› Foros › Noticias › Tecnología
koni escribió:yo os digo que hoy por hoy bq es una marca a tener en cuenta, tenia el e5 4g, y la verdad, que muy muy muy bien con el, y cuando salio el m5 pues me lo compre, y estoy super contento, ademas con la app del seguro estoy super contento, hasta hoy no he tenido que hacer uso del seguro, pero tengo amigos que si, y en 4 dias telefonos reparados y en casa, y en algunos casos, cambio de terminal por uno nuevo.... a dia de hoy no cambio bq por un samsung o un sony ni harto de vino!
mamideck escribió:koni escribió:yo os digo que hoy por hoy bq es una marca a tener en cuenta, tenia el e5 4g, y la verdad, que muy muy muy bien con el, y cuando salio el m5 pues me lo compre, y estoy super contento, ademas con la app del seguro estoy super contento, hasta hoy no he tenido que hacer uso del seguro, pero tengo amigos que si, y en 4 dias telefonos reparados y en casa, y en algunos casos, cambio de terminal por uno nuevo.... a dia de hoy no cambio bq por un samsung o un sony ni harto de vino!
Sin haber tenido un Bq me sorprende que pasen tanto por el SAT. Y sí todo el mundo dice que el SAT funciona bien pero algo que se estropea tanto no parece fiable. Eso no quita que haya Samsung que también petan y su SAT es deplorable.
Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.
mamideck escribió:koni escribió:yo os digo que hoy por hoy bq es una marca a tener en cuenta, tenia el e5 4g, y la verdad, que muy muy muy bien con el, y cuando salio el m5 pues me lo compre, y estoy super contento, ademas con la app del seguro estoy super contento, hasta hoy no he tenido que hacer uso del seguro, pero tengo amigos que si, y en 4 dias telefonos reparados y en casa, y en algunos casos, cambio de terminal por uno nuevo.... a dia de hoy no cambio bq por un samsung o un sony ni harto de vino!
Sin haber tenido un Bq me sorprende que pasen tanto por el SAT. Y sí todo el mundo dice que el SAT funciona bien pero algo que se estropea tanto no parece fiable. Eso no quita que haya Samsung que también petan y su SAT es deplorable.
Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.
mamideck escribió:Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.
eR_pOty escribió:el tiempo de reparacion oscila de 1 a 4 dias actualmente. luego sumando fines de semana y lo que tarda el transportista en llevarselo y devolvertelo son cosa de 7 dias o asi , luego claro hay excepciones por carga de trabajo, festivos , stock de repuesto etc que ya te tienes que aguantar mas tiempo. pero en general yo creo que esta muy bien..
xiaomi tiene mucha mejor relacion precio/potencia claro esta y encima los terminales son muy equibrados encuando a hardware/bateria pero luego tienes que tirar de "garantia china" o española con servicios tecnicos no oficiales y a mi por lo menos me echa muy para atras y es una pena porque tengo muchas ganas a un smartphone de estos.
MutantCamel escribió:mamideck escribió:Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.
Pues más de uno y más de dos Lumia de Microsoft, por ejemplo... Ni que fuera malo tener dual sim, si viajas mucho va de puta madre.
mamideck escribió:MutantCamel escribió:mamideck escribió:Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.
Pues más de uno y más de dos Lumia de Microsoft, por ejemplo... Ni que fuera malo tener dual sim, si viajas mucho va de puta madre.
Hablo en genérico, existen terminales dual sim en el mercado pero son la minoría en España. Por decirlo de otra manera no es la tendencia del mercado, por tanto sí BQ que es una marca que vende fundamentalmente en España desarrolla para nuestro país tener dual sim no tiene sentido.
No digo que sea malo, al contrario, simplemente digo que son terminales remarcados que tampoco es malo porque le sumas el IVA y un SAT decente a los Xiaomi y ya se te van a los precios de BQ.
@eR_pOty. Es cierto que todo se fabrica en China, pero me refiero a los terminales de mercado chino que se venden en Europa (Xiaomi, Elephone, etc) en lugar de los clásicos Samsung, HTC, etc.
mamideck escribió: Sin haber tenido un Bq me sorprende que pasen tanto por el SAT. Y sí todo el mundo dice que el SAT funciona bien pero algo que se estropea tanto no parece fiable. Eso no quita que haya Samsung que también petan y su SAT es deplorable.
mamideck escribió: Para mi BQ siempre ha sido un teléfono chino remarcado, quizás ahora han mejorado pero sigue siendo dual sim, cuantos teléfonos NO chinos son dual sim?? Porque yo no veo Sony, LG, Samsung, Apple sacando dual sim a cascoporro salvo en mercados asiaticos.
