BRAGAS DE REPUESTO! VERGÜENZA...

raquel23 está baneado por "troll"
Buenas a todos,

Pues hoy he quedado con una amiga mía en el centro para ir de compras y tal, y aunque nos lo hayamos pasado bomba, ha habido un momento en el que he llegado a pasar tanta vergüenza que me habría gustado que me hubiese tragado la tierra ahí mismo, porque a medida que hemos ido yendo por la calle, de buenas a primeras se me ha caído el bolso, con todo su contenido, claro está, y aunque me cogiese y me dijese mi amiga: 'Y éstas tía?!', no sabía a lo que se refería, así que intenté hacer la sueca de mejor manera que se me ocurriese en el momento, pero en cuanto miré para abajo y vi que se me habían caído las bragas sucias de la noche anterior se me volvió rojiza la cara, como os podéis imaginar, y después de que las hubiese recogido y las hubiese vuelto a poner en su sitio, me iba preguntando todo el rato mi amiga: '¿cómo es que llevas bragas sucias en el bolso?!' y he tenido que explicarle que las había puesto allí ayer al final del turno en el trabajo (soy enfermera) con la intención de lavarlas nada más llegar a casa, pero como estaba demasiado cansada, se me acabó olvidando...

Aisss, la que la he liado esta tarde!

Espero que no soy la única que haya tenido que pasar por eso, porque si no, es como que me da algo! [ayay]

Besitos!

Raquel x
[lapota] , quieres entrar en el foro de compraventa????, es para que te ahorres estos detalles, creo que a nadie le importa el contenido de tu bolso y más considerándose de bragas sucias.
aaaaaaaaaaaay omá!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Al menos llevabas bragas.
no habia un hilo de momentos de tierra tragame?
frankKM escribió:no habia un hilo de momentos de tierra tragame?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, me das tu msn guapa? [careto?]
Esto es un Troll y lo demás son desembragaos de la vida...
QUE FUERTE, QUE FUERTE, TIA!

Si no llevaras bragas no se te caerían ni las tendías que limpiar, dos problemas menos.

Vaya tela...
Equium escribió:Esto es un Troll y lo demás son desembragaos de la vida...

No me quites la ilusión tio [snif]
en compra-venta creo que puedes hacer un apaño. Contar estas cosas en inet es surrealista macho [+risas]
Mira que somos malos, a quien no le ha pasado eso. Yo llevo dos pares de calzoncillos y cuando salgo del curro me cambio.
Vayas donde vayas ponte bragas.
Y por que no puede ser verdad? No leistes el hilo ese del chaval que le devolvio el tanga a la trasportista? Si se puede llevar un tanga en el bolsillo, se pueden llevar bragas en el bolso xD
No les hagas ni caso a estos, y dame el msn a mi [carcajad]
¬_¬ Se me hace extraño una persona que trabaja en la salud ... deje las bombachas(acá se dice así XD) sucias en la cartera...bueno igual aunque trabajaras lipiando, no es más fácil lavarlas colocarlas en una bolsita y tenderlas en tu casa? no sé por que, no te creo, :-| saludos.
Yo pensaba que estudiabas un máster en traducción en Barcelona y te llamas Jordan pero quizás me equivoco.
Unas bragas SUCIAS en el bolso? pero que mierda...? Oooh
raquel23 escribió:Espero que no soy la única que haya tenido que pasar por eso, porque si no, es como que me da algo! [ayay]

Besitos!

Raquel x

Bueno, a mi me pasa algo que se le puede parecer. Cuando voy por la calle las chicas que miran se les ven las bragas al suelo.
Eso si, las que llevan puestas, no del bolso.

Surrealista total, tanto lo tuyo como lo mio.
Pero lo mio se nota que va a cachondeo xDDDD
raquel23 escribió:Buenas a todos,

Pues hoy he quedado con una amiga mía en el centro para ir de compras y tal, y aunque nos lo hayamos pasado bomba, ha habido un momento en el que he llegado a pasar tanta vergüenza que me habría gustado que me hubiese tragado la tierra ahí mismo, porque a medida que hemos ido yendo por la calle, de buenas a primeras se me ha caído el bolso, con todo su contenido, claro está, y aunque me cogiese y me dijese mi amiga: 'Y éstas tía?!', no sabía a lo que se refería, así que intenté hacer la sueca de mejor manera que se me ocurriese en el momento, pero en cuanto miré para abajo y vi que se me habían caído las bragas sucias de la noche anterior se me volvió rojiza la cara, como os podéis imaginar, y después de que las hubiese recogido y las hubiese vuelto a poner en su sitio, me iba preguntando todo el rato mi amiga: '¿cómo es que llevas bragas sucias en el bolso?!' y he tenido que explicarle que las había puesto allí ayer al final del turno en el trabajo (soy enfermera) con la intención de lavarlas nada más llegar a casa, pero como estaba demasiado cansada, se me acabó olvidando...

