BQ Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Pues eso, que no se cual cojer.
Se lo queremos regalar mi hermano y yo a mi padre para su cumpleaños. Mi padre lo va a usar mucho, y no quiero equivocarme a la hora de elegirlo.
Hace poco adquirí una BQ Curie, y quitando 4 cosas, la verdad que estoy muy contento con ella.

Pero yo en ereaders estoy perdio [carcajad] , haber si alguien que haya provado los dos o tenga alguno me puede recomendar.

Por lo que veo los 2 tienen la misma resolucion, la graaaan diferencia (quitando lo de la SD) es que el BQ el sistema que usa para crear la parte "tactil" de la pantalla es infrarrojos , en vez de poner una pantalla capacitiva.
Bueno, a mi entender, esto significa: Te quitas la tactil , pues le añades mas "claridad" a a pantalla que de verdad te está mostrando el texto. La pantalla capacitiva del kindle la verdad que es impresionante, y no afecta casi nada a la lectura. Las tactiles que usan inflarrojos (bancos) no tienen apenas roturas, pero vaya no creo que eso aqui tenga mucha importancia puesto que la del kindle es de calidad y no creo que se rompa.

Lo que me tiene intrigado es: al BQ usar pantalla por infrarrojos , se limita esto a solo 1 punto tactil simultaneo? 1 deo vaya jajaja

Lo siento por el tochaco
Un saludo y gracias
Mi consejo es Kindle en todos los sentidos, le falta mucho a la fnac para tener el servicio que tiene amazon.Además los precios son muy similares.
a que. refieres con servicios ? el servicio post venta d bq es de lo mejor

servicios en la nube que da armazón a mi no me interesan
El Kindle Paperwhite está teniendo un control de calidad muy, muy poco riguroso. Es difícil encontrar dos Paperwhite con la misma tonalidad de pantalla y es bastante frecuente el tener que pedir hasta 3 ó 4 Paperwhite hasta o bien cansarse de estar realizando devoluciones o bien encontrar uno que se vea correctamente.

Yo antes que esos dos, optaría por el Kobo Glo o por el Tagus Lux (que también tiene la ventaja de tener audio para escuchar música)
Las pegas del kindle tengo entendido que eran solo al principio.
Yo si tuviese que elegir primero kindle, y luego sony.
4 respuestas