Una pelicula que tiene encima el peso del hype de todo el mundo generado por una trilogia insuperable es cierto que se pueda ver con malos ojos al mas minimo fallo por los fans de la saga, eso lo entiendo.
Otra cosa muy diferente es que bajo mi punto de vista nos hayan endosado una pelicula que no guarda nada de la magia de las originales, malos con carisma 0 y sin ningun trasfondo, escenas de accion aburridas e incoherentes, efectos digitales por ordenador muy mediocres como cuando se cuelga de las lianas junto a unos monos que parecen de dibujos animados, y lo que es mas imperdonable, insectos generados por ordenador que dan una cutrez extrema a la cinta.
La revisione y me quede frito en la aburrida escena de persecucion en coche, de ahi no pase, la trilogia me la veo una vez cada dos años y me lo paso como un enano.
No hace falta ser fan de la saga para darse cuenta que es un ñordo infumable, si las anteriores para mi son de 9 sobre 10, esta es de 3 sobre 10, sin exagerar claro esta.
Me hacen gracia los recursos que utiliza la gente para intentar fustigar de alguna manera una opinion contraria a la suya.