EZEQUIELCN escribió:Como siempre muchísima gente sin tener idea...
Pasaros por los foros de BQ y también de su M5 que da mas problemas y disgustos que alegrías.
Y a Bq le queda un mundo por ser una marca fiable con un sat que deja bastante que desear.
Y conozco bien la marca y los pisapapeles que tengo gracias a ellos.
Saludos y ojala Bq siga mejorando sin subir el precio como últimamente esta haciendo..porque como han comentado por ese mismo precio hay mejores marcas del año pasado con mismas o mejores prestaciones a ese precio.
Ezequielcn
dohc1v escribió:Tenemos 2 Bq E6 desde hace meses y bueno la experiencia es agridulce es un buen movil pero con problemas de conexion wifi, actualizaciones etc etc...par ala proxima me estirare un poco mas y optare por otra marca, una pena
amigos895 escribió:dohc1v escribió:Tenemos 2 Bq E6 desde hace meses y bueno la experiencia es agridulce es un buen movil pero con problemas de conexion wifi, actualizaciones etc etc...par ala proxima me estirare un poco mas y optare por otra marca, una pena
Según he leído (por parte de un trabajador de BQ) a los que teneis el E6 os van a solucionar lo del wifi con una actualización, que a saber si cumplen. Edito: me he equivocado era para el M5.5
mafias escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...
Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio
eR_pOty escribió:NewDump escribió:Bq ni regaladoPaté de gato escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
+1
Aunque se agradece que cada vez estén sacando más móviles sin Mierdatek.
Se os ve entendidos y con argumentos ...si si vaya..
Lo mas gracioso es que hablais siendo poseedores de windows phone
Bq tiene un soporte postventa excelente , un servicio tecnico muy efectivo y te atienden de lujo y con soluciones muy favorables.
La calidad de los terminales es buena y un hardware muy equilibrado en relacion con las baterias y el precio [aunque con este de la noticia se han subido un poco] y sin tirar de importaciones chinorris estilo xiaomi pocos o ninguno lo superan.
lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...
ahora claro que direis todo lo contrario pero yo he tenido 3 terminales de ellos y puedo hablar con fundamento,vosotros? no lo creo.
resumen del hilo: haters gona hate sin tener ni puta idea.Se20 escribió:A bq le queda mucho camino por recorrer, aunque no va por mal camino. Lo cierto es que cuando empezaron daban mejor servicio, aunque sus productos fallaban más. Pero si tienes la mala suerte de tener un movil bq que te da problemas, aunque esté en garantía te va a acarrear molestias innecesarias. Aunque digan lo que quieran su servicio post venta deja mucho que desear y es mejor no tener que recurrir a el.
Ahora, siendo justos, ninguna empresa se libra de eso, sea del ámbito que sea. Todas le dan problemas a alguien siempre y puede tocarle a cualquiera. Deberíamos dejar de comprar por el servicio técnico y empezar a comprar por el producto.
Ah, y el Xiaomi Redmi Note 3 muy parecido en muchas cosas pero es mucho más barato. Si tuviera que elegir elegiría el Xiaomi.
No entiendo, te quejas del sat y luego dices de coger xiaomi .....ehmmm OK. el sat de bq precisamente es mucho mejor ahora que cuando empezaron hace unos años. y Bq es la unica que yo sepa que te deja rootear e instalar rom sin perder la garantia asi que muy mala no sera..
fresnillo escribió:
Se nota, y mucho, que no has usado un producto BQ, ni lo has actualizado porque te dejan tirado al cabo de dos meses, ni has ido a su maravilloso sat, porque no te han devuelto el mismo teléfono sin tocar 4 veces incluso dejándoles una nota de que se metieran la mopa de microfibras por donde quisieran, pero que arreglaran el teléfono.
Tengo la experiencia de dos dispositivos, la Pascal 2 y el Aquaris 4.5, dos oportunidades les di por ser españoles, decirles... bueno, están empezando, y con las dos me han dado ganas de denunciarlos (de hecho la Pascal 2 venia sin los drivers de la webcam y cuando me quejé en su foro públicamente... porque la comunidad me respaldó, pero me respondían que no se hacían responsables de las apps preinstaladas si no funcionaban, era gtalk por cierto).
