los sincronizas a un manos libre tienen una opcion en la que se silencian, miralo en la configuración del programa del GPS...Ya nos contaras!

Ya lo he mirado. Y "como si quieres arroz Catalina"... Nada de nada
ernesticohijo escribió:estoy bastante contento con el movil(bq5),pero el tema de la camara es realmente lamentable...que la blackberry que tenia antes eche mejores fotos..es para pegarse un cabezazo...

me atuocito por si algun forero simpatico me da algun tipo de respuesta o solucion
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:estoy bastante contento con el movil(bq5),pero el tema de la camara es realmente lamentable...que la blackberry que tenia antes eche mejores fotos..es para pegarse un cabezazo...

me atuocito por si algun forero simpatico me da algun tipo de respuesta o solucion

la cámara es así,pasa con la gran mayoría de móviles chinos.
zemene escribió:
LZM escribió:

Ya lo he mirado. Y "como si quieres arroz Catalina"... Nada de nada

Dentro del Sygic mira en ajustes/sonidos y notificaciones/avanzadas.
Ahí hay una opción que es "utilizar siempre el altavoz del teléfono" o algo así. Si está marcada, desmárcala, y prueba a ver si ahora funciona. No aseguro que funcione, ya que yo no lo probé, sólo digo que a lo mejor puede ser eso...
pitapop escribió:Dentro del Sygic mira en ajustes/sonidos y notificaciones/avanzadas.
Ahí hay una opción que es "utilizar siempre el altavoz del teléfono" o algo así. Si está marcada, desmárcala, y prueba a ver si ahora funciona. No aseguro que funcione, ya que yo no lo probé, sólo digo que a lo mejor puede ser eso...

Ya lo había mirado, y la casilla estaba (y está) desmarcada
Joe que suerte la mia, ayer la pantalla empezo a parpadear, le salen colorines y cosas raras.

He llamado esta mañana y estan sin repuestos del bq5, que lo aguante hasta el lunes porque va a estar en el ST sin hacerle nada.

Pues empezamos bien, llevo 2 meses con él y de lujo, pero vaya bajon me dio ayer al verlo con los parpadeos.

salu2.
Gente con el Aquaris 3.5, en el curro gastamos esos 'cacharros' para nuestro uso (y ya van dos jodidos, vaya tela) y a algunos no les llegan las notificaciones de absolutamente nada, a otros si. Tienen todos la misma configuración, mismo operador, misma tarifa de datos, etc... No se que hacerles ya.

¿Alguna sugerencia?.
Voy a pillarme un Aquaris 5 HD, y he estado ojeando y en teoría, se puede utilizar tarjetas SIM, sin necesidad de conversión a microSIM. En la pagina oficial de BQ te pone que en el paquete, por error, te puede aparecer que una de las dos ranuras es para microSIM. ¿Alguien que me verifique esto? Asi se si tengo o no que paserme por la tienda a que me hagan la conversión. Thanks.
Gente con el Aquaris 3.5, en el curro gastamos esos 'cacharros' para nuestro uso (y ya van dos jodidos, vaya tela) y a algunos no les llegan las notificaciones de absolutamente nada, a otros si. Tienen todos la misma configuración, mismo operador, misma tarifa de datos, etc... No se que hacerles ya.

¿Alguna sugerencia?.

Aquí mismo problema con artículos BQ en mi familia varios BQ de 4", y situaciones extrañas de unos a otros.
Dragon Renacido escribió:Voy a pillarme un Aquaris 5 HD, y he estado ojeando y en teoría, se puede utilizar tarjetas SIM, sin necesidad de conversión a microSIM. En la pagina oficial de BQ te pone que en el paquete, por error, te puede aparecer que una de las dos ranuras es para microSIM. ¿Alguien que me verifique esto? Asi se si tengo o no que paserme por la tienda a que me hagan la conversión. Thanks.

