› Foros › Noticias › Tecnología
NewDump escribió:Bq ni regalado
mafias escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...
Seguid derrochando pasta por otras marcas q ofrecen lo mismo al doble precio
TitoKeren escribió:mafias escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
Mi hermano, mi novia, mi cuñado , yo y un montón de amigos con bq y 0 problemas ...
+1000
Contentísimo con mi BQ Aquaris M5.
Paté de gato escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
+1
Aunque se agradece que cada vez estén sacando más móviles sin Mierdatek.
Se20 escribió:A bq le queda mucho camino por recorrer, aunque no va por mal camino. Lo cierto es que cuando empezaron daban mejor servicio, aunque sus productos fallaban más. Pero si tienes la mala suerte de tener un movil bq que te da problemas, aunque esté en garantía te va a acarrear molestias innecesarias. Aunque digan lo que quieran su servicio post venta deja mucho que desear y es mejor no tener que recurrir a el.
Ahora, siendo justos, ninguna empresa se libra de eso, sea del ámbito que sea. Todas le dan problemas a alguien siempre y puede tocarle a cualquiera. Deberíamos dejar de comprar por el servicio técnico y empezar a comprar por el producto.
Ah, y el Xiaomi Redmi Note 3 muy parecido en muchas cosas pero es mucho más barato. Si tuviera que elegir elegiría el Xiaomi.
eR_pOty escribió:NewDump escribió:Bq ni regaladoPaté de gato escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
+1
Se os ve entendidos y con argumentos ...si si vaya..
Lo mas gracioso es que hablais siendo poseedores de windows phone
Bq tiene un soporte postventa excelente , un servicio tecnico muy efectivo y te atienden de lujo y con soluciones muy favorables.
La calidad de los terminales es buena y un hardware muy equilibrado en relacion con las baterias y el precio [aunque con este de la noticia se han subido un poco] y sin tirar de importaciones chinorris estilo xiaomi pocos o ninguno lo superan.
lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...
ahora claro que direis todo lo contrario pero yo he tenido 3 terminales de ellos y puedo hablar con fundamento,vosotros? no lo creo.
resumen del hilo: haters gona hate sin tener ni puta idea.
lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...
eR_pOty escribió:@keverson303lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...
de todas formas la mayoria de las marcas sigue sin 6.0 no es que sea el fin del mundo ni la ultima de la fila. si ha alguien le corre prisa tiene ya 2 roms con 6.0, cianogen 13 y resurection remix que funcionan de lujo y proximamente 6.0.1
keverson303 escribió:eR_pOty escribió:@keverson303lo unico en contra que puedo decir es el equipo de desarrollo que es un poco lento en comparacion con motorola por ejemplo pero al final todo llega asi que...
de todas formas la mayoria de las marcas sigue sin 6.0 no es que sea el fin del mundo ni la ultima de la fila. si ha alguien le corre prisa tiene ya 2 roms con 6.0, cianogen 13 y resurection remix que funcionan de lujo y proximamente 6.0.1
Si eso lo se pero dile a una señora de casi 60 años eso .... xD
Lo mejor que hicieron en la gama m tirar a snapdragon , eso si no entiendo como bq no habla con Microsoft que le diseñe el software y ellos se desentiendan. Como ha hecho funker , incluso puedes vender el terminar dual boot o una android y uno windows mobile 10.
A lo que me refiero que todos los fabricantes montan lo mismo prácticamente mwc pocas sorpresas la verdad.
