Bragas de cuello

Hola,me gustaria saber,porque se les llama bragas a las que usamos en el cuello(le podrian haber puesto otro nombre).Es simple curiosidad.
se nota que el frío se acerca
josue escribió:Hola,me gustaria saber,porque se les llama bragas a las que usamos en el cuello(le podrian haber puesto otro nombre).Es simple curiosidad.

Yo llevo una ahora mismo, negrita :o

No tengo ni idea de eso, pero hay gente que les llama bufas
Mi tia abuela le dice tapabocas XD
dav_ está baneado por "Troll"
Pues yo no tengo cojones a encontrarlas en mi puta ciudad ... exceptuando unas gordas y anitestéticas que venden en las tiendas de deporte, alguien sabe ande pillar una bragas de cuello de vestir que no sean gordas y que no sean de polares de esas, mas bien finas de tela , fibra y monocromáticas ? gracias
Mercadillo y se llaman bragas, pero no del pubis, sino del cuello.

Ahora le darán otros nombres cool, pero siempre se ha llamado braga XD.
Tomja escribió:La tipica marca es buff

La típica marca es delmer.

Saludos
Kojimasex escribió:
Tomja escribió:La tipica marca es buff

La típica marca es delmer.

Saludos

Delmer no? Del Mercadillo claro
Yo la he llamao braga de toda la vida.

Ya de paso, alguien sabe cómo se llama en inglés?
Donde se ponga una bufanda de las de toda la vida... :o
Yo siempre las llevo puestas, y ademas el otro dia me dió un amigo unas de legendario y todo XD
Hay dos tipos de bragas, las que tapan coños y las que no.

No preguntes porque se llaman asi sino esto parecera ya "Porque la toalla se llama toalla?¿"
La marca que yo mas he visto es 3M
Aquí de toda la vida es "un Buff" (Sea cual sea).
Ni idea pero para dormir son la ostia (ya que en mi casa apagamos la calefacción y hace un frio) y para hacer deporte es lo mejor.
chant escribió:Ya de paso, alguien sabe cómo se llama en inglés?

Neck tube o cowl, que yo sepa. Yo me he hecho una de punto hace poco y para buscar patrones usaba cowl.
Porque al igual que las otras, también pueden tapar los labios [carcajad]
Yo tengo unas de cuando la mili,y las conservo como oro en paño.Van estupendas

Lo que pasa que verdes no suelen conjuntar mucho pero bueno xDDD
Dreamcast2004 escribió:Ni idea pero para dormir son la ostia (ya que en mi casa apagamos la calefacción y hace un frio) y para hacer deporte es lo mejor.

Yo las uso cuando ando chungo de la garganta, y para dormir en sitios frios, como mi casa xD, y van de muerte.

Para mi son bragas de toda la vida, y la marca tipica es:

Thinsulate, que la venden en los todo a 100 por 3 lauros.
Frenrihr escribió:Donde se ponga una bufanda de las de toda la vida... :o

Para nada , la bufanda tiende a abrirse sola
eduy1985 escribió:Para mi son bragas de toda la vida, y la marca tipica es:

Thinsulate, que la venden en los todo a 100 por 3 lauros.

Ese es el nombre del tejido que "presuntamente" están hechas. Digo presuntamente porque dudo mucho que una prenda de los chinos lleve un material patentado por 3M xD
un compañero mio tiene la explicacion de por que se llaman bragas, pero dice que es cosa de su pueblo.
Pues dile que te lo explique xDDD

Siempre las he llamado bragas y se las he comprado a mi chico xDDD Y las más chulas (o que más le han gustado) son del Hipercor, tiene para ir a currar y para salir, de punto o de polar y tampoco son tan caras... hasta las tienen de colores.... El las usa mucho porque no puede aguantar las bufandas ^^

Byez!!!
yo paso de ponermelas, prefiero tener la garganta al aire, antes jugaba al futbol con ellas puestas y tenia despues la garganta superdelicada, ya no me podia dar el frio en todo el invierno
24 respuestas