Bradley Cooper se postula como el nuevo Indiana Jones

1, 2, 3
Rodie escribió:Gracias por poner el video, qué raro se hace ver a Tom Selleck de Indiana no?

No pega. Es demasiado caballeroso. Pero claro, eso es visto desde ahora. Quizá si me hubiesen metido a Tom Selleck desde el principio me hubiese encantado.

Aunque para mí lo más raro de la prueba de casting es el empujón de la pre-marion. Parece que no puede mover a ese armario XD
Adris escribió:Dos cosas para que la próxima de Indy no sea un despropósito como lo fue la última.

- Nada de bichos de fuera.
- No poner al carapan insulso de Transformers.

Fue lamentable la última película.

También destacaría la cantidad de efectos digitales increíblemente falsos para el nivel de una película como ésta y las escenas de acción ridículamente absurdas ya sea por el concepto en sí o por su realización (lianas con monitos, paseo por el río en plan atracción de parque temático, etc.)
vik_sgc escribió:
Rodie escribió:Gracias por poner el video, qué raro se hace ver a Tom Selleck de Indiana no?

No pega. Es demasiado caballeroso. Pero claro, eso es visto desde ahora. Quizá si me hubiesen metido a Tom Selleck desde el principio me hubiese encantado.

Aunque para mí lo más raro de la prueba de casting es el empujón de la pre-marion. Parece que no puede mover a ese armario XD

Es que Tom Selleck es de los de antes, con bigote y pelo en pecho... si no se tira él no le mueve XD

Supongo que si lo hubiesemos visto en su momento no nos parecería raro, pero seguramente sin Harrison Ford Indiana no hubiera sido lo que ha sido tampoco.
Mientras no salgan neveras...
Jcarlosol escribió:Mientras no salgan neveras...

Pues mira, precisamente todos esos primero 25 minutos de pelicula es lo unico que se salva del Reino de la Calavera de Cristal, hasta que aparece el asqueroso de Transformers...
vik_sgc escribió:Joder que no.

Rusos hablando con acentazo en pleno Estados Unidos de los 50 se infiltran en el área con los mayores secretos de EEUU usando dos coches y tres balas. Y luego, las ratas esas digitales. Y luego, la nevera. Y luego, el de transformers, y luego más rusos pero esta vez en una ciudad y siguen hablando con el mismo acentazo, y luego una persecución que hace que me den ganas de arrancar "Indiana Jones" del cartel combinado con la escena de los monos, y luego un corte de escena que no sé en qué estaría pensando spielberg (en serio, parece cortaron el celuloide con tijeras y pegaron con pegamento otra vez) y luego, los alienígenas de "entre los espacios".

Buf, es una película bastante bastante despropósito. Y más de vergüenza ajena aún si tenemos en cuenta que Lucas tenía un buen reparto (salvando al niño de transformers) y un gran director.

Yo no soy un gran fan de la saga pero las pelis me gustan mucho.

Lo único que no me gustó de La calavera de cristal fue que pusieran como rusa a Cate Blanchett ( [qmparto] [qmparto] ) que no pega ni con cola.... Ah y que hable en inglés con acento ruso [facepalm]

No podían haber contratado a una actriz tipo Olga Kurylenko??

Lo demás me gustó aunque no me habría metido en temas de los alienígenas que queda muy falso.
roberto28live escribió:Me extraña que Disney no se fije en un adolescente :-|

Lo dices como si Disney no tuviera la marca Touchtone con películas como las de Wes Anderson, alguna de los hermanos Coen, Alta fidelidad, blockbusters como Apocalypto, Armageddon... y la cadena de tv ABC con series como Perdidos :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Prefiero a Harrison Ford, aunque vaya encorbado y en una mano el látigo y en otra un bastón.
Otra saga que se van a cargar?
Habría que verlo; creo que es un actor lo suficientemente capaz y con cierta caracterización de tipo duro podría dar el pego. Es complicado sustituir a un actor que ha sido icono de una saga durante 30 años pero bueno, si ofrece una interpretación a la altura y un buen guión, pues viendo la última entrega, bienvenido sea.
Robert Pattinson podría ser el nuevo Indiana Jones

Robert Pattinson quiere alejarse de la imagen que proyectó tras protagonizar la popular saga de Crepúsculo y poco a poco está consiguiendo apartarse del papel de vampiro que le dio la fama y abrir su carrera a nuevos horizontes.