Primeramente los primeros modelos de BQ todos fallaban, la putada que yo tengo uno de esos. Los programadores son unos mantas, sacan el Android que funciona en lo básico pero en lo que respecta a lo demás no tienen ni idea. La ultima versión de Android 4.2 se carga muchas partes que aunque le hagas un hard reset siguen sin funcionar tras la ultima actualización (La cámara no es capaz de enfocar, la batería no se carga nunca al 100%, el táctil de la pantalla a veces le da por no funcionar, el altavoz se oye muy flojo, cuando llamas a alguien o te llaman el smartphone queda bloqueado de forma que no puedes colgar ni hacer nada, se queda colgado al ejecutar aplicaciones que consumen bastante CPU, etc...) Con Android 4.4 también fallan muchas cosas como que (se desbloquea solo, borra apps, la pantalla se enciende sola, la batería dura poco, etc....), y es que tienen que sacar actualizaciones pero en el foro dicen que no, que están trabajando en otra versión, cuando estaban en 4.2 tenían que arreglar fallos pero siempre sacaban absurdas actualizaciones que arreglaban una chorrada que no se utiliza, cuando pedías para cuando arreglar este fallo justamente ya no esta soportado y trabajan en 4.4 entonces habrá que esperar para actualizar a 4.4, tras lanzar 4.4 hay tiene muchos fallos y demás pero no sacaran actualizaciones porque trabajan en 5 así que tendréis que esperar a 5 y 5 no esta soportado por mediateck en los antiguos modelos así que ajos a los que tienen 4.2 y 4.4 guay, ahora con el 5 también tienen fallos pero tampoco sacan actualizaciones, ajos también. La cámara ningún smartphone de BQ graba a mas de 17 Frames, si, 17 frames es lo máximo que graba (cuando deberían ser 30), incluso logre grabar en 4K con el BQ Aquaris 5, no enfoca lo cual no puedo hacer fotos ni vídeo nítidos, también la lente al no enfocar bien hace un efecto de ojo de pez y es que eso pasa con todos los smartphones de BQ ya que lo notifique en el foro y tras varias pruebas confirmaron el problema de la cámara y dijeron que sacarían una actualización pero aquí estamos y aun no han hecho nada por arreglar el fallo. La carcasa es de plástico barato, yo lo tengo crujido por todas partes y no le he dado ningún golpe ni se me ha caído ni nada, le tengo mucho cuidado, poco a poco se cruje mas por las esquinas y llegara un momento que se partirá en 2.
El SAT: Es rápido eso no cabe duda, al enviar el smartphone te dicen que indiques que falla, le dices lo que falla y te devuelven el smartphone arreglado, yo lo envié con problemas y me lo devolvieron que solo arreglaron 1 problema lo demás no lo tocaron, en mi caso se rompió el altavoz que no sonaba (uno de los fallos mas comunes en los primeros smartphones), la cámara que no enfocaba, el giroscopio y la brújula tampoco funcionaban, el táctil que no respondía. Solo arreglaron el altavoz, lo demás nada. Así no...
El foro: Puedes pedir ayuda y te responderán (siempre lo mismo, borrar cache, borrar APPs que instalaste antes de los últimos errores, hacer un hard reset y si todo eso no va pues al SAT) ya ta, eso es todo, si tu quieres ayudar te borran el mensaje y te dicen que no interfieras porque no tienes ni idea y que la próxima vez seras baneado, si, así tal cual, 2 veces me han dado ese mensaje y la ultima vez los mande a la mierda y que me borraran la cuenta y que iba a informar a la gente del trato que dan, no me borraron la cuenta y les daba igual lo que dijera. Se supone es un foro y la gente puede acceder y ofrecer ayuda a otros usuarios como es EOL que responderá gente que dice tener el mismo problema o gente que dirá que quizás esto o lo otro y gente que sabrá perfectamente lo que es y sabrá donde decir pero ellos no, aunque tengas idea te borran el mensaje y te dan el aviso de expulsión, asi no se trata a los usuarios. Un usuario tenia el mismo problema que yo del altavoz y le dije lo que me paso a mi, lo que me dieron a probar y al final se fue al SAT pues ya por eso no tengo ni idea que no sera lo mismo y que deje de liar a los usuarios con problemas porque así le romperé mas su smartphone, le dijeron que probara lo mismo que me dijeron a mi y después de hacer las pruebas lo tuvo que enviar al SAT. Son gilipollas.
