Bragon ball SAGAS

xboxackman escribió:yo ya me lo e pasado. el juego es corto, creo q no da mas d 3 oras d juego en ningun caso. los graficos son justitos y es muy lineal pero ......es d DRAGON BALL¡¡¡¡ es mi serie de to la vida y pese a k me temia un juego peor llevo mucho tiempo esperandolo, se echan de menos mas variedad d magias, segun vas jugando y vas consiguiendo unas "Z" q aparecen por el mapa vas liberando combos pero tampoco son algo del otro mundo. el juego cuenta la historia desde el comienzo de z cuando llega radicks asta el cell game, y segun t pasas los niveles t va poniendo videos d la serie. aunk es un poco repetitivo, para cualkier amante d la serie yo creo q es un must have.

3 horas de soponcio de juego y segun tu es un must have??

Lo dicho, a algunos le ponen una mierda pinchada en un palo con el pelo de Goku y ya dicen que es una maravilla basada en Dragon Ball...

PD: Estoy seguro q no hubieses dicho lo mismo si te hubieses gastado la pasta en este bodrio...
pos ami me ha gustado...mñana lo komentaré mas trankilamente, pero weno, decir k el juego en sí, puede ser algo malo, pero no tan malo komo para decir el peor juego d la xbox, ni mucho menos, es un juego de 5,5 o 6 mas el extra k le kiera dar kualkiera d nosotros por ser de DBZ, a lo kual yo le sumaba lo menos 1 o 2 puntos mas ;)

ami me ha gustado...repito [ginyo]
Coggi escribió:A ver cuando hacen la review en gamespot

Bueno, este comentario ofenderá a muchos: Paso de las reviews, me guío pero tengo mis propios gustos, un ejemplo: no me gusta el Halo ni el Halo 2. Además, creo que cada uno se fija en las reviews que le interesa, porque si no todo el mundo estaría jugando al Fifa, que no se cuanto le pondrán por ahí pero seguro que 8 o 9 fijo, a la altura del PES.

Garibaldi escribió:3 horas de soponcio de juego y segun tu es un must have??

El juego será un must have para los fieles a la serie, eso no se le puede discutir a nadie. Para mi es un must have el crack down de Megadrive y para otros es un must have el Halo y sus secuelas. Xboxackman dice que es un adicto, así que veo normal que le mole, igual que a mi y a muchos mas como nosotros.

[tadoramo] Dragon Ball Z Sagas

Saludos a los fans...
A mi me vuelve loco dragon ball y no me gusta el juego, ni de coña sería un must have para mi osea q tampoco vale generalizar.

De hecho desde mi punto de vista es un insulto a la serie y está hecho para vender con su nombre, pero cada uno lo ve como lo ve.

El comentario no sé porque va a ofender a nadie, lo mas objetivo sera la prensa digo yo... porque de este juego saben, del fifa no q no tendran ni idea del futbol q pa eso son yankees. De dragon ball sabe todo el mundo, o al menos ellos seguro q si.

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuando sale pal? (si es ke sale)
¿Sabeis si estara traducido al menos?
yo preferiría la versión japonesa, pq o el doblaje lo hacen lo mismo que doblaron los dibujos, o no lo kiero. De todas formas...poko hablan y poko texto ai, asi k el idioma es lo de menos, total, para k t salga Bulma diciendote k encuentres las bolas de dragon, o k mates a Nappa xDDD

x cierto, Bandai es japonesa?
Assman escribió:x cierto, Bandai es japonesa?

Si que es japo si.
Saludos
2horas 53min he tardao en pasarme el juego, para que os hagais una idea, quitando combos, solo tienes la habilidad inicial de lanzar bolas de dragon, y una que compras nada mas empezar que lanza kamekameha, fin, no hay ni una p*ñ*t*r* habilidad mas, y respecto al vuelo, es la cosa mas horrible y menos trabajada que he visto en mi vida en un juego de db, se parece al hermano feo de spyro the dragon (casi que se le podria llamar planeo, y no vuelo.)

