Yo compré hace ya casi un año la kepler, y tenia un fallo y es que estaba como mal ensamblada y la micro sd se me quedó atascada entre el lector y la carcasa, llamé para comentarlo, y me dijeron que me mandaban un mensajero y me la recogian para sacar la micro sd, o que si queria me acercara a sus oficinas al ser de Madrid y me lo hacian en un momento, y como vivo a unos 10 mins en coche de donde están, me acerqué, y en cosa de 5 minutos ya tenia el problema solucionado, ni me pidieron ticket ni nada.
Y te atienden por telefono, por mail, tienen sus foros.... la verdad es que es una empresa que su servicio postventa es de 10, y también destacar en como se preocupan por intentar actualizar los dispositivos, yo nunca me esperaba que sacaran el ICS oficial para mi kepler y lo hicieron.
Ojalá todas las empresas tuvieran asi sus servicios postventa, ya que esto fideliza clientes y atrae nuevos ya que el boca a boca es muy importante, solo hay que ver como bq ya es una marca a tener en cuenta tanto en ereaders como en tablets sin tener publicidad