En cuanto a mi smartphone que es viejo un BQ Aquaris 5. Actualmente tengo estos problemas. La cámara que no enfoca, graba un máximo de 17 Frames, hace efecto ojo de pez, el altavoz suena muy flojo, cuando me llaman no suena ni hace nada y tras varios días me dice que tengo una llamada perdida (no es el operador ya que con otro smartphone no falla), el táctil a veces no responde, las apps se quedan colgadas algunas y luego de eso se cuelga el smartphone completamente teniendo que sacar la batería, muchas apps del sistema no funcionan y se cierran de golpe diciendo que no responde. A pesar de darle a hard reset nada, sigue igual, pues eso, cuando se rompa completamente y tenga dinero comprare de otra marca, porque este son todo problemas.
ivanpowerade escribió:Yo tengo un z3, recomendarias el cambio a este terminal, y el precio es realmente atractivo la verdad para cogerse asi, viendolo creo que es muy similar la verdad y no se si realmente mereceria la pena cambiarme a ese, porque estoy por seguir con el mio hasta que un o me llame la atencion realmente...
Pero me atrae el precio mucho
Nunca he tenido ningun BQ pero la gente que he escuchado les ha salido realmente bien vaya...
mmiiqquueell escribió:Veo muchas opiniones al respecto de BQ, gente que dice no tener problemas y otros que dicen que todo son problemas. Directamente que no falle el ternimal no significa que realmente no falle, directamente no habeis provado a fondo el smartphone. BQ es una mala empresa y ya pueden sacar lo que quieran que seguiran siendo una kk, y nadie los compara con la gama alta.Primeramente los primeros modelos de BQ todos fallaban, la putada que yo tengo uno de esos. Los programadores son unos mantas, sacan el Android que funciona en lo basico pero en lo que respecta a lo demas no tienen ni idea. La ultima version de Android 4.2 se carga muchas partes que aunuqe le hagas un hard reset siguen sin funcionar tras la ultima actualizacion (La camara no es capaz de enfocar, la bateria no se carga nunca al 100%, el tactil de la pantalla a veces le da por no funcionar, el altavoz se oye muy flojo, cuando llamas a alguien o te llaman el smartphone queda bloqueado de forma que no puedes colgar ni hacer nada, se queda colgado al ejecutar aplicaciones que consumen bastante CPU, etc...) Con Android 4.4 tambien fallan muchas cosas como que (se desbloquea solo, borra apps, la pantalla se enciende sola, la bateria dura poco, etc....), y es que tienen que sacar actualizaciones pero en el foro dicen que no, que estan trabajando en otra version, cuando estaban en 4.2 tenian que arreglar fallos pero siempre sacaban absurdas actualizaciones que arreglaban una chorrada que no se utiliza, cuando pedias para cuando arreglar este fallo justamente ya no esta soportado y trabajan en 4.4 entonces habra que esperar para actualizar a 4.4, tras lanzar 4.4 hay tiene muchos fallos y demas pero no sacaran actualizaciones porque trabajan en 5 asi que tendreis que esperar a 5 y 5 no esta soportado por mediateck en los antiguos modelos asi que ajos a los que tienen 4.2 y 4.4 guay, ahora con el 5 tambien tienen fallos pero tampoco sacan actualizaciones, ajos tambien. La camara ningun smartphone de BQ graba a mas de 17 Frames, si, 17 frames es lo maximo que graba, incluso logre grabar en 4K con el BQ Aquaris 5, no enfoca lo cual no puedo hacer fotos ni video nitidos, tambien la lente al no enfocar bien hace un efecto de ojo de pez y es que eso pasa con todos los smartphones de BQ ya que lo notifique en el foro y tras varias pruebas confirmaron el problema de la camara y digeron que sacarian una actualizacion pero aqui estamos y aun no han hecho nada por arreglar el fallo. La carcasa es de plastico barato, yo lo tengo crujido por todas partes y no le he dado ningun golpe ni se me ha caido ni nada, le tengo mucho cuiado, poco a poco se cruje mas por las esquinas y llegara un momento que se partira en 2.