Tras aceptar papeles más adultos, primero en dramas románticos como Recuérdame o Agua para elefantes y después apadrinado por David Cronenberg en inclasificables cintas como Cosmópolis y la más reciente Maps to the stars, Pattinson cree que ha llegado la hora de encabezar el reparto de una gran producción que le asegure varios proyectos en pantalla.
Este es el caso de la continuación de la exitosa saga de Indiana Jones para cuyo papel protagonista, ya se busca sustituto. Parece que los 71 años de Harrison Ford pesan para la factoría Disney y desde la casa del ratón Mickey han decidido que ha llegado la hora de renovar la imagen del arqueólogo más famoso del cine.

Para ello han elaborado una lista de jóvenes actores que podrían sustituir al veterano Ford y a cuya cabeza se sitúa Robert Pattinson. El actor traería savia nueva a las futuras entregas de Indiana Jones, que podrían comenzar a rodarse en 2016 y para las cuales la productora tiene previsto estrenar dos nuevas películas en apenas tres años según informa The Sun.
"Disney está barajando distintas opciones para la saga de Indiana Jones. Creen que toda la serie tiene un gran potencial, empezando por las películas, que podrían derivar en otros productos como los videojuegos, que en ocasiones llegan a generar más dinero que los propios largometrajes”, asegura una fuente de la productora al Daily Star.

Respecto a la elección del actor protagonista comenta: “Rob encabeza la lista provisional de posibles protagonistas, porque ya ha demostrado de sobra su talento interpretativo más allá de Crepúsculo. Aunque, sin duda, se tratará de una competición dura", asegura.
Entre los nombres que también suenan para sustituir a Harrison Ford se encuentran actores de la talla de Chris Hemsworth, Channing Tatum, Chris Pine y Kellan Lutz, por lo que la competencia por el ansiado papel será dura.

No obstante, parece que no será tan sencillo quitarle el látigo al veterano Harrison Ford que en ocasiones ha mostrado su entusiasmo en rodar una quinta entrega como Indy. "Me encantaría hacer una nueva película de Indiana Jones... Sería magnífico poder retomar el personaje, ¡incluso a mi edad!", confesaba la estrella de Hollywood al canal francés TF1 TV.

https://es.cine.yahoo.com/noticias/robe ... 36581.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] OJO a los otros actores. [+risas] No me disgustan como actores pero ni de coña dan el pego para Indy. En serio han pensado en Hemsworth y Channing?? Desde cuándo Indy está ciclado? [hallow]
Que hagan pelis de aventuras rollo Indy pero con otro título... Para mi Indiana Jones se acabó con la trilogía original... Películas fetiche de mi adolescencia por supuesto...
Como pongan a Fassbender... Grrr [ayay]
Madre mia, que lista, el que es insoportable de malo es Tatum [facepalm]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que pongan a gerard butler ese si que es duro
Venga, Bradley me cae majo el chaval, pero Indi es Harrison.

Indi no es un tipo duro, es un tipo resuelto.
no se que me preocupa mas, si la lista de actores o que quieran seguir haciendo peliculas de indi [mad]

no soy partidario de que estropeen lo que bien acabo, aunque con la 4 de hace poco ya la liaron.

prefiero que hagan peliculas nuevas como las de "la busqueda" o las de "la momia" antes que manchar el nombre de indi solo por la publicidad [toctoc]
Yo pondría a Nathan Drake... :-|
Robert Pattinson????????? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
A mí me pegaba más Stephen Amell (Arrow)
Que pongan a sean bean, a ver si el pobre sobrevive esta vez xDD
fluzo escribió:no se que me preocupa mas, si la lista de actores o que quieran seguir haciendo peliculas de indi [mad]

La recaudación de la cuarta película estuvo cerca de la que tuvieron las tres películas anteriores juntas; lo raro sería que no quisieran exprimir más la saga.
Fassbender me pegaría mas para malo Ingles de buena familia y traje blanco
Bradley podría funcionar, mejor que la "idea" de poner al de Transformers..., el problema es que la sombra de Ford es mucha sombra, esos personajes (Indy, Solo) están hechos a medida para el

jnderblue escribió:
fluzo escribió:no se que me preocupa mas, si la lista de actores o que quieran seguir haciendo peliculas de indi [mad]

La recaudación de la cuarta película estuvo cerca de la que tuvieron las tres películas anteriores juntas; lo raro sería que no quisieran exprimir más la saga.