salu2 [beer]
Espero que este a la altura de los budokai...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He probado el juego y esta bien, es entretenido, y los graficos aunque mejorables no estan mal. A mi entender solo tiene un punto negativo ke la caga bastante y ke podria haber mejorado muchisimo el juego: la camara. Eso de no poder mover la camara y rotarla alrededor del personaje es una putada increible. A estas alturas, un juego 3D ke no te deje posicionar la camara donde tu kieras es imperdonable, amen de ke podian haber echo unas secuencias cinematicas antes o despues de las peleas o cuando ejecutas una magia rotando camara y haciendo zooms o travellings ke hubieran kedao wapisimos, pero la camara ke hay es pesima. Pos lo demas esta bastante bien, para echar un ratillo na mas.
Podeis decirme de donde habeis sacado el juego??, no lo encuentro por ningun lado...
¿como se recarga la energia para hacer mas kamekame-ha´s?

ein?

Raday
la energia se recarga con gatillo derexo + A
No entiendo porque sabiendo el exito de Budokai 1,2,3 no hacen uno "del estilo" pero para Xbox, si intentan "innovar" ...pasa loque pasa.
como se convierte en super sayan?
saludos
Yo debo ser muy torpe porque no se como hacer que salta más alto o vuele alto para coger las capsulas y monedas elevadas, no se si lo ha preguntado alguien, me lo podeis decir?
Haber variras cosas, no se puede saltar mas alto solo saltas ams alto si comienzas a saltar desde un sitio mas alto, es decir, si kieres coger esas moneda elevada debes buscar una pieda alta dnd subirte y poder vollar desde ay. Para ser superguerrero todo va cm en la serie eres superguerrero cnd llegas a freeze y tienes q pegar muxos cates y se llena una barrita amarilla debajo de la energia ki
gracias, ya lan pasao los niños
Nas:

Ante todo decir ke soy un fanático de Dragon Ball, sobre todo del Z, ke fue la 1º ke llego a mis manos en forma de Manga, luego anime, juegos SuperNes, etc...pero a la hora de hablar de este juego solo puedo decir 2 cosas:

1- Es un aputa mierda de juego.
2-Es lo unico ke tenemos de Dragon Ball en la X :(

A los ke le dan el visto bueno....solo decirles....si no fueran Goku, Vegeta y cia...jugariais?
Yo NO.....y si he jugao un minimo es porke mentalmente imagino como podria haber sido y no es :P

En fin....este juego podría ser peor, seguro...peor Yo no se como :(

Una pena, una frankicia con tantos juegos, y tan pocos decentes....en fin :(
Ayer probe el juego, y es un puñetero truño... asqueroso y yo soy un friki de dragon ball eh.
Vaya porqueria... pero lo peor es que estaremos en un futuro con la xbox 2 o la playstation3 y seguiran haciendo juegos tan malos como este, con mejores graficos, pero igual de malos.
menos mal, ya empezaba a pensar q era el unico loco al q le parecia una bazofia }:/
pues ami si me gustó...el juego es malo, ai k rekonocerlo, pero me lo he terminado, y lo he disfrutado mucho (hice una review del juego explicando to lo k trae el juego, sus pros, sus kontras, etc...)

repito, el juego es un poko malo, pero komo bien dicen x aki arriba, es el uniko juego de BDZ k tenemos en la xbox, i yo, como buen fan, me gusta muxo
[uzi] TRUÑACO!!!!

hay veces que se queda pillado entre las rocas la unica solucion que he encontrado es pulsar start i volver al juego.

P.D:ya no me parece truñaco...me parece vomitivo a la basura va!
Me tirao mas de media hora buscando la ultima bola de dragon con son gohan y no la encuentro.... alguien sabe decirme si esta muy escondida??
usa el radar ;)

sueles estan escondidas entre las piedras! :p
bueno aunk ya este todo dicho, el juego es cutre con ganas y me encanta dragon ball, lei todo tipo de comentarios negativos, pero queria probarlo, queria creer que ami me podia gustar, era goku, luchando contra vegeta, contra freezer, luchando contra celula que recuerdos, el caso es que he jugado un poco y quiza siga haciendolo hasta ver como el protagonista de una de las series que mas me ha gustado, se convierte en super guerrero, recuerdo que ese fue el apogeo de la serie, cuando todos los chavales se quedaban por la mañana en su casa y no terminaban hasta k no se acababa "goku", su momento cumbre y kiero verlo otra vez, ahora siendo mas participe de esa accion, siendo el protagonista detras de la pantalla.. estoy completamente seguro k me decepcionara aun mas si cabe, recuerdo la emocion que suscitaba esos dibujos y toda esa ira k se desencadenaba, si hemos jugado a este juego es por lo que nos recuerda pero realmente es una MIERDA con todas las letras y con mayusculas.

