¿Braid o Castle Crashers?

Tengo 1200 puntos calentitos.

He probado ambas demos, y cada uno en su estilo bien diferente es una pura joya, pero a los que hayan probado los dos..

¿cúal es más rejugable, largo y sorprendente?

Imagino las respuestas: cómprate los 2, no me sirve, ahora voy ahogado.. [+risas]
Tengo ambos juegos y aunque al Castle Crashers no lo he podido jugar bien a fondo (y por lo tanto no puedo ni debo valorarlo con justicia) he de decir que Braid es una auténtica joya, con todas las letras.

El principal problema de este título es que no te guste su estilo de juego, pero si como citas has probado la demo y te ha sorprendido, lo que te aguarda tras el primer (bueno, realmente, segundo) mundo es un título que no olvidarás facilmente. Destila arte por los cuatro costados y aunque su valor rejugable es bastante limitado (time attack + búsqueda de estrellas) creo que tarde o temprano deberías tenerlo. Decide si prefieres romperte la cabeza con sus geniales puzzles o prefieres acción más directa con el humor irreverente de los chicos de Behemoth.

Un Braidmaniaco. :)
Braid se hace corto pero es mejor juego indie, Castle Crashers tiene muy larga duración pero el conjunto no es tan artístico.

Yo cogería (y cogeré) el Castle Crashers.
Yo también te digo que el Castle Crashers, ya que es más largo y tiene multijugador, cosa muy a tener en cuenta puesto que alarga aún más la vida del producto.
Yo no tengo ninguno de los 2 pero sinceramente me decantaré en breve por el Castle Crashers.
yo he leido maravillas del braid, ke si esto, ke si lo otro... lo baje, y si bien el juego es entretenido, no hizo click en mi (aunke confiezo ke si hubiere estado a 800MP, kiza lo hubiere comprado).

ahora bien, el castle crashers, lo baje recien ayer, lo probé dos minutitos, y lo compré de una (apesar ke me parece muy caro lo de los 1200MP)... incluso, si no fuere por ke ya tengo el Alien Hominid para GBA y PS2, kiza tambien hubiere comprado este ultimo, por ke me gusta el estilo del juego.

para mi, CC de calle... pero bueno, la idea es ke los pruebes tu mismo, y decidas.
Yo te recomiendo sin duda el Castle Crashers, el sencillamente brutal. Un arcade con espiritu clásico pero con muchos alicientes nuevos como el subir de nivel, las armas, los animales, varios personajes jugables que vas desbloqueando, el online y por su puesto un apartado gráfico que no te deja indiferente. A mi me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado. Ademas es rejugable al 100%.

Solo te diría que no te lo pilles si no te gusta nada el género, pero vamos, para mi es el juego imprescindible del Live Arcade [amor]
Por 1200 points el Castle Crashers.

El Braid cuando este a 800 [fumando]
La verdad que si tuviera que elegir solo uno, se me haria bastante complicado despues de pasarme los 2, porque si bien el castle crashers si juegas en cooperativo es muy divertido, aparte de ser bastante mas largo, el braid tiene algo especial que lo hace diferente... si tienes ahora mismo live y alguien para jugarlo en cooperativo y tal, pillate el castle y mas adelante te compras el braid, si no tienes online, yo pillaria el braid, porque como te digo apesar de ser mas corto y con una rejugabilidad nula... el juego tiene algo especial, dificil de definir XD

Salu2!
Yo en cuanto pueda comprare el Castle Crashers, es tremendo. El Braid no me ha gustado mucho...

Un saludo.
Yo tuve ese mismo dilema hace unos dias, y me decante por el Braid, hasta que mis colegas se pillen tambien el castle crashers, ya que ese lo quiero para jugarlo online principalmente.

El Braid es muy muy bueno, xq te hace estrujarte las neuronas en algunos puzles a base de bien, aunque no es apto para impacientes. Puedes estar mas de 20 minutos facil en una pantalla dandole vueltas al tarro para saber como solucionarlo...

De cualquier forma, los dos caeran :P
Braid por su ingenio. El CC tiene el problema de que a mi me gustan mas bien poco los juegos al estilo grafico flash de Calico Electronico, aunque el juego es bueno y divertido, no vale los 1200 que cuesta y ahora mismo 18 euros por el Castle no pago, pq se que jugaré 3 veces y a la 4ª kedara aparcado con los demas.
Yo ayer tenia la misma duda xDDD
yo recomiendo el Castle Crashers
Bueno, es decidir entre una obra de arte o un juego entretenido. Así que... BRAID!
Si hay dos juegos buenos en el Arcade, esos son Braid y Castle Crashers. Yo tengo ambos, y no sabria decirte cual deberias elegir, son juegos muy distintos. Lo mejor en estos casos es probarlos a fondo y decidir. Y mas adelante comprar el que te falta XD
Según yo lo veo los dos son buenos, eso si, me pienso esperar a que cuesten 800 mspuntos, 1200 por un juego arcade me parece mucho en el 90% de los casos.
Si normalmente juegas tu solo: Braid.

