BQ X5 Plus mojado

Buenas. Resulta que se me ha caido el movil (BQ X5 Plus) a un cubo con lejia y fregasuelos }:/

Ya se que lo recomendable es no encenderlo y meterlo en arroz lo mas despiezado posible, pero en el momento no cai e intente encenderlo.

Primero no encendia... despues con el secador de pelo le di y lo seque lo mejor que pude y se encendio, pero con un menu. No tenia ni idea asi que busque por internet y despues de muchos intentos, intente hacer un hard reset dandole a la opcion WIPE DATA/FACTORY RESET. No me dejaba y empezo a reiniciarse el movil solo.. muchas veces hasta que le quite la bateria.

Despues me salio otro menu para (creo) comprobar si todo funcionaba (linterna, leds..) pero no consegui que todo me pusiera que estaba bien ya que llegaba un momento en que se ponia a vibrar con la pantalla en rojo.

Total que despues aparecio de nuevo el menu para hacer hard reset, le di... parecia que lo hacia pero al reiniciar volvia de nuevo a ese menu.

Y ahora lo enciendo y vibra como cuando enciendes pero la pantala sigue apagada.

Nose si tiene arreglo... si lo puedo arreglar yo o lo tengo que mandar... si costara mucho la reparacion... en fin.

Un saludo y gracias.
Desde luego que apaño tiene, pero si has de cambiar placa, quizás la pantalla o algún otro circuito como el de carga, pues al final es mejor pillar un móvil nuevo..

Quizás la lejía te haya causado bastante corrosión, no se, no tiene buena pinta eso que comentas..
1 respuesta