Braga pene de regalo ¿donde comprarla? Buena, barata y bonita

Llevo horas buscando y son carisimas! D: Necesito que alguien me informe del tema o alguna recomendación de ebay.... No es para mi, no tengo problemas en crear en este tema sino al contrario, que llevo un rato riendo! XD Es un regalo para un amiga jajajaja Que siempre quiso una y a ver si la estrena con el novio xD Así que ya os informare, pero a ver si alguien me ayuda con el tema D: Porque más de 15€ no me gasto en el chiste, que sea de esas chusqueras mismas... A ver si alguien me ayuda, ya os informare de todo! [Ooooo]

PD: Por favor, un poquito de seriedad! xD
Yuluga escribió:

No lo puedes pedir en serio xD
retse_bdn escribió:
Yuluga escribió:

Pero ayudarme coñe! XD Que me da miedo seguir buscando y no quiero quedarme atras con el regalo, que un poco más y se me pasa el cumple! [+risas]
retse_bdn escribió:
Yuluga escribió:

No, no puedes [plas] [qmparto] [qmparto]

Y más por ese precio [qmparto] : e aquí un ejemplo de su precio normal:
http://tusexyshop.com/braga-latex-con-pene-824.html
huys que romántico
en cualquier sexshop los venden [hallow]
matuanime escribió:huys que romántico
en cualquier sexshop los venden [hallow]

Pero no quiero gastarme una pasta :( A ver si internet vale más barato o de ebay.

Esa web de ahi arriba ya la encontre xD Sino le tendre que regalar otra cosa [mad]
A alguien le van a hacer tras tras por detras [agggtt]
Pues lo cierto es que he entrado en el hilo por curiosidad porque no sabía lo que era una braga pene, y ahora que lo he buscado... Ui que miedito... xDxD. Mucha suerte en tu búsqueda. Supongo que en muchos sexshop estará, parece ser un artículo bastante simple y común.
Chota-sama escribió:A alguien le van a hacer tras tras por detras [agggtt]

Yep, porque dice que es para el novio, no para la novia...

Y al creador, por eso te pasé esa web, porque ese es el precio que vas a encontrar generalmente, de los 15€ para abajo no creo que las encuentres [poraki]
Ilwenray85 escribió:

Y al creador, por eso te pasé esa web, porque ese es el precio que vas a encontrar generalmente, de los 15€ para abajo no creo que las encuentres [poraki]

Bueno dice que es para el novio pero... ¿Para que el novio lo use o para que el novio reciba? Muajajaja!
DWest escribió:
Ilwenray85 escribió:

Bueno dice que es para el novio pero... ¿Para que el novio lo use o para que el novio reciba? Muajajaja!

Hombre, no sé tú, pero yo encontraría molesto esconder mi pene de verdad en una braga de látex... aunque mira, lo mismo tiene su morbo, cosas de ser hombre que no entiendo XD
Ilwenray85 escribió:Hombre, no sé tú, pero yo encontraría molesto esconder mi pene de verdad en una braga de látex... aunque mira, lo mismo tiene su morbo, cosas de ser hombre que no entiendo XD

Ajá! Así que tienes pene... ¿Pero no eras mujer? Te he pillado!!! Nah, es broma, sé que es una hipótesis. O quizás lo usa él para tener un pene de reserva por si un día el tema no funciona, o por si quiere aumentar el tiempo de duración del coito, como el que tiene un cargador extra.
DWest escribió:Ajá! Así que tienes pene... ¿Pero no eras mujer? Te he pillado!!! Nah, es broma, sé que es una hipótesis. O quizás lo usa él para tener un pene de reserva por si un día el tema no funciona, o por si quiere aumentar el tiempo de duración del coito, como el que tiene un cargador extra.

Es que para eso es más práctico un consolador aparte, el normal, no es necesario que sea un braga pene. ¿No? ¬_¬
Ilwenray85 escribió:
DWest escribió:Ajá! Así que tienes pene... ¿Pero no eras mujer? Te he pillado!!! Nah, es broma, sé que es una hipótesis. O quizás lo usa él para tener un pene de reserva por si un día el tema no funciona, o por si quiere aumentar el tiempo de duración del coito, como el que tiene un cargador extra.

