Brackets siendo adulto?

Buenas , vereis se me ha ocurrido que quizá seria buena idea ponerme un aparato para corregir mis dientes, el tema es que no acabo de verlo claro sobre todo por que ya tengo 35 tacos...

La edad del pavo ya la pase, pero a todos los gusta vernos bien y aunque mis dientes no son horribles , ni mucho menos son perfectos... el tema el precio, duración del tratamiento... alguien me puede contar su experiencia??? si es doloroso... cosas a tener en cuenta vaya. Un saludo y gracias!
Yo me los puse con 33 años y los tuve casi 18 meses, pero no era el único, me los puse a la par con un compi de mi empresa y cuando cambie de empresa otros dos tenían brackets también. Vamos que hoy en día no es raro, mucha gente hasta que no curra y eso, no sé los pude poner.

Doler, duelen, aunque solo al principio y luego un poco cuando vas a revisiones y te los aprietan. Pasas un par de días sin poder morder cosas duras, pero no duele si no muerdes. Es una putadilla para comer, pero ya te digo, no es todos los días ni nada de eso.

Yo no me arrepiento en absoluto de habérmelo puesto, lo volvería a hacer sin duda.
En mi entorno hay gente adulta con aparatos. Además hoy día son mas modernos y discretos, e incluso debes llevarlos menos tiempo. Yo me los he puesto con 24 años y la verdad es que da gusto lo bien que se siente uno viendose bien.
Apuesta por ti, pontelos, siempre que puedas permitirtelos.
A mi es algo que me gustaría hacer el día de mañana cuando esté bien de dinero.
oso^Yonki escribió:Buenas , vereis se me ha ocurrido que quizá seria buena idea ponerme un aparato para corregir mis dientes, el tema es que no acabo de verlo claro sobre todo por que ya tengo 35 tacos...

La edad del pavo ya la pase, pero a todos los gusta vernos bien y aunque mis dientes no son horribles , ni mucho menos son perfectos... el tema el precio, duración del tratamiento... alguien me puede contar su experiencia??? si es doloroso... cosas a tener en cuenta vaya. Un saludo y gracias!

planteate si realmente te hace falta, es una pasta
Yo con 38 en lugar de brackets me he puesto el sistema invisialign, que me parecía mas cómodo, higiénico y discreto. Eso si, bastante mas caro...
SkArTiN escribió:Yo con 38 en lugar de brackets me he puesto el sistema invisialign, que me parecía mas cómodo, higiénico y discreto. Eso si, bastante mas caro...

De cuanto estamos hablando???
oso^Yonki escribió:
SkArTiN escribió:Yo con 38 en lugar de brackets me he puesto el sistema invisialign, que me parecía mas cómodo, higiénico y discreto. Eso si, bastante mas caro...

De cuanto estamos hablando???

Cuando lo mire hace un año unos 4000€ presupuesto cerrado
Si los necesitas adelante es la forma de verse bien y por la edad es lo de menos, yo me puse braquets con 26 años y sin problema enseguida te acostumbras, puesto que ya se supone que uno es más maduro se lleva un mayor cuidado que cuando eres niño y apenas te deberían causar molestias o problemas. Yo no me lo pensaba, si tienes la oportunidad adelante.
oso^Yonki escribió:Buenas , vereis se me ha ocurrido que quizá seria buena idea ponerme un aparato para corregir mis dientes, el tema es que no acabo de verlo claro sobre todo por que ya tengo 35 tacos...

Pues si te los puedes permitir, hazlo, y si son los de tipo "creo que los llaman zafiro o algo así" que son como más claritos y más disimulados, también más caros.

Sobre todo mejorarás en autoestima, porque si no es por razón médica, solo te queda eso.

ánimo, no te cortes, hoy en día está bien visto y si queda algún cazurro por ahí que pueda meterse contigo.... simplemente envidia [beer]
A mi me sugirieron ponerme brackets para corregir los dientes de arriba. Pero eso implicaba cirugía para quitarme dos premolares para hacer sitio, y no me hacía gracia perder dos dientes así cómo así, especialmente cuando no me causa ningún problema tenerlos así.

Así que pasé del tema.
Yo he llevado brackets por salud, ya que se me estaba desviando la mandíbula hacia un lado por tener la mordida mal.

Te espera dolor, molestias, posibles roces o llagas, nuevas costumbres de higiene, fundas postbrackets de por vida, que además se van agujereando y tienes que hacerte nueva$. Por si fuera poco tienes que limpiarlas con pastillas de esas de oxígeno activo, cuando antes cero euros en algo así. Te espera dinero gastado en cantidades industriales.

Si lo haces solo por estética yo no me los pondría ni de coña.
Siempre puedes optar por la ortodoncia lingual, en la cual el bracket va por la parte interna del diente y no se ve.
12 respuestas