Bradley Cooper se postula como el nuevo Indiana Jones

1, 2, 3
A pesar de que tanto Disney como Harrison Ford se encontraban en negociaciones para que el actor encarnase por quinta vez el papel de Indiana Jones, parece que ahora la productora de Mickey Mouse se ha echado atrás. Las razones de esta decisión parecen ser obvias, ya que Harrison Ford cumplirá el próximo mes de julio 72 años. Por ello, no es muy descabellado pensar que Disney quiera rejuvenecer este personaje que tanto nos encandiló en la gran pantalla allá por la década de los 80-90.

En este sentido, el casting para interpretar al Doctor Jones está ya completamente abierto. Y uno de los nombres que está sonando más para sustituir a Harrison Ford es Bradley Cooper, recién nominado en los Oscar por su actuación en La gran estafa americana. De hecho, Bradley es un actor que desde hace unos años ya se está “forjando” un nombre de más peso en el hall de la fama de Hollywood gracias a sus últimas apariciones en El lado bueno de las cosas o Resacón en las Vegas. Por ello, es normal que Disney se haya fijado en él para retomar las aventuras de Indiana Jones.

Todavía se desconoce cuándo verá la luz esta entrega, aunque sus productores afirman que ya saben cuál será la línea argumental de la misma. De hecho, el propio George Lucas (el director de la película) afirmó que «a estas alturas ya podemos decir que sabemos de qué tratará la historia, pero todavía nos falta encontrar un personaje que encaje en el escenario en el que estamos trabajando».

¿Os gustaría ver a Bradley Cooper como nuevo Indiana Jones? ¿O seguís prefiriendo a Harrison Ford?

http://www.filmmagazinedigital.com/2014 ... e-la-saga/

Puffff, Indy sin Harrison no es Indy
No le pega nada ese papel, no tiene la pinta de tipo duro que tenía Harrison. Es más un actor de comedias, no lo veo muy apropiado para pelis de acción. :-|
jorge5150 escribió:No le pega nada ese papel, no tiene la pinta de tipo duro que tenía Harrison. Es más un actor de comedias, no lo veo muy apropiado para pelis de acción. :-|

pero está bueno [amor] [amor]
el mejor actor para indiana jones es fassbender ...
Harrison en la four, en la five no tiene sentido.

No, sin Harrison no tengo ningún interés en ir a ver una peli de Indiana Jones.
Indy es Harrison, pongan al que pongan no sera lo mismo. Deberian seguir con lo del hijo de Indy o algo asi ^^
¿Disney buscando un protagonista guaperas? Nah no puede ser, ese no es su estilo :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
buscan otro tipo de audiencia made in disney
mjmbcn escribió:pero está bueno [amor] [amor]

Ese es el problema. Tiene cara de niño pijo y de graciosillo, no de arqueólogo aventurero.
Ostras no me acordaba de lo de Disney, mas miedo aun :_D
fshtravis escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Indiana Jones y La Artrosis de Cadera

Imagen

[facepalm]

El mítico Indy ya nunca volverá a ser lo que fué [buuuaaaa]
maponk escribió:el mejor actor para indiana jones es fassbender ...

+1
No sé porqué le tengo un asco a ese actor que no puedo con él...y si encima usurpa el papel de Indy apága y vámonos.
Pero si la 4ª peli de Indiana Jones es una puta basura. Nada bueno va a salir de una 5 peli, la haga quien la haga.

1saludo
Si ya la cuarta fue un gran mojon con el autentico "Indiana Jones", apaga y vamonos si en la quinta meten a un imitador.
Hoy es el April's Fool Day eeh (el día de los incocentes por ahí, vamos). No digo que esto sea una inocentada, pero tampoco lo descartaría...
Pues yo lo veo como un buen candidato. Tiene la misma apariencia que Harrison Ford en las 2 primeras películas.

El personaje de Indiana Jones es anti-nazi y Spielberg es judío. Antes se inmola que dejar a un actor alemán como Fassbender hacer de Indiana Jones. Alemanes buenos? No para Spielberg.
fshtravis escribió:

La última de Indy con Harrison, tampoco es Indy.
Qué le véis a la última de Indy para ese pensamiento extendido de que es muy mala peli para la saga? Yo la veo una película que copia toda la fórmula de la saga de principio a fín. Personajes académicos, enemigos nazis, rebeldía juvenil, viajes, peleas, misterios ocultos, grandes civilizaciones.

