Bragon ball SAGAS

Alguien sabe para cuando sale, y no me seais cabrones y me digais para Marzo, preugnto si hay alguna fecha en concreto o algo
Pues se supone que el dia 22 de...no te lo digo... [mad]

Un saludo [beer]
22 de Marzo en USA segun GameFaq.
algo me dice que sera una mierda no se me da que sera asi [triston]
Darkcaptain escribió:22 de Marzo en USA segun GameFaq.

Oye,no le digas el mes,que se nos tira al cuello[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [boing]
hombre yo no me espero una maravilla de juego, xo la verdad esq tiene q tener su gracia. Prefiero un juego de DB d ese estilo q de luxa.
Yo por los videos que he visto...será una mieerda bien gorda como las de Arale pinchada en un palo. Por mi podrian haber hecho un cutre port del Budokai3 de la Ps2 que seguro me kedaba más contento..., pero bueno menos dá una piedra, habrá que ver que tal les ha kedado al final... [buuuaaaa]
A mi tb me parece un truño xDDDDDD, pero weno habrá ke esperar a verlo, pero sinceramente no espero nada bueno.
La verdad es k despues de haber visto videos e imagenes del juego hace falta mucha fe para creer k saldra algo k no sea un truño.... ¬_¬
juas juas no me tiro al cuello de nadie solo al de mi noviaaaaaa y bueno esperomos q el juego no sea tan truño como nos lo imaginamos todos puede estar bien, nome quiteis la ilusión que para uno q van a sacar esperemos al menos que sea jugable

Pero yo tp me espero nada
Un truño? Donde puedo ver videos y fotos? Parecia estar bien...:S

Saludos
chanas escribió:juas juas no me tiro al cuello de nadie solo al de mi noviaaaaaa y bueno esperomos q el juego no sea tan truño como nos lo imaginamos todos puede estar bien, nome quiteis la ilusión que para uno q van a sacar esperemos al menos que sea jugable

Pero yo tp me espero nada

eso mismo digo yo que siempre estais igual con las ganas que tenia yo de un DB en Xbox...!
Pues acabo de leer en otra web q Atari solo sacara este juego en los USAS [poraki] [poraki] [poraki] [mad] [carcajad] cawento . Asi q ya sabeis los japos y los paletos nos quedamos sin nada ratataaaa

Un saludo
pos que bien no q solo salga en USA, bueno tp creo q sea muy importante la historia y el argumento y que hay q hacer, solo hay q mirar la serie de Dragon Ball Z, manporros a diestro y siniestro y algun que otro pelo amarillo por ahí y ya está.

Al menos si fuese como Dragon Ball, Goku en pequeñito y regordete, podriamos tener un poco de Historia.

Ahora a ver quien hace el Kame mas gordo.

NO ME QUEJO.
Se supone que el juego deberia salir antes que nada en europa no?.
Gladiator escribió:Se supone que el juego deberia salir antes que nada en europa no?.

Eso, eso, a ver si tenemos suerte y lo podemos jugar en Ingles, frances y aleman.

A este ritmo, cada vez que saquen un juego en español vamos a tener que ir a felicitar personalmente a los creadores :( :( :(.
Me referia a que como la casa que saco el budokai lo saco antes en europa... pense que por eso lo harian.
Hoy es el dia. ¿Ha salido ya? ¿Se sabe algo del idioma?

Me cago en consol.....ews.org, ultimamente falla mas que anda.

Saludos.
kon k sea komo el x-men legends me konformo :D
Segun Atari esto ya ha salido no???

http://www.atari.com/us/games/dbz_sagas/xbox

ya han puesto el precio y todo $45
Ni en CM ni en game.net esta, aun no ha salido no?
He llamado a CM y nada de nada, ni saben la fecha, me dicen q nos metemos en abril...
quizás tenga wena jugabilidad y sea entretenido.. pq si ves los videos lo que ves es una bazofia, ya veremos, xDD
Alguien ha probado ya la ntsc? qué tal es el juego?
En la sección PS2 ya hay alguien ke lo ha probado.. y no lo deja muy bien ke digamos.

Yo en cambio no esperaba nada de nada.. lo veo tan truñil ke ni me he molestado en adkirirlo...
Pues a mi me esta picando mucho, un "yo contra el barrio" de goku con posibilidad de 2 jugadores con magias, golpes tipicos de la serie y los enfrentamientos logicos con napa freezer vegeta ..etc al final de fase no se ve todos los dias, que los graficos podian ser mejores poci pero es goku coño y mete kames hasta en la sopa XD

PD: Mola bastante a los fans de la saga les gustara.
... y la verdad es que está muy chulo, hombre, no es ninguna caña, es royo las tortugas ninja o algo así, xo mola xq es son goku y tal con sus poderes, el tema de recargar fuerzas, puedes volar, comprar nuevos poderes y combos, etc ...
Los escenarios están muy bien, y los muñecos tb, en general en cuanto a gráficos esta bastante bien (no es comparable a DOAU o SC3 xo ...)

