BQ Readers un ejemplo de como debe comportarse una empresa

Hace más de 2 años compré en una tienda online un BQ Classic, pues hace unos días la tapa de la batería se me rompió por la parte que se sujeta al lector. Me puse en contacto con el servicio técnico de BQ Readers con la intención de que me facilitasen la compra de esa pieza. Pues bien su respuesta fue pedirme el color del lector y mi dirección para enviarme el repuesto de forma totalmente gratuita a pesar de estar fuera de garantía. Y una semana después ha llegado la pieza, sin duda un 10 para BQ y veo que no me he equivocado al recomendar sus tablets y e-readers a mis amigos.
un 10 para ellos, asi deberian ser todas las marcas, fidelizando clientes ;)
Si, la verdad es que son buenos.
Aún así, me quedo con amazon.
Compre un kindle DXG a usa, lo mandaron, a los 10 meses le salió una rajita, lo envié, en unos días tenía el dinero del envio ingresado más un bono de 40 dolares para gastar en amazon usa (de ahí saqué mi black ops 2 para steam).
Tenía un kindle DXG totalmente nuevo, precintado, con un juego extra de cables en menos de dos semanas.
Hay empresas que si saben cuidar a sus clientes, y con ello fidelizarlos
Yo compré hace ya casi un año la kepler, y tenia un fallo y es que estaba como mal ensamblada y la micro sd se me quedó atascada entre el lector y la carcasa, llamé para comentarlo, y me dijeron que me mandaban un mensajero y me la recogian para sacar la micro sd, o que si queria me acercara a sus oficinas al ser de Madrid y me lo hacian en un momento, y como vivo a unos 10 mins en coche de donde están, me acerqué, y en cosa de 5 minutos ya tenia el problema solucionado, ni me pidieron ticket ni nada.

Y te atienden por telefono, por mail, tienen sus foros.... la verdad es que es una empresa que su servicio postventa es de 10, y también destacar en como se preocupan por intentar actualizar los dispositivos, yo nunca me esperaba que sacaran el ICS oficial para mi kepler y lo hicieron.

Ojalá todas las empresas tuvieran asi sus servicios postventa, ya que esto fideliza clientes y atrae nuevos ya que el boca a boca es muy importante, solo hay que ver como bq ya es una marca a tener en cuenta tanto en ereaders como en tablets sin tener publicidad
Me viene genial leer esto sobre BQ que quiero coger una table bien de precio y no sabía que marca
Pues mira, yo tenía a BQ como una marca del montón del estilo de todas las que venden tablets baratunos, y mi opinión acaba de cambiar bastante [+risas]
Bq puede q no tengan los procesadores mejores o las pantallas ips y si mva pero se nota q buscan hacerse buen nombre y de hecho por los foros hay montones de gente q recomiendan esa marca y gratuitamente por q hacen las cosas bien.Pero luego están otras marcas como airis o woxter o ijoy q hacen basuras de productos y te ayudan lo justo para q no te quejes pero la basura ya te la han colado.
Hay q diferenciar y segmentar,no todas son tan buenas o tan malas,hay niveles graduales para calificar a cada empresa.
Bq la mejor de producto chino importado
Woxter la peor.Mal producto y mala asistencia.Al menos airis se molestan algo aunq sus productos son infames!!!
¿Y en cuanto a ROMs y demás están bien? Porque mi padre se compró hace unos meses una tablet NVSBL y venía con un Android 4.0, pero va lentísima (lo que no se explica porque tiene su procesador a 1GHz, no se si 512 o 1GB de RAM y su grafica Mali400). Al parecer es algo relacionado con el Wifi, porque en cuanto usa una aplicación que use Internet todo se ralentiza. Eso me ha quitado las ganas de pillar una tablet de 10'' baratita para principalmente leer PDFs, vídeos y demás.
Korso10 escribió:¿Y en cuanto a ROMs y demás están bien? Porque mi padre se compró hace unos meses una tablet NVSBL y venía con un Android 4.0, pero va lentísima (lo que no se explica porque tiene su procesador a 1GHz, no se si 512 o 1GB de RAM y su grafica Mali400). Al parecer es algo relacionado con el Wifi, porque en cuanto usa una aplicación que use Internet todo se ralentiza. Eso me ha quitado las ganas de pillar una tablet de 10'' baratita para principalmente leer PDFs, vídeos y demás.

Las tablets de marca nvsbl son bastante malas por lo que tengo leido. Cuando salen al mercado, bastantes suelen tener problemas de fabrica y hay casos en que en vez de darte una nueva te dan una semiarreglada, que es lo que me paso con la nvsbl apside. Al final me canse y la deje ahi. En resumen, marca no recomendable.

A mi me paso algo parecido como lo que le paso al compañero con bq. Un año despues de comprar un bundle guitar hero world tour que venia con una bateria, se me rompio el platillo amarillo. Fue llamar a un numero que aparecia en el manual, hablar educadamente con la chica que esta al momento que ni me pidio factura ni nada por el estilo, y a los tres o cuatro dias ya tenia un platillo amarillo para volver a darle caña al guitar hero xD Da gusto encontrarse con marcas como estas que te solucionan rapidamente los problemas.
Korso10 escribió:¿Y en cuanto a ROMs y demás están bien? Porque mi padre se compró hace unos meses una tablet NVSBL y venía con un Android 4.0, pero va lentísima (lo que no se explica porque tiene su procesador a 1GHz, no se si 512 o 1GB de RAM y su grafica Mali400). Al parecer es algo relacionado con el Wifi, porque en cuanto usa una aplicación que use Internet todo se ralentiza. Eso me ha quitado las ganas de pillar una tablet de 10'' baratita para principalmente leer PDFs, vídeos y demás.

En htcmania tienen un subforo dedicado a las tablets de BQ donde cualgan roms y demás, además de que BQ suele actualizar sus productos
natulciel escribió:

En htcmania tienen un subforo dedicado a las tablets de BQ donde cualgan roms y demás, además de que BQ suele actualizar sus productos

En otras no lo conozco, pero por ejemplo la maxwell plus ahora mismo está muerta en cuanto al tema de roms y demás. Espero que la actualicen a 4.2.1, por que de momento sigue en ice cream sandwich.
Por lo demás, la tableta es una maravilla.
11 respuestas