Se puede decir que es una más o algo ya visto, pero decir que es malo o que no es parte de la saga, sería demasiada crítica. En mi opinión injusta. Tampoco soy un gran eh, lo reconozco.
Anduril escribió:Hoy es el April's Fool Day eeh (el día de los incocentes por ahí, vamos). No digo que esto sea una inocentada, pero tampoco lo descartaría...

Pues descártalo porque esta noticia salió ya la semana pasada.
Newport escribió:Qué le véis a la última de Indy para ese pensamiento extendido de que es muy mala peli para la saga? Yo la veo una película que copia toda la fórmula de la saga de principio a fín. Personajes académicos, enemigos nazis, rebeldía juvenil, viajes, peleas, misterios ocultos, grandes civilizaciones.

Se puede decir que es una más o algo ya visto, pero decir que es malo o que no es parte de la saga, sería demasiada crítica. En mi opinión injusta. Tampoco soy un gran eh, lo reconozco.

Estoy contigo, la cuarta película no es mala, pero decirlo parece que te hace quedar como máximo fan de la saga o algo así. Está por debajo de la trilogía inicial, no cabe duda, pero decir que es mala, como dices, es injusto.
Una pelicula que tiene encima el peso del hype de todo el mundo generado por una trilogia insuperable es cierto que se pueda ver con malos ojos al mas minimo fallo por los fans de la saga, eso lo entiendo.

Otra cosa muy diferente es que bajo mi punto de vista nos hayan endosado una pelicula que no guarda nada de la magia de las originales, malos con carisma 0 y sin ningun trasfondo, escenas de accion aburridas e incoherentes, efectos digitales por ordenador muy mediocres como cuando se cuelga de las lianas junto a unos monos que parecen de dibujos animados, y lo que es mas imperdonable, insectos generados por ordenador que dan una cutrez extrema a la cinta.

La revisione y me quede frito en la aburrida escena de persecucion en coche, de ahi no pase, la trilogia me la veo una vez cada dos años y me lo paso como un enano.

No hace falta ser fan de la saga para darse cuenta que es un ñordo infumable, si las anteriores para mi son de 9 sobre 10, esta es de 3 sobre 10, sin exagerar claro esta.

Me hacen gracia los recursos que utiliza la gente para intentar fustigar de alguna manera una opinion contraria a la suya.
@ntuan escribió:Una pelicula que tiene encima el peso del hype de todo el mundo generado por una trilogia insuperable es cierto que se pueda ver con malos ojos al mas minimo fallo por los fans de la saga, eso lo entiendo.

Otra cosa muy diferente es que bajo mi punto de vista nos hayan endosado una pelicula que no guarda nada de la magia de las originales, malos con carisma 0 y sin ningun trasfondo, escenas de accion aburridas e incoherentes, efectos digitales por ordenador muy mediocres como cuando se cuelga de las lianas junto a unos monos que parecen de dibujos animados, y lo que es mas imperdonable, insectos generados por ordenador que dan una cutrez extrema a la cinta.

La revisione y me quede frito en la aburrida escena de persecucion en coche, de ahi no pase, la trilogia me la veo una vez cada dos años y me lo paso como un enano.

No hace falta ser fan de la saga para darse cuenta que es un ñordo infumable, si las anteriores para mi son de 9 sobre 10, esta es de 3 sobre 10, sin exagerar claro esta.

Me hacen gracia los recursos que utiliza la gente para intentar fustigar de alguna manera una opinion contraria a la suya.

Yo puedo entender una critica como la tuya, si no te gustan las escenas de accion o el guion te parece malo, pues bueno son opiniones como todo, pero los que dicen que es mala porque no es creible o porque sobrevive a una explosion nuclear, cuando se ha visto arrancar un corazon con la mano (mientras seguia vivo), me parece un poco random.

No creo que nadie diga que es mejor que cualquiera de las tres (para mi tampoco es mucho peor que el templo maldito pero bueno) pero tampoco me parece tan diferentes a las demas.

