Buenos días,
os escribo para haceros una pregunta a todos los que tenéis un bq Aquaris 5HD (el segundo modelo de 5 pulgadas que sacaron).
Lo tengo desde el día de salida, haciendo un uso intensivo de él, y la verdad es que estoy encantadísimo con él.
La batería le llega al día de sobras (al menos para el uso que yo le doy, unas 4 horas de pantalla el día que más...), responde sin lag, se conecta bien tanto a la red 3G como al WiFi, lo uso junto a Chromecast y hasta la duplicación de pantalla va fluido y por último, aunque la pantalla es 720p, me encanta cómo se ve (llamadme loco, pero me gusta más que la del SGS3 que tuve antes de este). La ampliación de garantía, aunque no es cosa del terminal, me parece una pasada (mi pareja tiene el Aquaris 5 e hizo uso de ella, es impresionante lo rápido que nos arreglaron su móvil).
Sé que la cámara no es gran cosa, pero tampoco soy un gran fotógrafo, así que para mí cumple de sobras.
Hoy, por curiosidad y aburrimiento, he estado mirando posibles alternativas, pero después de consultar los nuevos modelos de bq, algún Motorola y otros de gama algo mas alta, he pensado que era una bobada.
Mi móvil, para ser un gama media de hace año y medio puede con todo lo que le hecho (es obvio que no juego con el móvil) y en general todo él se porta de fábula. No necesito cambiarlo, y me he preguntado si es porque he tenido suerte o es opinión general.
Si alguien busca impresiones por internet, sobretodo va a encontrar opiniones malas, puesto que son las que se dicen, así que ahora yo os lanzo la pregunta a vosotros.
Para los usuarios del 5HD, ¿aún le dais uso?, ¿estáis contentos con él?, ¿habéis tenido problemas?, ¿os cambiaréis el móvil en breve?, ¿vuestro siguiente smartphone será un bq o cambiaréis y por qué?
¡Espero vuestras opiniones!