A mi por 259 no me parece caro por lo que ofrece sinceramente.
Octacore, doble sim, 2 gb de ram, una pantalla que dicen que es la panacea y que parece de un gama alta, una batería cojonuda, 16 gb internos y posibilidad de ampliar con micro sd de hasta 32 gb, Android puro sin personalizaciones guarras, cámara delantera de 5 megapixeles con flash y trasera de 13 con doble flash led con sensor sony que dicen que es cojonuda etc etc.
Que hubiese estado mejor por 200 pavos? nos ha jodido, pero que android te ofrece lo mismo que este bq por unos 250 euros?
No sé, sinceramente por ese precio no le veo ninguna pega.
Si lo comparo con los 180-190 que me costó el moto g hace casi 2 años me parece que en relación calidad precio sale bastante mejor el m5.
Yo es el movil que tengo entre ceja y ceja pero parece que ha volado el stock de todos los sitios así que esperaré a agosto o septiembre para pillarlo.
Pero lo quiero para sustituir a mi moto g de 2013 que me está dando bastantes problemas ya, se le va la pinza, aplicaciones que se cierran continuamente porque se producen errores, aplicaciones que se ralentizan... y eso que le hice un restaurar de fábrica, pero nada, sigue igual.
Yo quiero el bq m5 de 2gb de ram. 20 euros mas por 1 gb de ram no es excesivamente caro, pero para el uso que le doy creo que con dos voy sobradísimo. Es mas, con el moto g de 1 gb de ram he ido sobrado así que con 2 ni te cuento.
La principal duda que tengo es si en blanco o negro. He tenido todos mis móviles en negro y me gustaría cambiar al blanco, pero tengo miedo de que se llene de roña mas fácilmente o se ponga en tonos amarillos en el futuro de tanto manoseo.