Respecto al topic, con James Bond tambien se ha cambiado, unos mejores y otros peores, y ha seguido funcionando. No me parece mala opcion Cooper, tiene un aire chulito como lo tenia Ford en su dia, me preocupa mas el guion la verdad, por dios que copien fate of atlantis tal cual.
cuando empezó el nuevo casting para James Bond tras dejarlo Pierce Brosnan salieron varios actores como postulados y no ganó ninguno, se lo llevó un tal Daniel Craig que encima era rubio de ojos azules [carcajad]

asi que lo de bradley cooper... del rumor al hecho...
no me creo ni la mitad.

pd. a shia nadie le quiere... [fiu]
Que manía con seguir sacando pelis de Indiana, con las tres que hay es suficiente y si ademas me cambian a Harrison Ford pues ya lo que faltaba [facepalm]
¿Por qué dejaron que disney comprara Lucas...?
JEREMY escribió:
fshtravis escribió:

Pues a mí no me disgustó tanto. Vale que sea inferior pero no creo que fuera tan mala como la han puesto.
Lo ideal sería que Ford continuara en el papel, él es Indy, pero tampoco tiene sentido un Indiana Jones de 70 años como héroe de acción. La 4 podría haberse dedicado a hacer bien el relevo de protagonistas, meter al nuevo héroe presentado por Indy y hacer que éste desaparezca o dejarlo en segundo plano.
Yo, cuando vi en la ultima, que salia el pavo ese de los Transformers, pense, este es el relevo, y espero que no, porque no me gusta nada.
Esta claro que Como Harrison, ninguno, pero tambien esta claro, que como las primeras peliculas..ninguna.
spion escribió:

+1

No, por favor, mas fassbender no, hasta en la sopa el actor de moda xDDD
El día que se den cuenta en los estudios que quizás la saga Indiana Jones terminó con "La última cruzada"...¿no se plantean empezar otra saga, con un actor diferente y del mismo género de películas? ¿tan fácil es recurrir a una marca que ha generado éxitos?
Newsorro escribió:¿Por qué dejaron que disney comprara Lucas...?

Imagen
jinvegeta_sama escribió:El día que se den cuenta en los estudios que quizás la saga Indiana Jones terminó con "La última cruzada"...¿no se plantean empezar otra saga, con un actor diferente y del mismo género de películas? ¿tan fácil es recurrir a una marca que ha generado éxitos?

Hombre, lo raro sería lo contrario, que desecharan sin más una marca del valor de Indiana Jones.

De todas maneras creo que podría hacerse venir bien para conservar el nombre de la franquicia con su universo y demás sin tener que caer en reboots y personajes que cambian de actor como si nada, se podría crear un argumento en el que Indy acabara cediendo al nuevo héroe su gorro, su látigo e incluso hasta su nombre, hacer lo que dices pero siguiendo con la saga de forma coherente.
me da igual el actor, me interesa más saber quien las dirigira. si un director novato o un grande. si las hace un grande las veré sino lo dudo mucho.
a mi en principio no me parece nada mal, indi ya esta cansado y necesitamos a otro, me apunto a verla
fshtravis escribió:
JEREMY escribió:
fshtravis escribió:

Pues a mí no me disgustó tanto. Vale que sea inferior pero no creo que fuera tan mala como la han puesto.

Joder que no.

Rusos hablando con acentazo en pleno Estados Unidos de los 50 se infiltran en el área con los mayores secretos de EEUU usando dos coches y tres balas. Y luego, las ratas esas digitales. Y luego, la nevera. Y luego, el de transformers, y luego más rusos pero esta vez en una ciudad y siguen hablando con el mismo acentazo, y luego una persecución que hace que me den ganas de arrancar "Indiana Jones" del cartel combinado con la escena de los monos, y luego un corte de escena que no sé en qué estaría pensando spielberg (en serio, parece cortaron el celuloide con tijeras y pegaron con pegamento otra vez) y luego, los alienígenas de "entre los espacios".

Buf, es una película bastante bastante despropósito. Y más de vergüenza ajena aún si tenemos en cuenta que Lucas tenía un buen reparto (salvando al niño de transformers) y un gran director.

rampopo escribió:me da igual el actor, me interesa más saber quien las dirigira. si un director novato o un grande. si las hace un grande las veré sino lo dudo mucho.

