Bq Edison 2 - Opiniones?

Buenas, estoy buscando una tablet por 200 euros máximo, con la mejor relación calidad/precio posible, y ésta no pinta mal, ¿alguien la tiene?
Otra cosa, tengo pensado pillarla en mediamarkt porque de momento solo la trabajan ellos, pero no es que tenga buena fama en cuanto a postventa... ¿me espero a que salga en otro lado? ¿Me recomendáis alguna otra tablet? Lo único es que debe ser en tienda presencial.

Saludos y gracias.
Pues por 199 €, en 10", en España y con 2 años de garantía, me parece la tablet con mejor relación calidad/precio.

Yo nunca he tenido problemas con el soporte post venta de MM, y lo he usado unas cuantas veces. Pero es que además el fabricante BQ tiene un soporte post venta espectacular.

Muy recomendable esta tablet.
¿Se sabe que SoC lleva? No lo he encontrado en las especificaciones oficiales.
Es un Rockchip pero no se si será el 3066.
Yo me la pille hace un par de días, por ese precio no vas a encontrar nada mejor sin jugar a la loteria de las tablets chinas.
no hay reviews de esta tablet por ningun lado?
chakal256 escribió:Yo me la pille hace un par de días, por ese precio no vas a encontrar nada mejor sin jugar a la loteria de las tablets chinas.

Te doy toda la razón !
Mi primo se compró una tablet China hace 8 meses dual core , 1GB de Ram , etc y le duró solo 2 meses ... a lo 2 meses dejo de ir
Yo compre en su dia una bq kepler y la verdad es que muy contento con ella, la mejor compra que hice. Tuve un problema con ella al año, se lo comunique a bq y me mandaron un mensajero, me la repararon y me la devolvieron por mensajero sin coste alguno.Un 10 para su servicio tecnico. Tardaron una semana y eso que era la epoca de navidades.
No obstante depende del nivel de exigencia que tenga cada uno. Los altavoces no suenan igual que la samsung de mi hermano pero suelo utilizar cascos y si suenan bien.
En fin si compro una 10", seguramente sera una bq
Que diferencia hay con la 1?

gracias, un saludo
Si no me equivoco las diferencias son que la pantalla ahora es ips, tanto la gpu como la cpu están optimizadas y van más rápido, la parte trasera es de aluminio, la batería es de más capacidad y no se si me dejo algo.

La puedes comprar en la fnac, ya que la fnac 10 2 es la misma que la edison 2
natulciel escribió:Si no me equivoco las diferencias son que la pantalla ahora es ips, tanto la gpu como la cpu están optimizadas y van más rápido, la parte trasera es de aluminio, la batería es de más capacidad y no se si me dejo algo.

La puedes comprar en la fnac, ya que la fnac 10 2 es la misma que la edison 2

ademas en fnac te regalan el antivirus (algo es algo) y si eres socio aprox 10e en vale que te puede servir para el protector de pantalla (incluye 2 para la edison 2) por 9,99e
10 respuestas