BR Monster House de regalo

Ya empiezan las reservas "oficiales" del Toys'R'Us y regalan el BlueRay de Moster House.

También hay un pack con el F1 por 649,99€.

Hay que dejar 50€ de señal.

También se puede pagar a plazos.

Hala, otro sitio más donde reservarla.
solo esta con el f1!!!!, espero que hagan mas pack !
monster house unn no me atrae lo unico que puedes sacar en claro que si la compras aqui tendras dos peliculas gratis la 1º esta y la 2º la de james bond al registrar la consola
A ver si más establecimientos se apuntan al carro ,porque es una buena iniciativa.

califa0709 los pack no lo hacen sony,hasta que haga esto tardará un tiempo.

Esto es cosa de los establecimientos , y con el auge de la F1 además que es en marzo cuando comienza la temporada de F1... con más razón de hacer esa oferta , pero dudo mucho que los hagan con otros juegos , almenos a corto plazo .

ya verás la de juegos de F1 y consolas se vende con eso del comienzo de temp de F1 que tiene una fechas similares a la de la salida de PS3 (18 de marzo empieza la F1 en AUSTRALIA circuito Albert Park)
Pos regalar el F1 que trae las licencias viejas... nose yo... a mi el juego me atrae pero me esperare a que saquen uno con licencias actuales.
Lo que si... la peli de regalo pos es un detalle que en otros sitios te cobran lo mismo y lo unico que te dan son las gracias :D
krdnha yo creo que al igual que en PC o en la PS2 con el pes o los F1 que hacian modificaciones y actualizaciones (los usuarios) de plantillas , yo creo que si no son de manera oficial ,se permitiera que los mismos usuarios se currasen parches(actualización de modo legal) para esta labor.

krdnha no me referia a un parche como tal en la imagen (como se ha hecho en otras ocasiones , me refiero a tipo actualización de juego PC que se pudiera instalar en el HD )

Edito,porque con parche me referia a actualización de este
Pero el parche se intala sobre la imagen del juego... y ya me diras como haras eso si la PS3 no carga backups (de momento) jeje
Y si se pudiera instalar el juego en el HD pos aun, pq se podria aplicar el parche sobre los archivos instalados pero esk tmpoco se puede hacer asi... asique ya me diras.
Prefiero gastarme los €urillos en motorstorm y resistance.
Pues haber si se animan más comercios y hacen más packs, consola + resistance sería un exito :)
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en una cadena de tiendas de videojuegos y me ha dicho que su cadena va a recibir 8000 PS3 y tienen 2500 reservas solo por lo que va a haber PS3 para todos, espero que esto signifique las tiendas hagan packs y ofertas desde el día de salida para subir un poco las ventas.
No creo yo que agan packs el dia de salida pues perderan mucho dinero... pq los que la tienen reservada la van cmprar sola y un juego a parte... lo que me extraña es que les manden 8000 consolas... no tabras colao en algun cerito?? me parecen muchas pa una cadena...
Me lo ha dicho un colega que trabaja en esa cadena de tiendas (GAME), es un dependiente normal y corriente, si me ha engañado pues no lo sé...
Ah te referias a la cadena... usease que 8000 PS3 para todas las tiendas game de españa... eso si jeje pense que me dijeras 8000 pa una tienda por eso te decia que te debias de aber colao en un cerito xD culpa mia ;)
[erick] o te ha engañado o se refiere a toda la cadena game jeje que son muchas tiendas repartidas y en ese caso puede ser creible , en una tienda game es imposible ,pero dudo que el sepa todas las unidades que les ván a llegar a toda la cadena
[erick] escribió:Hoy he hablado con un amigo que trabaja en una cadena de tiendas de videojuegos y me ha dicho que su cadena va a recibir 8000 PS3 y tienen 2500 reservas solo por lo que va a haber PS3 para todos, espero que esto signifique las tiendas hagan packs y ofertas desde el día de salida para subir un poco las ventas.

Bronco logicamente, como he escrito, se referia a toda la cadena, el chaval es serio y no trolea, pero vamos, el DATO que queria poner en el foro es que parece que finalmente hay más consolas que reservas lo que puede propiciar que sino el primer día en poco tiempo haya packs y ofertas como la que menciona Angeliito.
Pues ya la tengo reservada en el Toys'r'Us.

En el de Torrejón de Ardoz sólo hay tres reservas hechas, y parece que van a tener bastantes consolas, porque según me han contado, les van a mandar un montón de cartelería y cosas así para promocionarla.

Ya sólo queda esperar un mesecito!!!!
Me parece raro que en todo el game solo tengan 2500 reservas, hace poco lei yo por aqui que en el game de principe pio tenia más de 250 reservas...
Vaya hombre, la he reservado en el unico sitio en el que no regalan nada. [buuuaaaa]

Los de GAME se podian estirar un poquillo y regalar alguna cosa.
15 respuestas