Aisss, la que la he liado esta tarde!

Espero que no soy la única que haya tenido que pasar por eso, porque si no, es como que me da algo! [ayay]

Besitos!

Raquel x

Hola,

A mí me pasó el otro día, que llevaba los calzoncillos meados en el bolsillo y, cuando fuí a sacar las llaves del coche, se me quedaron por el camino. Menos mal que venía un buen samaritano y antes de salir del aparcamiento me dió unos cagados que tenía de repuesto, ya pensaba que mañana iría al trabajo en pelota picada. ¬_¬
"Mencanta" tu historia pero no cuela.
Saludos.
joer quien no lleva un par de ropa interior usada en el bolsillo, si es de lo ams normal... TURUTURURURU
Una pregunta, ahora mirandolo bien...

Quien es que cuando termina de trabajar se quita las bragas y se pone unas limpias solo para ir a casa o bien directamente va a casa sin bragas?
Y si te las pones limpias... las pones a lavar solo por el camino del trabajo a casa? O te pones las mismas para el dia siguiente(lo cual es una gilipollez, para eso pontelas limpias cuando te duchas)?

Mi no entender
Kaka productions presents... [fumando]
Los mods aun no se han pasado por aqui o es que este es el tipico hilo del Rincon? Se ve que no paso mucho por este foro [qmparto]
en una palabra, muy corta y resumida pero expresiva: LOL
krieg1 escribió:en una palabra, muy corta y resumida pero expresiva: LOL

Lo malo no es que llevaba bragas y se le cayeron,sino que eran BRAGAS SUCIAS.

ARCADAS FTW!!
pues tampoco puede ser descabellado, yo tenia una compañera en clase que un dia le mire el bolsillo pequeño de la mochila i... unas bragas i yo: i esto, es una indirecta? ella: no es que despues de clase voy al gym i me cambio i blablabla, i yo: si, pero eso fue ayer ella: ya pero se me a olvidado xDD [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo sinceramente no se que le veis de raro o surreal. La chica se cambiaría de bragas al terminar de trabajar porque quizás no volvia para casa en ese momento y se las cambió para sentirse más limpia, las sucias se las echó al bolso para cuando llegase a casa y se le olvidó.

¿Qué coño hay de raro? Yo por ejemplo, el otro día para ir a currar fui en chanclas y me metí un par de calcetines en la mochila para el curro y luego me los volví a quitar y volvieron a la mochila.

Con pocas mujeres habéis tratado creo yo.
Los hombres no tenemos ese problema. Si el calzoncillo esta sucio, le damos la vuelta y se acabó. Y asi con las cuatro caras, como si fuera un dado de rol.
capzo escribió:Los hombres no tenemos ese problema. Si el calzoncillo esta sucio, le damos la vuelta y se acabó. Y asi con las cuatro caras, como si fuera un dado de rol.

pues yo no hago eso :S
Lit escribió:Imagen

+1, Lo mejor es inspirar fuerte.

capzo escribió:Los hombres no tenemos ese problema. Si el calzoncillo esta sucio, le damos la vuelta y se acabó. Y asi con las cuatro caras, como si fuera un dado de rol.

Ya ha tenido que salir el friki XD

P.D. Por un mundo con bragas. Campaña "Pontelas, Ponselas"
krieg1 escribió:

Yo tampoco llevo nada, voy con todo colgando asi si hay que sacarla en 0,03 segundos solo me bajo el pantalon y zas en toda la cara.

pd: soy yo o es un troll.
jose91 escribió:
krieg1 escribió:

Yo tampoco llevo nada, voy con todo colgando asi si hay que sacarla en 0,03 segundos solo me bajo el pantalon y zas en toda la cara.

Que puedas, y que sea util, vale. Pero no lo hagas en 0,03 segundos si no quieres cortartela un mal dia xD
Le podías haber dicho a tu amiga que las llevas para usarlas como arma antivioladores o antiatracadores. Si es lo primero, las tiras lejos y echas a correr en dirección opuesta. Si es lo segundo, se las aplastas contra la nariz hasta que caiga incosciente. [Ooooo]

Estas anécdotas mejor en este hilo: hilo_momentos-de-quot-tierra-tragame-quot_317829
34 respuestas