Tengo un 5 HD y las dos ranuras que tiene son para tarjetas SIM normales.
zemene escribió:
Dragon Renacido escribió:Voy a pillarme un Aquaris 5 HD, y he estado ojeando y en teoría, se puede utilizar tarjetas SIM, sin necesidad de conversión a microSIM. En la pagina oficial de BQ te pone que en el paquete, por error, te puede aparecer que una de las dos ranuras es para microSIM. ¿Alguien que me verifique esto? Asi se si tengo o no que paserme por la tienda a que me hagan la conversión. Thanks.

Gracias! Otra cosa, ¿sabes donde pillar una funda (de saco) para el 5HD? Es que no he encontrado una que le encaje bien, así que echaré una ojeada por internet a ver si puedo pillar alguna decente.
Dragon Renacido escribió:Gracias! Otra cosa, ¿sabes donde pillar una funda (de saco) para el 5HD? Es que no he encontrado una que le encaje bien, así que echaré una ojeada por internet a ver si puedo pillar alguna decente.

¿Algo así?:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPRENO-p ... 27dc8feb8d
Dragon Renacido escribió:
zemene escribió:

Gracias! Otra cosa, ¿sabes donde pillar una funda (de saco) para el 5HD? Es que no he encontrado una que le encaje bien, así que echaré una ojeada por internet a ver si puedo pillar alguna decente.

Mi hermana pilló una funda de esas en un chino, 1,50€ le costó.

Saludos.
Yo fui uno de los primeros que picó y se compró un aquaris 4.5 de salida, y los primeros meses estaba muy contento. Ahora no lo estoy tanto, que a veces el teléfono hace unas cosas raras y o se queda sin cobertura solo o se apaga. Entre esto, que todo lo que hace lo hace medio bien (cámara pufo, altavoces aún peor) y que los S3 están bajando muuuucho de precio (y Samsung reembolsa algo con sus promociones) yo en vuestro caso cambiaba de idea...

Y sin hablar de los Nokia nuevos que están saliendo, que me hacen mucho tilín.

No me gusta nada trollear, pero es que el aquaris me ha dejado un poco [+furioso]
ismaelnc escribió:Yo fui uno de los primeros que picó y se compró un aquaris 4.5 de salida, y los primeros meses estaba muy contento. Ahora no lo estoy tanto, que a veces el teléfono hace unas cosas raras y o se queda sin cobertura solo o se apaga. Entre esto, que todo lo que hace lo hace medio bien (cámara pufo, altavoces aún peor) y que los S3 están bajando muuuucho de precio (y Samsung reembolsa algo con sus promociones) yo en vuestro caso cambiaba de idea...

No me gusta nada trollear, pero es que el aquaris me ha dejado un poco [+furioso]

Pero este problema no es exclusivo de los BQ ¿eh? Tengo un compañero que solo se mueve por Samsung gama alta (S2, S3, S4) y no ha parado de acumular problemas. El último, su S4 en el SAT 2 meses pq se le apagaba solo. Aún con ello, sigue a piñón fijo con los Samsung. Yo la verdad, con una experiencia así habría cambiado de marca...

Así que ya te digo, lo de los BQ no es exclusivo.
AxelStone escribió:
ismaelnc escribió:Yo fui uno de los primeros que picó y se compró un aquaris 4.5 de salida, y los primeros meses estaba muy contento. Ahora no lo estoy tanto, que a veces el teléfono hace unas cosas raras y o se queda sin cobertura solo o se apaga. Entre esto, que todo lo que hace lo hace medio bien (cámara pufo, altavoces aún peor) y que los S3 están bajando muuuucho de precio (y Samsung reembolsa algo con sus promociones) yo en vuestro caso cambiaba de idea...

Pero este problema no es exclusivo de los BQ ¿eh? Tengo un compañero que solo se mueve por Samsung gama alta (S2, S3, S4) y no ha parado de acumular problemas. El último, su S4 en el SAT 2 meses pq se le apagaba solo. Aún con ello, sigue a piñón fijo con los Samsung. Yo la verdad, con una experiencia así habría cambiado de marca...