Yo estoy picandome un rato a dobles con mi hermano y mola, la verdad que más que nada xq es de Dragon Ball, xo bueno, si os soy sincero me lo esperaba bastante peor, me ha sorprendido gratamente

Saludos

PD: Estoy loco por ver si de repente me transformo en "Super Guerrer" (yo lo veia en valenciano) :Ð
no está nada mal, la verdad es que engancha el juego...
Imprescindible que jueguen dos jugadores porque con uno se hace un agobio, todo el mundo atacandote xD, lo único malo la cámara por lo demás genial xD
Pero teneis el NTSC o PAL?
Gladiator escribió:Pero teneis el NTSC o PAL?

NTSC

Y por cierto, Th3_Jackal tiene toda la razón del mundo, este juego es para jugar a dobles, e incluso me atreveria a decir que es de los que a dobles es de los que más me ha gustado, menudo pike llevamos mi hermano y yo, con son goku, gohan, piccolo, vegeta, etc ...
Por cierto, COMO NOS HA COSTADO VENCER A VEGETA!! me cagon su padre!!

Cada vez me gusta más!!

SALU2
Para mi es infumable, sinceramente uno de los peores juegos k han pasado por mis manos ultimamente... y mira k soy fan de saga de DB, pero es k es un truño considerable.... madre mia...bufff
Pero lo habeis conseguido de algun animalito, ftp??, porque no doy cop el...
Pues a mi me mola, es destructivo a tope, aunque tenga graficos peste-ps2 y pudiera ser mucho mejor, pero ya lo hubiera firmado hace unos meses. Larga vida a Dragon Ball Z.....

PD: Por cierto, me quiero hacer un poster para la habitación con su caratula, alguien me la puede facilitar a buena resolución y tamaño completo en formato dvd por favor??? [666]
Gracias y Saludos
Yo ya postee ayer en el foro de ps2 porque vi el hilo abierto (aunq la version q probe es la de xbox) y bueno, mi opinion es q es una porqueria, de lo peor de este mes en el q casi todo lo q ha salido es bastante aceptable/bueno o muy bueno (lease chaos theory).

Os dejo el link y ya lo leeis vosotros mismos...

Hilo DBZ Sagas PS2

salu2
joder, despues d leerme el hilo de la ps2, me han entrado ganas de NO jugarlo ¬_¬ ....kawenlaputa kon las ganas k tenía d jugar a un juego de DBZ, i me sakan esta bazofia....he estado apunto varias veces d pillarme la GC solo x los Budokai, pero este juego me frenaba

luego pondré mis impresiones...
Pues la verdad es que a mi me esta gustando...

No es una maravilla, pero entretiene...

Aunque a lo mejor influye que me encante DBZ..... :p

Yo recomiendo probarlo....

Es un juego divertidillo
Assman escribió:joder, despues d leerme el hilo de la ps2, me han entrado ganas de NO jugarlo

Creo que hay un problema que afecta al foro en general y es que hay mucha gente que sigue juzgando los juegos por lo que opinan los demás sin haberlos jugado antes. A mi el juego me gusta, y entiendo y respeto que haya gente que no le guste, pero que al menos lo hayan probado.

MakyX ha dicho
es q ai gente q si el juego no tiene graficos como el splinter cell 3 el juego ya es una mierda, esta claro q no es una maravilla grafica pero io q son fan d la serie me esta molando

a 2 jugadores tiene q ser vicio vicio

nga, un saludo
Esq los graficos, aun siendo tan malos como son, no son lo peor del juego :P la jugabilidad es nula, las animaciones son penosas e incluso se ralentiza, es un juego mal hecho y eso es innegable, podreis jugarlo por jugar a un juego de dragon ball, pero no decir q el juego es bueno [lapota]

Digo lo mismo q en el otro foro, si no se llamara dragon ball pasaria desapercibido o iria directamente a un hilo de esos "cual es el peor juego q has probado?".

salu2
Pos na q tb lo he probao y bueno no es un juegazo pero pa pasar el rato sirve el unico fallo gordo q le veo son las camaras sobre todo a dobles @_@ pero weno en definitiva el game no ta mal.

Un saludo
Coggi escribió:Esq los graficos, aun siendo tan malos como son, no son lo peor del juego :P la jugabilidad es nula, las animaciones son penosas e incluso se ralentiza, es un juego mal hecho y eso es innegable, podreis jugarlo por jugar a un juego de dragon ball, pero no decir q el juego es bueno [lapota]

Digo lo mismo q en el otro foro, si no se llamara dragon ball pasaria desapercibido o iria directamente a un hilo de esos "cual es el peor juego q has probado?".

salu2

La gente ha dicho ke es un juego divertido no un juego Bueno.... Divertido y Bueno no vienen siempre de la mano...