Es que para eso es más práctico un consolador aparte, el normal, no es necesario que sea un braga pene. ¿No? ¬_¬

Mmmm no sé, no estoy en la mente de los demás y desde luego no se me ocurriría usar un pene de repuesto xD. Igual le hace mucha ilusión tener una braga pene, porque así puede ser el rey del carnaval de Cádiz y de paso le da un uso más práctico.
Menuda me habeis liado! Panda de rufianes! XD Pues vale muy caro para un regalo >:
Lo que buscas se ha llamado CINTUNABO de toda la vida xD
Ilwenray85 escribió:
Hombre, no sé tú, pero yo encontraría molesto esconder mi pene de verdad en una braga de látex... aunque mira, lo mismo tiene su morbo, cosas de ser hombre que no entiendo XD

en el femdom se usa y es para que solo pueda disfrutar la mujer/ama y el hombre/sumiso nunca se canse, y ademas de esa forma poder controlar su excitación (o algo asi [ayay] )
aunque también podría ser para que ella le de amor por detrás a él [Ooooo]

yo no le veo nada de malo
los hombres tenemos el punto g en la parte de atrás [ginyo]
Las páginas chinas siempre tienen la solución...

El producto en cuestión no cuesta más del precio que indicas.

PD: Únicamente busque 'penis pantys' en google y apareció. Igual si buscas en ebay como bien indicas (o similares) términos en esa índole encuentras algo.
Pos yo, para ese menester, no buscaría material "de los chinos" en ebay. Algo que hay que meterlo por los sitios q me sé, espero que sea de calidad (aunque esté fabricado en china).
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:

en el femdom se usa y es para que solo pueda disfrutar la mujer/ama y el hombre/sumiso nunca se canse, y ademas de esa forma poder controlar su excitación (o algo asi [ayay] )
aunque también podría ser para que ella le de amor por detrás a él [Ooooo]

yo no le veo nada de malo
los hombres tenemos el punto g en la parte de atrás [ginyo]

Me das la razón, porque lo que se busca en ese contexto es que al hombre le resulte molesto de cojones, otra cosa es que les dé morbo eso [qmparto] [qmparto]

Yo no compraría estas cosas en un sitio que no me dé confianza... y además, supongo que comprar cosas a China ni es rápido, ni barato en gastos de envío, así que al final le tocará pagar más [qmparto]
hablemos con propiedad: lo que tu buscas se llama bragapolla [sati]
Que lo laven y desinfecten antes de que se la meta... XD XD XD
Ilwenray85 escribió:Me das la razón, porque lo que se busca en ese contexto es que al hombre le resulte molesto de cojones, otra cosa es que les dé morbo eso [qmparto] [qmparto]

Sí lo hace, es por que al hombre en cuestión le gusta. no necesariamente tiene que ser molesto, sino no existiría el sexo anal [+risas]

edito:
es mas, en algunos blogs se puede leer de sumisos a los que les encanta usar el de látex en lugar del propio [tomaaa]
cosas raras xddd
Hombre no se si lo llegarán a emplear, de ahí a que me gaste un minimo en ello y no más! xD
Si lo quieres buscar por otro término se llama "estrapon" o "strapon"
Sagat_sRO escribió:Si lo quieres buscar por otro término se llama "estrapon" o "strapon"

Sip? es que queria mirar a ver si desde usa en ebay o algo salen mas barata, a ver que hacen con ella y os cuento! jajaja tenia ganas de crear un tema de estos tan divertidos! XD
Yuluga escribió:
Sagat_sRO escribió:Si lo quieres buscar por otro término se llama "estrapon" o "strapon"

Sip? es que queria mirar a ver si desde usa en ebay o algo salen mas barata, a ver que hacen con ella y os cuento! jajaja tenia ganas de crear un tema de estos tan divertidos! XD

tambien se puede buscar como "harness"
Gracias! Miro como harness y como la otra en ebay y nada ;___; Es que de otra web asi no me fui para esto
No sé si me he enterado, ¿buscas un strap on?

Imagen
28 respuestas