Así que ya te digo, lo de los BQ no es exclusivo.

Eso es lo que no me gusta de estas empresas que en vez de darte otro terminal en perfecto estado , lo tienes que dejar en el SAT y te tardan unas semanas . Me refiero a prácticamente todas las marcas en general
julepe escribió:Joe que suerte la mia, ayer la pantalla empezo a parpadear, le salen colorines y cosas raras.

He llamado esta mañana y estan sin repuestos del bq5, que lo aguante hasta el lunes porque va a estar en el ST sin hacerle nada.

Pues empezamos bien, llevo 2 meses con él y de lujo, pero vaya bajon me dio ayer al verlo con los parpadeos.

salu2.

Desde el 27 el mio esta en el ST, me llamaron la semana pasada para avisarme que se iba a retrasar porque andan escasos de pantallas y que me mandarian un movil de sustitucion, por cortesia y las molestias, cuando llegara el mio reparado le entregaba a seur el de sustitucion, esto fue el jueves.

Todavia sigo esperando el famoso movil de sustitucion [+risas] .

salu2.
julepe escribió:
julepe escribió:Joe que suerte la mia, ayer la pantalla empezo a parpadear, le salen colorines y cosas raras.

salu2.

Desde el 27 el mio esta en el ST, me llamaron la semana pasada para avisarme que se iba a retrasar porque andan escasos de pantallas y que me mandarian un movil de sustitucion, por cortesia y las molestias, cuando llegara el mio reparado le entregaba a seur el de sustitucion, esto fue el jueves.

Tiene que llegar desde China... XD XD XD

Todavia sigo esperando el famoso movil de sustitucion [+risas] .

salu2.
Hace cosa de una semana a mi cuñado poseedor de un BQ aquaris 4.5 se le rompió la parte delantera de la pantalla, vamos el exterior, pues bien me ha encargado cambiársela (marron [mad]) ya he pedido el recambio y todo lo necesario y en principio parece sencilla la cosa ( ya he reparado alguna vez pantallas de consolas etc.. pero es mi primer smartphone y ademas no es mio y me gustaría hacerlo de la mejor forma.

mi preocupación es a la hora de montar la nueva pantalla como evitar que se meta polvo en medio.
Ponte guantes, si dejas una huella estarás jodido. XD
En principio el principal problema es que estos moviles suele estar pegado con cola el digitalizador a la pantalla propiamente dicha con lo que la operación de despegue suele ser la más delicada. Si no te lo cargas ahí ya es coser y cantar. XD
Me han regalado el Aquaris 5 con dos fundas de gel, una azul y otra roja. Con esos colores me parece que queda HORRIBLE, así que quiero comprar de otro color. Estoy dudando entre blanco, negro y transparente. ¿Vosotros cuál tenéis? ¿Cuál creéis que queda mejor?
http://www.amazon.es/FUNDA-BLANCA-MATE- ... s+5+blanca
http://www.amazon.es/FUNDA-TRANSPARENTE ... +aquaris+5
http://www.amazon.es/FUNDA-NEGRA-MATE-P ... +aquaris+5
Pues yo tengo una funda azul en mi Aquaris 5 y mi mdre una roja en su 4.5 y quedan de lujo, muy bonitas.
Una pregunta.

He comprado el bq Aquaris 5 HD en MediaMarkt, necesitaba uno para ya, ya que el S2 se ha quedado sin pantalla, y he visto lo del seguro por 10€ al año, ¿se puede contratar aun habiendolo comprado en MediaMarkt?
Mulzani escribió:Una pregunta.

He comprado el bq Aquaris 5 HD en MediaMarkt, necesitaba uno para ya, ya que el S2 se ha quedado sin pantalla, y he visto lo del seguro por 10€ al año, ¿se puede contratar aun habiendolo comprado en MediaMarkt?