Ajustando a la inflación:
El arca perdida: 1,022,000,688.57$
Templo Maldito: 763,838,376.47$
Ultima Cruzada: 911,059,941.77$
Calavera de cristal: 870,475,724.27$
Pero la Calavera de Cristal, si en lugar de tener delante "Indiana Jones" es, con exactamente la misma producción, algo que no tiene que ver con Indi, no recauda ni dos tercios de la mitad, es basura (de la mala)
No exprimieron mas la saga porque se dieron cuenta todos de la mierda de resultado final, por eso se congeló la posibilidad de hacer una siguiente, es una de las pocas veces que les puede mas el corazón que la cartera
Yo pondria a Christian Bale la verdad, creo que clavaria muy bien el espiritu aventurero de Indy ademas que como actor es capaz de hacer cualquier cosa [chulito]
jnderblue escribió:

si exprimir exprimen, pero cagan una trilogia que hizo historia.

si da dinero es logico que sigan haciendolo, pero desde el cariño que uno tiene a peliculas como esta o regreso al futuro que cada año salta el rumor de un 4.....pues prefiero que lo dejen en lo que un principio fue.

y si quieren sacar algo similar, que lo saquen pero no a costa de ensuciar el nombre de una saga....
pero bueno, lo que esta claro es que manda don dinero y no la opinion de "4 gatos" .eso lo tengo asumido jejeje.

[beer]
pero hay una version de indiana jones en libro que no conozco?

si indina jones es el papel que hace harrison ford, a este actor si le pega el papel, al igual que le pegaría al actor que de linterna verde.

el actor que sea tiene que tener aparte de dureza cuando se requiera, un caracter "cachondo" sino no vale.
Que no coño, leonidas el de 300 es perfecto
Imagen
Imagen

Pues yo creo que se parecen.
Uno tiene pinta de hombre y otro de crio
Yo si que lo veo en el papel!
Franc escribió:Yo si que lo veo en el papel!

Yo también. De todos los nombres que han aparecido creo que con este si que acertarían.
La saga indiana aun tenia solución. Harrisond con la edad de su padre en busca del grial, se ve envuelto en la búsqueda de la atlantida, obligado a meterse en la maquina q le convierte En dios, salvando a la chica y pasando el relevo a su hijo.

Pero nadie tiene huevos a darle a indiana el final épico q este se merece.
Enanon escribió:La saga indiana aun tenia solución. Harrisond con la edad de su padre en busca del grial, se ve envuelto en la búsqueda de la atlantida, obligado a meterse en la maquina q le convierte En dios, salvando a la chica y pasando el relevo a su hijo.

Pues después de ver ayer Los mercenarios 3, no se como estada Harrison Ford en Star wars, pero allí tenia una cara que daba bastante grima y encima, la nariz torcida por una rinoplastia.
Pensar en Indiana jones 5 con el me revuelve el estomago.
El nuevo Indy debe ser Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia)

Imagen
Enanon escribió:La saga indiana aun tenia solución. Harrisond con la edad de su padre en busca del grial, se ve envuelto en la búsqueda de la atlantida, obligado a meterse en la maquina q le convierte En dios, salvando a la chica y pasando el relevo a su hijo.

Ahh, cuánto tiempo esperando ver la peli de la Atlántida que nunca llegará. La verdad que el videojuego lo bordó.
Indiana Jones es Harrison Ford. No creo que deban seguir explotando ésta franquicia.
Si quieren hacer una peli de aventuras, que siempre son bienvenidas, similar a Indiana Jones, que creen una PI nueva.
Hadesillo escribió:Indiana Jones es Harrison Ford. No creo que deban seguir explotando ésta franquicia.
Si quieren hacer una peli de aventuras, que siempre son bienvenidas, similar a Indiana Jones, que creen una PI nueva.

Imagen
Menos mal que siempre nos quedará la trilogía original.
maponk escribió:el mejor actor para indiana jones es fassbender ...

Fassbender es ahora mismo el mejor actor para cualquier papel.

Solo por él pienso que la peli de Assassin's Creed no será un fiasco.
me encanta el actor pero de indi, no se, nose
El papel de Indiana Jones es perfecto para Tom Cruise.
Yo soy de los que opinar que Ford = Jones y punto, pero debo reconocer que de los actores actuales, Bradley Cooper puede dar bastante bien el pego (él, o Fassbender, pero físicamente me pega más Cooper).
Masterlukz escribió:El papel de Indiana Jones es perfecto para Tom Cruise.

quiero creer que no iba en serio.....
si es asi pon al gun guiñito o algo para no asustar al personal [carcajad]
betico84 escribió:El nuevo Indy debe ser Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia)

Imagen

Buen montaje.

No me importaría que fuese este chaval. Pero que se quite un poco de músculo antes de meterse a hacer de Henry Jones Junior... si es que sigue siendo Junior, claro.
101 respuestas
1, 2, 3