BQ Edison AYUDA si eres propietario de una

Hola chicos!!
Recurro a vosotros porque veo que es mi única solución y el seguro me va a joder. Hace una semana fui mi hija víctima de un robo (un desgraciado se le llevó la tablet BQ) y como todo ahora me exigen el ticket o factura y no la encuentro por ningún lado. Si alguien no le importa dejármela simplemente para enseñársela al perito y luego se la devulevo se lo agradecería (siempre que no le ponga ningun dato personal, ni ningún número de serie). Si fuera rico ni me preocuparía pero como soy un currito me jode mucho que encima se escuden en el ticket para no cubrirme. Me escribís por privado y lo comentamos . Saludos a todos
Te puedes poner en contacto con BQ por e-mail mediante tu cuenta y ellos te mandan una factura nueva a tu e-mail.

Sólo espero que no la compraras en otro sitio que no fuera la web. Espero que te sirva.
La compre en tienda física y en efectivo, ese es el problema porque si la hubiera pagado con tarjeta eso si que les queda resgistrado y me pueden dar el ticket pero de esta manera no. Si alguien tiene alguna duda solo la quiero para presentársela al perito y que se haga una fotocopia, luego se la devuelvo a la persona que me la deje.
Pásate por la tienda física y cuéntales tu caso para que, por lo menos, te den un justificante de que esa tablet fue comprada ahí. No se, es posible que lo puedan hacer.
Fue lo primero que hice, pero al ser una gran tienda (si hubiera sido una tienda de barrio igual se acuerda de tu cara) no me hicieron ni caso, y me decían que ellos no podían demostrar que la hubiera comprado allí, que si la hubiera comprado con tarjeta si pero en efectivo no había nada que hacer. A alguien le ha sucedido lo mismo?? Y cómo lo pudo resolver?? Ya me quedan menos días para quedar con el perito...
Está claro que no se acordarán, pero sí debería aparecer en su inventario que han vendido ese artículo con esa fecha y hacer un justificante de que ha sido en metálico. Creo que deberías darles un poco la vara. Es la única solución que veo. Además, si tienes el embalaje original, es probable que la etiqueta del precio sea la de la tienda, e incluso que el número de serie del aparato pueda rastrearse. Ahora hay muchas tiendas donde en el ticket de compra se registra el número de serie y por tanto en su sistema informático también debería aparecer (a no ser que lo copiaran a mano en el ticket).
5 respuestas