bueno aunk ya este todo dicho, el juego es cutre con ganas y me encanta dragon ball, lei todo tipo de comentarios negativos, pero queria probarlo, queria creer que ami me podia gustar, era goku, luchando contra vegeta, contra freezer, luchando contra celula que recuerdos, el caso es que he jugado un poco y quiza siga haciendolo hasta ver como el protagonista de una de las series que mas me ha gustado, se convierte en super guerrero, recuerdo que ese fue el apogeo de la serie, cuando todos los chavales se quedaban por la mañana en su casa y no terminaban hasta k no se acababa "goku", su momento cumbre y kiero verlo otra vez, ahora siendo mas participe de esa accion, siendo el protagonista detras de la pantalla.. estoy completamente seguro k me decepcionara aun mas si cabe, recuerdo la emocion que suscitaba esos dibujos y toda esa ira k se desencadenaba, si hemos jugado a este juego es por lo que nos recuerda pero realmente es una MIERDA con todas las letras y con mayusculas.
creo k el enfoque de este juego no es malo, revivir con este personaje los distintos momentos de esta serie que ha levantado mas de una pasion, si se hubieran esmerado minimamente en hacer algo que mereciera la pena estaria dando votes, la han cagado y de mala manera, en fin... que mas puedo decir.
imaginad como hubiese sido este juego a lo ninja gaiden, un vicio k no es normal.
salu2