Porque se ve ke para ti Bueno es = a WEnos Graficos, Wenas Animaciones....con lo cual te lleva a ti... a una jugabilidad Nula.... kosa ke a muchos no. Lo que aki muchos kerian un Budoki... eso se veia venir.
antfros escribió:
La gente ha dicho ke es un juego divertido no un juego Bueno.... Divertido y Bueno no vienen siempre de la mano...

Porque se ve ke para ti Bueno es = a WEnos Graficos, Wenas Animaciones....con lo cual te lleva a ti... a una jugabilidad Nula.... kosa ke a muchos no. Lo que aki muchos kerian un Budoki... eso se veia venir.

Si claro, para mi bueno es igual a buenos graficos [carcajad] se nota q me has leido poco. El juego es malo en todo no solo en graficos, para eso juega al de las tortugas ninja q es otra mierda de beat'm up pero por lo menos los combos son continuos y es mil veces mas jugable q este, de hecho si hubiesen cogido ese juego y le hubiesen puesto el ambiente de dragon ball sería mucho mas digno q este y en cambio mira q poquito se ha hablado de el. En este tienes q esperar 2 meses a q el tio baje la pierna al suelo al acabar el combo, las peleas son absolutamente repetitivas, es 100% lineal y los escenarios se repiten constantemente.

Sobre lo de divertido y bueno no estará relacionado para ti, cuando me divierte un juego no digo q es malo, y cuando yo digo q es malo no lo digo solo por los graficos, debe ser dificil de entender eso tambien, he dicho q para mi es injugable y punto, no se porque no se puede respetar mi opinion y la de nosecuantos usuarios mas q han posteado q les parece una mierda, de hecho siendo objetivo no es un buen juego ni de lejos, ni divertido si no fuera de dbz (para mi ni así lo es, eso q soy muy freak de la serie).

Pues a quien le guste q lo disfrute, me parece perfecto pero no me vengas a llamar a mi graphic whore porque te equivocas completamente.

Ahora me tocara responder otra vez una de estas, ya voy preparando las respuestas. Esta visto q no se puede decir q un juego es malo... :-|

Paso de más discusiones, q disfruteis el juego.

salu2
el jeugo sta muy wapo ami me ha enganchado sobre todo cnd te pones en super sayan, ya yo voy por trunks xico y vosotros? mu wapo el juegos los combos cnd mejoran llegan a ser continiuos que dificl es matar a frezee!!! es = q la seriee
IGN = 4.0

ya se encuentra fuera de mi lista. (solo como para alquilar el fin de semana o pedirlo prestado de algun amigo).
nxname escribió:IGN = 4.0

[poraki]

Sin más...
yo ya me lo e pasado. el juego es corto, creo q no da mas d 3 oras d juego en ningun caso. los graficos son justitos y es muy lineal pero ......es d DRAGON BALL¡¡¡¡ es mi serie de to la vida y pese a k me temia un juego peor llevo mucho tiempo esperandolo, se echan de menos mas variedad d magias, segun vas jugando y vas consiguiendo unas "Z" q aparecen por el mapa vas liberando combos pero tampoco son algo del otro mundo. el juego cuenta la historia desde el comienzo de z cuando llega radicks asta el cell game, y segun t pasas los niveles t va poniendo videos d la serie. aunk es un poco repetitivo, para cualkier amante d la serie yo creo q es un must have.
Yo tb me lo he pasao y weno lo del pendulo le da mas vidilla al asunto, me entretubo pero no creo q juege mucho mas solo con los colegas como curiosidad.
De todas maneras para mi el juego cumplio dentro de lo q cabe, me ha gustado.

Un Saludo
Coggi escribió:Digo lo mismo q en el otro foro, si no se llamara dragon ball pasaria desapercibido o iria directamente a un hilo de esos "cual es el peor juego q has probado?".

Tu lo has dicho tio, como es DragonBall, compensa mucho, pero te ha de gustar la serie, es como si hacen un juego de Star trek, tendría que ser muuuuy bueno para que me gustase, sin embargo los trekkis se pirrarían por el con que fuese un poco decente. Vuelvo a decir que hace unos meses todos los fans de DragonBall lo habríamos firmado.

Saludos
pues yo soy un fanatico de la serie y puedo asegurar de primera mano que no existe peor juego, mas simplon y decepcionante (en todos los aspectos, desde habilidades hasta sonido) que Z sagas.

salu2 [beer]
Gracias B4RR1K4D4, pensé q era el unico loco :p

Aunq en el foro de PS2 hay bastantes mas :D

A ver cuando hacen la review en gamespot [sati]
83 respuestas
1, 2