Hola chicos, venía a comentaros una cosa para que me ayudéis, bueno, más bien para que me déis vuestra opinión.
La cosa es que hoy he recibido mi BQ Curie 2, la cual se ha convertido en mi primera tablet y me ha decepcionado un poco. Puede que precisamente porque tenía las expectativas muy altas, pero no sé, me gustaría que me dijeráis si me estoy flipando un poco o si es una decepción minimamente comprensible.
Bueno, nada más encender la tablet parecía que estaba destinada al fracaso: no recuerdo que ponía en la pantalla que había después de pulsar el primer siguiente, pero la cosa es que había una barra que se supone que cargaba algo (la configuración puede ser) y la priemra vez se me quedo parada y me obligó a apagar la tablet y volver a encenderla.
Después no me pilló el wifi. Bueno, esto por suerte esta solucionado.
Más tarde, al jugar videojuegos, me he llevado un chasco. He jugado al temple run 2 en la tablet y me iba un poco lento. O por lo menos eso he notado yo. Tengo que decir que este juego lo he jugado en un ipad 2 y puede que por eso me haya llevado un poco de chasco, pero no sé, yo por lo menos note un poco de realentización, y creo que esta tablet es apta para jugarlo bien o eso creo (no entiendo mucho sobre el tema pero creo que es así).
Después, los altavoces: son una mierda. Se escucha un tanto mal, y con auriculares se escucha bajo.
Y por último y también doloroso: no puedo usar el adobe flash player. Te aparece en la página si no me equivoco, y te aparece hasta un app en la tablet,pero no puedo usarlo. No me carga la página y cuando le doy a descargar manualmente me pone que el dispositivo no es capaz de soportarlo. Y yo por lo menos tenía entendido que sí.
No sé. Me lo estoy flipando un poco o es así la cosa? o la tablet me ha salido mal o simplemente ha sido que tenía las espectativas muy altas? para los que la tengan: os pasa lo mismo?
Un saludo y lo siento por la ignorancia que puedo desprender, pero sinceramente no sé mucho del tema y por eso acudo a vosotros.
PD: y ahora no me enciende
EDIT: TODO SOLUCIONADO, LA TABLET VA GENIAL!