creo k el enfoque de este juego no es malo, revivir con este personaje los distintos momentos de esta serie que ha levantado mas de una pasion, si se hubieran esmerado minimamente en hacer algo que mereciera la pena estaria dando votes, la han cagado y de mala manera, en fin... que mas puedo decir.

imaginad como hubiese sido este juego a lo ninja gaiden, un vicio k no es normal.

salu2
Assman escribió:usa el radar ;)

sueles estan escondidas entre las piedras! :p

Como se usa el radar?
Pues a mí me ha gustado mucho, es uno de los Dragon Balls, que han sido más fiel a la serie, eso de teletransportarte detrás del enemigo cuando éste te va a lanzar una magia y hacerle una tú por su espalda, estampar a los enemigos contra las rocas del escenario y dejar la marca en ella e incluso romperla, lo de Gohan en nivel 2, transformarse en Super Saiyan cuando tengas una barrita llena, eso de buscar en algunas pantallas las Bolas de Dragón, etc...

Lo malo es su duración, algunos fallos gráficos, las voces en inglés (mejor en japo [chiu]), que sólo haya una magia por cada personaje, entre otras cosas.

Eso sí, como ya han dicho, si no eres fan de la serie, ni lo huelas... xq solo podrás decir: cawento

Saludos!
Gladiator escribió:Como se usa el radar?

apretando el stick derecho (si no rekuerdo mal)

Dantares escribió:Pues a mí me ha gustado mucho, es uno de los Dragon Balls, que han sido más fiel a la serie, eso de teletransportarte detrás del enemigo cuando éste te va a lanzar una magia y hacerle una tú por su espalda, estampar a los enemigos contra las rocas del escenario y dejar la marca en ella e incluso romperla, lo de Gohan en nivel 2, transformarse en Super Saiyan cuando tengas una barrita llena, eso de buscar en algunas pantallas las Bolas de Dragón, etc...

Lo malo es su duración, algunos fallos gráficos, las voces en inglés (mejor en japo ), que sólo haya una magia por cada personaje, entre otras cosas.

Eso sí, como ya han dicho, si no eres fan de la serie, ni lo huelas... xq solo podrás decir:

Saludos!

pues si, tienes mucha razón...ami el juego me ha gustado tb mucho, si lo hubiesen echo un pelin mas largo con mas magias y mas combos hubiese sido la leche [tadoramo] [tadoramo] , aún así, es un juego k me e terminado, i en la xbox han sido pokos los "agraciados" [chulito]

esperaré kon ganas el DB Sagas 2 [borracho]
Hombre, el juego tiene su gracia por ser de Dragon
Ball, pero es bastante cutre... me ha recordado mucho al de las tortugas ninja.

Me esperaba bastante mas.
Por lo menos ya tenemos algo de dragon ball para xbox, y es algo diferente al tipico juego de lucha 1 contra 1 como el budokai... para empezar esta pasable.
Roswell47 escribió:Hombre, el juego tiene su gracia por ser de Dragon

Si se parecen si, tienes que matar a los malos..... Además leonardo le da un aire al Goku y donatello al Vegeta X-D . Tio, está claro que es un juego para los amantes de DragonBall, no para los que dicen que les mola y han visto 4 episodios. El juego no es una maravilla, pero recoge la esencia de la serie: los personajes están logrados, cada uno tiene su ataque especial, vas avanzando en la historia, en conclusión, destrucción, hostias y kames=DragonBall.

keox escribió:imaginad como hubiese sido este juego a lo ninja gaiden, un vicio k no es normal

Si este juego tuviera los gráficos esos gráficos, pagaría 200€ por él, sería perfecto ;)

Saludos.
(modo flipao on)KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAA!!!!!!(modo flipao off)
83 respuestas
1, 2