Buenas a todos,
Pues hoy he quedado con una amiga mía en el centro para ir de compras y tal, y aunque nos lo hayamos pasado bomba, ha habido un momento en el que he llegado a pasar tanta vergüenza que me habría gustado que me hubiese tragado la tierra ahí mismo, porque a medida que hemos ido yendo por la calle, de buenas a primeras se me ha caído el bolso, con todo su contenido, claro está, y aunque me cogiese y me dijese mi amiga: 'Y éstas tía?!', no sabía a lo que se refería, así que intenté hacer la sueca de mejor manera que se me ocurriese en el momento, pero en cuanto miré para abajo y vi que se me habían caído las bragas sucias de la noche anterior se me volvió rojiza la cara, como os podéis imaginar, y después de que las hubiese recogido y las hubiese vuelto a poner en su sitio, me iba preguntando todo el rato mi amiga: '¿cómo es que llevas bragas sucias en el bolso?!' y he tenido que explicarle que las había puesto allí ayer al final del turno en el trabajo (soy enfermera) con la intención de lavarlas nada más llegar a casa, pero como estaba demasiado cansada, se me acabó olvidando...
Aisss, la que la he liado esta tarde!
Espero que no soy la única que haya tenido que pasar por eso, porque si no, es como que me da algo!
Besitos!
Raquel x