Si, no hay ningun problema.

salu2.
¿Cómo desactivo las notificaciones de correo nuevo de gmail en un bq 5?
En Ajustes de correo tengo desmarcado Notificaciones de correo. He probado marcando Notificaciones de correo y seleccionando el tono Silencio, pero sigue igual, cada vez que recibo un correo de gmail suena la notificación.
Aliasmarcos escribió:¿Cómo desactivo las notificaciones de correo nuevo de gmail en un bq 5?
En Ajustes de correo tengo desmarcado Notificaciones de correo. He probado marcando Notificaciones de correo y seleccionando el tono Silencio, pero sigue igual, cada vez que recibo un correo de gmail suena la notificación.

Tienes que ir a Ajustes, CUENTAS
Pinchas en google y en tu propia cuenta de correo.

Hay te aparece toda la lista de sincronizacion de google, desmarcas la de gmail y ya no deberian entrarte mas correos.

salu2.
julepe escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Cómo desactivo las notificaciones de correo nuevo de gmail en un bq 5?

Hay te aparece toda la lista de sincronizacion de google, desmarcas la de gmail y ya no deberian entrarte mas correos.

salu2.

Pero yo sí quiero que me entren los correos y que aparezca el símbolo en el área de notificación, lo que no quiero es que suene el móvil cada vez que recibo un correo.
Aliasmarcos escribió:
julepe escribió:

salu2.

Pero yo sí quiero que me entren los correos y que aparezca el símbolo en el área de notificación, lo que no quiero es que suene el móvil cada vez que recibo un correo.

Creia que querias quitarlo del todo.
Entonces solo quieres que no suene.

En la cuenta tuya de gmail te vas a Ajustes de etiquetas.
Veras que esta tildado notificaciones de correos para que te entren como tu quieres.
Donde pone tono pinchas y lo cambias por Silencio.

Asi deberian seguir entrando pero sin sonar.

EDITO: Vaya, veo que ya lo probaste y no va, entonces ya no se por donde iran los tiros.
salu2.
Entras en la aplicacion de gmail, pinchas en el boton de opciones y le das a ajustes, y hay en tu direccion de correo, hay podras elejir tono para las notificaciones y qutarlo
Curioso, yo lo que quiero es que me avise, sin embargo no lo hace con un bq 3.5.
Las notificaciones de gmail siguen sonando. No lo entiendo.
No se si es algo de software pero a mi ya me tiene frito. El bq es el del trabajo y al final me terminan llamando porque no he atendido al aviso, al mail, o cualquier evento porque NO suena, pero si tienes la notificación esperándote en la bandeja de entrada, y como tampoco tiene LED de notificación, no lo sabes hasta que no lo revisas manualmente.

Sin embargo, el Whatsapp si que suena y bastante fuerte. Me estoy volviendo loco, ¿alguna idea que no sea hacerle un reset?.

Decir que no nos pasa a todos, solo a un par de nosotros. Los bq están comprados todos a la vez y activados el mismo día.
prueba a borrar los datos de tu cuenta google y si puedes desinstalar las actualizaciones de gmail y volver a instalar...
no se me ocurre el por que no te suena, por que llegar llega :S :S :S
No uso la app de Gmail, si K9Mail porque tengo 4 cuentas ahí conectadas. Está perfectamente configurado para que avise vía notifiación y tono. Lo primero perfecto, lo segundo pasa como la mierda. En mi tlf personal (Moto G) funciona todo correctamente.
Pues usa la aplicación de Gmail y prueba.
masteralivex escribió:Pues usa la aplicación de Gmail y prueba.

Son correos con dominio no @gmail.com, dudo que funcionen ahí. De todos modos he probado con Gmail con mi cuenta Gmail y lo mismo, llegan las notificaciones pero no suena nada. :-?
1903 respuestas