No es por ser hater, es que no venden buenos productos, ni tienen soporte decente, ni nada. Sólo miman al distribuidor, hacen propaganda y te sablan el doble por sus productos españoles made in china.
+1 al primer comentario, NI REGALADO
Dauragon85 escribió:Muy caro para lo que ofrece y deberían empezar a meter el lector de huellas en los nuevos modelos que se están quedando atrás respecto a sus competidores.
issus escribió:Dauragon85 escribió:Muy caro para lo que ofrece y deberían empezar a meter el lector de huellas en los nuevos modelos que se están quedando atrás respecto a sus competidores.
No leemos la noticia. Lleva lector. Y no es caro para lo que lleva, eso es una falacia. LO es si lo comparas con una importación china, eso es evidente, pero claro, sin IVA es más fácil.
Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.
Saludos
issus escribió:Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.
Saludos
blackmasquerade escribió:issus escribió:Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.
Saludos
El problema es que el S6 ya lo encuentras por menos de 450€. Y aún bajará más para cuando salga éste.
issus escribió:blackmasquerade escribió:issus escribió:Respecto a los que lo comparan con gamas altas, este teléfono sale por 350€ de lanzamiento, mientras que g5 o s7 salen por 700€. Esto es como quien se pasa de un Samsung core a un Iphone y dice que los iphone son infinitamente mejores que los android. Pueden ser mejores (o no) pero al menos compara con su mismo rango de precio.
Saludos
El problema es que el S6 ya lo encuentras por menos de 450€. Y aún bajará más para cuando salga éste.
Pero es que este es bastante más potente que un s6. Evidentemente el s6 (que por cierto viene lleno llenito de bloatware y su lector de huellas es bastante malo) tiene que ser más barato, de hecho aplica para el s7, y costará mucho más que este mi5. Pero los buques insignia de todas las compañías sin chip propio van a llevar este 820.
Saludos
blackmasquerade escribió:issus escribió:blackmasquerade escribió:El problema es que el S6 ya lo encuentras por menos de 450€. Y aún bajará más para cuando salga éste.
Pero es que este es bastante más potente que un s6. Evidentemente el s6 (que por cierto viene lleno llenito de bloatware y su lector de huellas es bastante malo) tiene que ser más barato, de hecho aplica para el s7, y costará mucho más que este mi5. Pero los buques insignia de todas las compañías sin chip propio van a llevar este 820.
Saludos
Yo no sé si te has perdido pero hablamos de este BQ. Lo de que el lector de huellas del S6 es malo lo dirás tú, por cierto. Si me insinúas que este BQ es mejor que el S6, pues bueno, tú mismo
fresnillo escribió:Se nota, y mucho, que no has usado un producto BQ, ni lo has actualizado porque te dejan tirado al cabo de dos meses, ni has ido a su maravilloso sat, porque no te han devuelto el mismo teléfono sin tocar 4 veces incluso dejándoles una nota de que se metieran la mopa de microfibras por donde quisieran, pero que arreglaran el teléfono.
Tengo la experiencia de dos dispositivos, la Pascal 2 y el Aquaris 4.5, dos oportunidades les di por ser españoles, decirles... bueno, están empezando, y con las dos me han dado ganas de denunciarlos (de hecho la Pascal 2 venia sin los drivers de la webcam y cuando me quejé en su foro públicamente... porque la comunidad me respaldó, pero me respondían que no se hacían responsables de las apps preinstaladas si no funcionaban, era gtalk por cierto).
No es por ser hater, es que no venden buenos productos, ni tienen soporte decente, ni nada. Sólo miman al distribuidor, hacen propaganda y te sablan el doble por sus productos españoles made in china.
+1 al primer comentario, NI REGALADO
xDarkPeTruSx escribió: @amigos895 Te vas a arrepentir lo que no esta escrito si cambias un S5 por un BQ.
amigos895 escribió:xDarkPeTruSx escribió: @amigos895 Te vas a arrepentir lo que no esta escrito si cambias un S5 por un BQ.
what? nunca he tenido un S5, pasé de un moto g 2014 a un bq m5.
Tengo galaxy s5 (regalo de mi cuñado)el proximo bq