Pues eso, que no se cual cojer.
Se lo queremos regalar mi hermano y yo a mi padre para su cumpleaños. Mi padre lo va a usar mucho, y no quiero equivocarme a la hora de elegirlo.
Hace poco adquirí una BQ Curie, y quitando 4 cosas, la verdad que estoy muy contento con ella.
Pero yo en ereaders estoy perdio
, haber si alguien que haya provado los dos o tenga alguno me puede recomendar.
Por lo que veo los 2 tienen la misma resolucion, la graaaan diferencia (quitando lo de la SD) es que el BQ el sistema que usa para crear la parte "tactil" de la pantalla es infrarrojos , en vez de poner una pantalla capacitiva.
Bueno, a mi entender, esto significa: Te quitas la tactil , pues le añades mas "claridad" a a pantalla que de verdad te está mostrando el texto. La pantalla capacitiva del kindle la verdad que es impresionante, y no afecta casi nada a la lectura. Las tactiles que usan inflarrojos (bancos) no tienen apenas roturas, pero vaya no creo que eso aqui tenga mucha importancia puesto que la del kindle es de calidad y no creo que se rompa.
Lo que me tiene intrigado es: al BQ usar pantalla por infrarrojos , se limita esto a solo 1 punto tactil simultaneo? 1 deo vaya jajaja
Lo siento por el tochaco
Un saludo y gracias