Braid - Demo disponible

Hola se puede jugar al braid con un gamepad q no sea d 360, esq no veo la opcion en el menu del juego, gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kaosmanx escribió:Hola se puede jugar al braid con un gamepad q no sea d 360, esq no veo la opcion en el menu del juego, gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Usa XPadder y listo, vale para todos los juegos.
Ok , gracias , ya me staba volviendo loco buscando la puta opcion, ahora a viciar XD XD XD
Joer, con un 4600+ X2, 3 gb de Ram y una 8800 GTX va fatal el juego, me mete unos pedos impresionantes!!!
Kagarrot escribió:Joer, con un 4600+ X2, 3 gb de Ram y una 8800 GTX va fatal el juego, me mete unos pedos impresionantes!!!

desactiva el modo sarcasmo socio...

No es sarcasmo, me va mal... no hay opciones en el juego para bajar algo la calidad a ver si funciona mejor? Da pequeños tirones, sobretodo el scroll lateral de la pantalla cuando avanzas...
Kagarrot escribió:

No es sarcasmo, me va mal... no hay opciones en el juego para bajar algo la calidad a ver si funciona mejor? Da pequeños tirones, sobretodo el scroll lateral de la pantalla cuando avanzas...

Entonces prueba a actualizar los drivers. Mira que están todos actualizados (gráfica, sonido y monitor). Si lo están, comprueba que no tengas otros programas en ejecución que estén "rascando" el disco (y de ahí los tirones).
faSeS escribió:tengo ganas de que saquen un parche que solucione TODO porque me parece vergonzoso...si no esta acabado que no salga, tengo muchas ganas de comprarmelo y jugar pero no pienso comprar algo inacabado, probe la demo y es como si el v-sync estuviera loco y es bastante molesto, en modo ventana va perfecto pero no se ve entero y bueno eso no es lo que llamo yo una solucion seria...

espero que hagan mas juegos como Braid y World of Goo por que me encantan, es algo fresco para respirar de tanto FPS y topicazo

Me autocito porque el problema de arriba (el de la 8800GTX) no es de drivers... es el juego sacado con prisas y bugs
Se a lo que te refieres y es como si se partiera la pantalla con pequeños lagazos, en modo ventana va perfecto pero yo no lo compro hasta que no sea un producto 100% acabado
Y espero que sea pronto porque le tengo unas ganas...ese parche nuevo que sacaron hace poco lo soluciona? me da que no
Acabo de probar el juego y es una pequeña obra de arte.

faSeS escribió:
faSeS escribió:tengo ganas de que saquen un parche que solucione TODO porque me parece vergonzoso...si no esta acabado que no salga, tengo muchas ganas de comprarmelo y jugar pero no pienso comprar algo inacabado, probe la demo y es como si el v-sync estuviera loco y es bastante molesto, en modo ventana va perfecto pero no se ve entero y bueno eso no es lo que llamo yo una solucion seria...

espero que hagan mas juegos como Braid y World of Goo por que me encantan, es algo fresco para respirar de tanto FPS y topicazo

Me autocito porque el problema de arriba (el de la 8800GTX) no es de drivers... es el juego sacado con prisas y bugs
Se a lo que te refieres y es como si se partiera la pantalla con pequeños lagazos, en modo ventana va perfecto pero yo no lo compro hasta que no sea un producto 100% acabado
Y espero que sea pronto porque le tengo unas ganas...ese parche nuevo que sacaron hace poco lo soluciona? me da que no

Y aunque llegue un poco tarde... Yo diría que al juego no le pasa nada... Cuando lo he iniciado por primera vez (a pantalla completa) me daba los tirones que comentais y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Sincroncización Vertical. Así que la he activado en el panel de control de la gráfica y ya va como la seda, completamente fluido a pantalla completa.
A ver si me podéis explicar como va lo de controlar el tiempo y las distintas velocidades, porque seguro que tiene algún papel importante para resolver los distintos escenarios pero no acabo de entender cual es su función ni como se usa.

EDIT: Vale. Antes lo digo, antes lo descubro. Ya he visto que puedes rebobinar y avanzar (lo retrocedido) a diferentes velocidades y que hay elementos en cada pantalla a los que la distorsión del tiempo no les afecta. Ya he resuelto algunos puzzles aunque otros los veo más difíciles. Por otra banda, supongo que se conseguirán más cosas porque hay algunas piezas a las que no llegas saltando y un lugar por el que el muñeco no pasa.
59 respuestas
1, 2