El SAT: Es rapido eso no cabe duda, al enviar el smartphone te dicen que indiques que falla, le dices lo que falla y te devuelven el smartphone arreglado, yo lo envie con problemas y me lo devolvieron que solo arreglaron 1 problema lo demas no lo tocaron, en mi caso se rompio el altavoz que no sonaba (uno de los fallos mas comunes en los primeros smartphones), la camara que no enfocaba, el giroscopio y la brujula tampoco funcionaban, el tactil que no respondia. Solo arreglaron el altavoz, lo demas nada. Asi no...
El foro: Puedes pedir ayuda y te responderan (siempre lo mismo, borrar cache, borrar APPs que instalastes antes de los ultimos errores, hacer un hard reset y si todo eso no va pues al SAT) ya ta, eso es todo, si tu quieres ayudar te borran el mensaje y te dicen que no interfieras porque no tienes ni idea y que la proxima vez seras baneado, si, asi tal cual, 2 veces me han dado ese mensaje y la ultima vez los mande a la mierda y que me borraran la cuenta y que iba a informar a la gente del trato que dan, no me borraron la cuenta y les daba igual lo que dijera. Se supone es un foro y la gente puede acceder y ofrecer ayuda a otros usuarios como es EOL que respondera gente que dice tener el mismo problema o gente que dira que quizas esto o lo otro y gente que sabra perfectamente lo que es y sabra donde decir pero ellos no, aunque tengas idea te borran el mensaje y te dan el aviso de expulsion, asi no se trata a los usuarios. Un usuario tenia el mismo problema que yo del altavoz y le dije lo que me paso a mi, lo que me dieron a probar y al final se fue al SAT pues ya por eso no tengo ni idea que no sera lo mismo y que deje de liar a los usuarios con problemas porque asi le rompere mas su smartphone, le dijeron que probara lo mismo que me dijeron a mi y despues de hacer las pruebas lo tuvo que enviar al SAT. Son gilipollas.
En cuanto a mi smartphone que es viejo un BQ Aquaris 5. Actualmente tengo estos problemas. La camara que no enfoca, graba un maximo de 17 Frames, hace efecto ojo de pez, el altavoz suena muy flojo, cuando me llaman no suena ni hace nada y tras varios dias me dice que tengo una llamada perdida (no es el operador ya que con otro smartphone no falla), el tactil a veces no responde, las apps se quedan colgadas algunas y luego de eso se cuelga el smartphone completamente teniendo que sacar la bateria, muchas apps del sistema no funcionan y se cierran de golpe diciendo que no responde. A pesar de darle a hard reset nada, sigue igual, pues eso, cuando se rompa completamente y tenga dinero comprare de otra marca, porque este son todo problemas.
eR_pOty escribió:Tu opion que no digo que no sea cierto algunas cosas, esta basada en la etapa en la que Bq era "una kaka" como tu dices y en un terminal que ya tiene su tiempo. desde la gama E el cambio fue radical .
respecto a lo que dices ten en cuenta que cualquier marca te va a pedir que realices pruebas para descartar que no es un fallo de software y ahorrar tiempo y dinero innecesario. salvo apple que funciona de una forma muy distinta y te mandan otro nuevo sin pensarselo 2 veces, la manzana es la manzana aunque personalmente no se como va su procedimiento
aun asi tu experiencia fue mala [como hay en todas las marcas] y la razon no te la quita nadie
Lazebrazul escribió:Aquí otro que no piensa repetir con BQ, 200 euros a la basura, una lucha constante en con de la duración de la batería sin apenas uso y una calidad de materiales deficiente tipo aliexpressmafias escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
Pues entonces no te has leido la noticia, porque están ofreciendo un telefono meh por 300 machacantes con specs pareccidas a un ZTE Axon mini / Huawei Honor 7 que ya están a la venta en el mercado por ese precio, aunque yo sigo sin verle gracia alguna a las pantalla FHD en moviles
eR_pOty escribió:NewDump escribió:Bq ni regaladoPaté de gato escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
+1
Se os ve entendidos y con argumentos ...si si vaya..
Lo mas gracioso es que hablais siendo poseedores de windows phone
Bq tiene un soporte postventa excelente , un servicio tecnico muy efectivo y te atienden de lujo y con soluciones muy favorables.
