brad pitt/red dead redemption

pos se baraja a el maromo de la jolié como vaquero del videojuego.

otra cagada y desperdicio de la licencia del juego?

qui lo sa.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=10345

Imagen
No sé si le pega mucho el personaje pero Brad Pitt en general me parece un buen actor, ha hecho grandes películas y ha estado a la altura. Además así se aseguraría cierto éxito la película.
joder, no sabía que iba a hacerse una peli, y con brad pitt? EPIC WIN, me parece un actor genial, en cuanto lo maquillen un poco quedará de p.ta madre, estoy seguro.

Espero ansioso esta peli :D
Objetivamente pienso que es un muy buen actor, y lo ha demostrado de sobra. Creo que sería una buena elección para hacer de Marston sin ninguna duda.
Es uno de los guapetes de Hollywood, pero como actor me encanta. Y está mal decirlo, porque soy tío y hetero, pero tiene un físico impresionante.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Gran noticia, Brad Pitt me parece uno de los mejores actores y uno de los más polivalentes que hay... da igual qué papel haga, que siempre lo borda.
Brad Pitt esta infravalorado por guaperas, pero no hay pelicula de el que me no me haya gustado, y en verdad pelicula que veo de este actor y papelazo que se marca.
Peklet escribió:Es uno de los guapetes de Hollywood, pero como actor me encanta. Y está mal decirlo, porque soy tío y hetero, pero tiene un físico impresionante.

Y qué tiene que ver ser tío y hetero para reconocer la evidencia jejeje??? No está mal decirlo hombre, yo también soy tío y hetero y opino como tú, el tío es un máquina en cuanto a físico y belleza (y el tío que diga que no simplemente es un envidioso y encima quedará como el culo por falso jejeje), más quisiera yo ser igual [qmparto], normal que tenga la mujer que tiene [babas]. Y pienso también que está infravalorado por el tema de ser guapo, la gente se piensa que simplemente es un guaperas y ya está, y nada más lejos de la realidad, actúa de p.m., y si finalmente hiciera esta peli seguro que bordaría el papel (con un poquito de maquillaje para caracterizarlo, claro jeje). Saludos.
A mí tampoco me gustaba mucho porque no paraban de decir a mi alrededor que era muy malo como actor, pero como dicen por arriba, no hay película que no haga un papel de la hostia.

Me encanta y cuanto más pasan los años, mejor es (la de malditos bastardos al vi por él xD).
Yo al principio tambien pense igual, salia el Brad Pitt en las revistas como "bravo" y "superpop" para las chicas en la que lo ponian como "el guaperas de hollywood" y pensabas "bah, otro guapito que quiere chupar fama solo con su cuerpo".

Y realmente me lleve un ZAS en toda la boca cuando vi peliculas como "el club de la lucha" o "snatch cerdos y diamantes". Y hoy en dia aun me siguen gustando sus peliculas y sus papeles con pelis como "malditos bastardos". Me gusta mucho ese actor y el tipo de peliculas que hace :)
solo decir.. El club de la lucha
Mikel24 escribió:solo decir.. El club de la lucha

Añado Snatch cerdos y diamantes
deathline escribió:

Yo añado Doce Monos, impresionante papel, al igual que Malditos Bastardos, papel al que le supo dar el toque justo de parodia y carisma. Hasta en Leyendas de pasión hay escenas dramáticas en que te pone los pelos como escarpias. Es un enorme actor que le va a dar un punto de calidad muy importante a Red Dead.
Atrydas escribió:
deathline escribió:

Yo añado Doce Monos, impresionante papel, al igual que Malditos Bastardos, papel al que le supo dar el toque justo de parodia y carisma. Hasta en Leyendas de pasión hay escenas dramáticas en que te pone los pelos como escarpias. Es un enorme actor que le va a dar un punto de calidad muy importante a Red Dead.

Y las peliculas de Ocean's? Por que las dos primeras sobretodo el es muy bueno.
Creo que esto no está saliendo como el creador del post pensaba XDDDDD
Lek escribió:Creo que esto no está saliendo como el creador del post pensaba XDDDDD

+1 se esta quedando en bolas xD

si es que a veces es mejor no opinar hasta q otros opinen
No se si habeis visto 12 Monos o ¿Conoces a Joe Black? pero son sus dos mejores peliculas dicho por el mismo. Otra en la que me parece increible su actuacion es Sleepers.
Edy escribió:No se si habeis visto 12 Monos o ¿Conoces a Joe Black? pero son sus dos mejores peliculas dicho por el mismo. Otra en la que me parece increible su actuacion es Sleepers.

Es muy buen actor, aunque algo infravalorado me parece por su físico y tal. Creo que hará un muy buen papel, como acomstumbra.
Anda que ya os vale...

Se7en coño, SE7EN!!!
Tiene algunas peliculas buenas,
pero solo buscan un cara comercial para hacer una película comercial
Pochuelo escribió:Tiene algunas peliculas buenas,

Es de lógica, no van a buscar a un actor que no conozca nadie... y evidentemente lo buscan conocido para hacerla comercial y que la gente vaya a verla; así gana dinero la productora que invierta su dinero en crear la peli (las productoras son empresas, no hermanitas de la caridad jeje, buscan el máximo beneficio, y para ello invierten bien su dinero, en este caso contratando a un actor que les garantice el éxito en la producción). Además, que van a hacer?? Una peli de autor (como las del cine iraní) con una adaptación de un videojuego?? Algo ilógico, no?? Y Brad Pitt, más que tener algunas pelis buenas, yo diria que casi no tiene ninguna mala en su cartera. Saludos.
LordSaddler escribió:
Pochuelo escribió:Tiene algunas peliculas buenas,

Es de lógica, no van a buscar a un actor que no conozca nadie... y evidentemente lo buscan conocido para hacerla comercial y que la gente vaya a verla; así gana dinero la productora que invierta su dinero en crear la peli (las productoras son empresas, no hermanitas de la caridad jeje, buscan el máximo beneficio, y para ello invierten bien su dinero, en este caso contratando a un actor que les garantice el éxito en la producción). Además, que van a hacer?? Una peli de autor (como las del cine iraní) con una adaptación de un videojuego?? Algo ilógico, no?? Y Brad Pitt, más que tener algunas pelis buenas, yo diria que casi no tiene ninguna mala en su cartera. Saludos.

Es que es eso, no entiendo cómo Brad Pitt sigue siendo una "cara comercial" si es un actorazo con todas las de la ley.
El tipo es un actor muy bueno y que se puede amoldar a muchas cosas pero coño, en leyendas de pasión era un truñaco joder, despues parece que espabilo eso si.
22 respuestas