antfros escribió:
La gente ha dicho ke es un juego divertido no un juego Bueno.... Divertido y Bueno no vienen siempre de la mano...
Porque se ve ke para ti Bueno es = a WEnos Graficos, Wenas Animaciones....con lo cual te lleva a ti... a una jugabilidad Nula.... kosa ke a muchos no. Lo que aki muchos kerian un Budoki... eso se veia venir.
Si claro, para mi bueno es igual a buenos graficos
se nota q me has leido poco. El juego es malo en todo no solo en graficos, para eso juega al de las tortugas ninja q es otra mierda de beat'm up pero por lo menos los combos son continuos y es mil veces mas jugable q este, de hecho si hubiesen cogido ese juego y le hubiesen puesto el ambiente de dragon ball sería mucho mas digno q este y en cambio mira q poquito se ha hablado de el. En este tienes q esperar 2 meses a q el tio baje la pierna al suelo al acabar el combo, las peleas son absolutamente repetitivas, es 100% lineal y los escenarios se repiten constantemente.
Sobre lo de divertido y bueno no estará relacionado para ti, cuando me divierte un juego no digo q es malo, y cuando yo digo q es malo no lo digo solo por los graficos, debe ser dificil de entender eso tambien, he dicho q para mi es injugable y punto, no se porque no se puede respetar mi opinion y la de nosecuantos usuarios mas q han posteado q les parece una mierda, de hecho siendo objetivo no es un buen juego ni de lejos, ni divertido si no fuera de dbz (para mi ni así lo es, eso q soy muy freak de la serie).
Pues a quien le guste q lo disfrute, me parece perfecto pero no me vengas a llamar a mi graphic whore porque te equivocas completamente.
Ahora me tocara responder otra vez una de estas, ya voy preparando las respuestas. Esta visto q no se puede decir q un juego es malo...
Paso de más discusiones, q disfruteis el juego.
salu2