Deberían asegurarse a Spielberg. Sin Spielberg sí que no será Indiana Jones.
Pues seré raro, pero yo lo veo un relevo bastante lógico. Cuando eligieron a Harrison Ford no dejaba de ser el tipico guaperas de Hollywood q hacía de galán con sus toques graciosos...muy similar a lo q es actualmente Bradley Cooper.
Yo inicialmente también he pensado que por apariencia Fassbender quedaba mucho mejor (esa mandíbula y su capacidad para hacer cara de mala hostia acojonante...)

Pero la verdad es que bien vestido con los trapitos típicos de Indy seguramente muchos quedarían bien. Aunque Cooper... demasiado ojo azul y demasiado repeinado lo veo yo siempre para hacerme una buena imagen de él haciendo este papel. (el de phoenix en El Equipo A le quedaba clavao, eso si)

Y a ver, la noticia es él porque ha protagonizado en 2 años las 2 principales "candidatas" a los Oscars. Pero que pretendientes para el papel habrá decenas, que no se nombran porque no son noticia, no porque no sean igual o mas posibles que él.
Dos cosas para que la próxima de Indy no sea un despropósito como lo fue la última.

- Nada de bichos de fuera.
- No poner al carapan insulso de Transformers.

Fue lamentable la última película.
chinche2002 escribió:Pues seré raro, pero yo lo veo un relevo bastante lógico. Cuando eligieron a Harrison Ford no dejaba de ser el tipico guaperas de Hollywood q hacía de galán con sus toques graciosos...muy similar a lo q es actualmente Bradley Cooper.

Le eligieron por El Imperio Contraataca.
Adris escribió:Dos cosas para que la próxima de Indy no sea un despropósito como lo fue la última.

- Nada de bichos de fuera.
- No poner al carapan insulso de Transformers.

Fue lamentable la última película.

Lo peor es que el tema de los aliens venia dando vueltas desde los primeros guiones de una secuela "Indiana Jones and the Saucermen from Mars" guion escrito en el 93 ya giraba en torno a los aliens. La siguiente version que era de 2007 "Indiana Jones and the City of the Gods" tambien incluia como eje principal a los aliens y las posteriores versiones que hicieron como la escrita por Frank Darabont (creador de la serie Walking Dead) lo mismo de lo mismo.

Mira que hay objetos raros por el mundo que buscar antes que tirar por la influencia extraterrestre en la historia, prefiero que vuelvan a sus cauces originales y busquen algo relacionado con la religion judeo-cristiana o que tiren por una cosa mas mística como en el Templo Maldito
vik_sgc escribió:
chinche2002 escribió:Pues seré raro, pero yo lo veo un relevo bastante lógico. Cuando eligieron a Harrison Ford no dejaba de ser el tipico guaperas de Hollywood q hacía de galán con sus toques graciosos...muy similar a lo q es actualmente Bradley Cooper.

Yo siempre he escuchado que la primera opción fue Tom Selleck, pero al haberse comprometido con Magnum no pudo ser. No sé si es cierto.
por cierto ya he encontrado a alguien perfecto para el papel. Bear Grills. actuar sabe y sino que haga un cursillo.
Me extraña que Disney no se fije en un adolescente :-|
Rodie escribió:
vik_sgc escribió:

Yo siempre he escuchado que la primera opción fue Tom Selleck, pero al haberse comprometido con Magnum no pudo ser. No sé si es cierto.

Lo fue. No se si la primera (creo que sí) pero lo fue. De hecho en los extras de los DVDs viene la prueba de casting.
vik_sgc escribió:
Rodie escribió:
vik_sgc escribió:

Lo fue. No se si la primera (creo que sí) pero lo fue. De hecho en los extras de los DVDs viene la prueba de casting.

La de primera opción quizás lo he dicho demasiado categoricamente, voy a buscar a ver si encuentro la prueba esta del cásting. No sabía que existía, gracias por comentarlo ;)
Rodie escribió:
vik_sgc escribió:
Rodie escribió:

La de primera opción quizás lo he dicho demasiado categoricamente, voy a buscar a ver si encuentro la prueba esta del cásting. No sabía que existía, gracias por comentarlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vUXCXCKbXb8

Buf, es verdad, que consideraron a Peter Coyote. El tío de las llaves de E.T.
Al final del video justo se corta cuando dicen que se decidieron por Tom Sellek... entonces puede que sí fuera la primera opción.

Gracias por poner el video, qué raro se hace ver a Tom Selleck de Indiana no?
101 respuestas
1, 2, 3