La calidad de los terminales es buena y un hardware muy equilibrado en relacion con las baterias y el precio [aunque con este de la noticia se han subido un poco] y sin tirar de importaciones chinorris estilo xiaomi pocos o ninguno lo superan.
ahora claro que direis todo lo contrario pero yo he tenido 3 terminales de ellos y puedo hablar con fundamento,vosotros? no lo creo.
resumen del hilo: haters gona hate sin tener ni puta idea..
eR_pOty escribió:zte? mi hermano tiene uno y es un puro chinorri. de hecho cuando lo pones en factory service esta en chinorris y el sat oficial creo que ni tiene en españa . es que ni en su web tienen español..
materiales acetato barato ...cristal de la pantalla superfragiles...y lo que tu dices de bateria, zte y concretamente ese que mencionas solo tiene 2800mah , algo muy pobre para un terminal de esas caracteristicas.
falete1984 escribió:Esto mismo en pantalla de 4" y lo compro (ajustando el precio claro).
maxpower91 escribió:Tienes el ego a la altura de Carrero Blanco.
Dos BQ en mi familia, y un Windows Phone mio. Desde Diciembre de 2015, los BQ se han transformado en Windows Phone.
Y si lo llevamos todo a experiencias personales, te diré que el mejor SAT es aquel que no tienes que usar. Cosa que con Windows Phone nunca he tenido que hacer.
Te debes creer que el sol nace y se esconde contigo.
maxpower91 escribió:
Tienes el ego a la altura de Carrero Blanco.
Dos BQ en mi familia, y un Windows Phone mio. Desde Diciembre de 2015, los BQ se han transformado en Windows Phone.
Y si lo llevamos todo a experiencias personales, te diré que el mejor SAT es aquel que no tienes que usar. Cosa que con Windows Phone nunca he tenido que hacer.
Te debes creer que el sol nace y se esconde contigo.
que facil es llamar troll y esconderse tras el monitor sin argumentar ni una palabra de toda la bilis que has soltadoPaté de gato escribió:
Yo tengo a este troll en Ignorados desde hace tiempo. Ni me voy a molestar en contestarle.
eR_pOty escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
No entiendo, te quejas del sat y luego dices de coger xiaomi .....ehmmm OK. el sat de bq precisamente es mucho mejor ahora que cuando empezaron hace unos años. y Bq es la unica que yo sepa que te deja rootear e instalar rom sin perder la garantia asi que muy mala no sera..
Se20 escribió:eR_pOty escribió:NewDump escribió:Bq ni regalado
No entiendo, te quejas del sat y luego dices de coger xiaomi .....ehmmm OK. el sat de bq precisamente es mucho mejor ahora que cuando empezaron hace unos años. y Bq es la unica que yo sepa que te deja rootear e instalar rom sin perder la garantia asi que muy mala no sera..
Si bueno, quizás no me expliqué bien. Antes te recogían el producto en casa y te lo traían y además no tardaban mas de 3 días, que yo sepa, por muchísimas personas de mi familia y conocidos, eso ya no es así. En cuanto a Xiaomi, dije que cualquier servicio técnico puede darte un disgusto, en cualquier empresa de cualquier ámbito. La comparación con Xiaomi es en cuanto al producto y su precio.
Y si, lo del root y las rom es cierto, pero solo relativamente ya que otras también lo permiten. Google por ejemplo te deja cambiar de ROM y hasta comparte las imágenes de factory y mi primo envió su nexus 5 al servicio técnico rooteado y no le dijeron nada. Todas deberían entender que rootear el móvil no es sinónimo de piratear y que solo rootea un pequeño porcentaje de los usuarios que a menudo saben lo que hacen.
ipa88 escribió:Cual es la razon por la que no quereis bq? Mi novia y yo teniamos el primer bq 5 dos años y medio, nunca un movil me ha durado tanto. Al final lo cambie porque tenia la pantalla destrozada y empezaba a ir un poco lento, pero hemos estado encantados con el movil la verdad.
Ahora tengo un lumia 640xl que piye a buen precio y estoy encantadisimo tambien.