Si tus amigos van a casa a molestarte cada dia: Castle Crashers
Si tienes amigos con quien jugar, Castle Crasher de cabeza, si es para jugar solo, Braid de cabeza. Si quieres ambas cosas... puf, ahorra XDD
Tengo 14 juegos del XBLA y precisamente, para mi los 2 mejores juegos son el Braid Y Castle Crasher, así que elige lo que tu corazón te diga ¬¬'
Vale, el Braid se me ha hecho CORTISIMO. Me lo he ventilado en 2 dias, y eso que muchos puzzles me han hecho sudar tinta.

Si tuviera 2 o 3 mundos mas, me pareceria que vale el precio que pagué por el... pero no es asi, aunque no deja de ser divertido y bastante complicadillo
Castle Crashers, con todas las de la ley

un saludo~
me pille el BRAID el jueves despues de salir en el arcade y me queda el mundo 6 para reventar.
cada vez que vicio mas o menos me hago un mundo, la verdad esque como he leido por aki se hace corto y mas aun por el precio k vale, que ya me izo dudar bastante.

En cuano al Castle Carashers creo que lo pillare pero antes me reventare bien el BRAID, y algun otro juego que tenga por ahi suelto, ademas estoy esperando con ansias el SSF2 HD que a ver lo que nos clavan con la moda de los 1200 mp.
La respuesta para mí sería LOS DOS...

Ahora bien, si no puedes permitírtelo, primero el Castle Crushers, sin duda.

Salu2 !
A mí lo único que me gustó del Braid fue la música del mundo 1. Por lo demás, es un Super Mario en plan Matrix. Joder, cuando acabas el nivel, llegas a un castillo en el que se baja la bandera y donde supuestamente hay princesas. Además un Yoshi plagiado marrón te habla todo el rato. Es que es Super Mario lo mires por donde lo mires xD.

El Castle Crashers es un juegazo, pero paso de gastarme 1200 MP por él, si acaso cuando acabe el año, y todos los juegazos -Fable 2, GoW2...- los tenga y me sobre un poco de dinero xD.
Y yo que estoy aguantando el escozor que me causa querer comprarme el Castle Crashes y no kerer pagar los 1200 mp por un juego hecho en flash. UFF...

Es que entenderme... por 1200MP puedo comprar Sonic 1 que vale 400 MP, Sonic 2 que tmb vale 400 MP y el Assault Heroes que vale 400MP.

3 juegos Arcade o 1 juego arcade ?

¿Que hariais?
Y yo que estoy aguantando el escozor que me causa querer comprarme el Castle Crashes y no kerer pagar los 1200 mp por un juego hecho en flash. UFF...
JA! El juego no está hecho en flash, los gráficos no son flash y la duración no es de juego flash. Que el Alien Hominid original fuera en flash, que luego hicieran un juego diez veces más largo y que con Castle Crashers mantenga el estilo gráfico no implica que sea un jueguillo cualquiera. De verdad que me sorprendéis cuando decís estas cosas.

¿La 360 soporta flash? ¿flash soporta el mando? madre madre madre que despropósito.
Kayru escribió:A mí lo único que me gustó del Braid fue la música del mundo 1. Por lo demás, es un Super Mario en plan Matrix. Joder, cuando acabas el nivel, llegas a un castillo en el que se baja la bandera y donde supuestamente hay princesas. Además un Yoshi plagiado marrón te habla todo el rato. Es que es Super Mario lo mires por donde lo mires xD.

El Castle Crashers es un juegazo, pero paso de gastarme 1200 MP por él, si acaso cuando acabe el año, y todos los juegazos -Fable 2, GoW2...- los tenga y me sobre un poco de dinero xD.

IGUALITO, igualito a mario bros... venga hombre, que le hagan un guiño diciendo que la princesa esta en otro castillo vale, pero en lo unico que puede parecerse a mario es en los brincos, el planteamiento no tiene absolutamente nada que ver.

PD: Solo me queda un logro, el de hacer una fase mejorando el tiempo, pero joder, es que o lo haces sin retroceder ni una sola vez o olvidate :|
Da igual que la programacion no sea flash, el juego tiene caracteristicas de imagen flash. Es lo que aparenta, no el motor grafico y su funcionamiento. Aun dudo si pillarlo porque ganas le tengo.

Y respecto a Braid, el mismo diseñador y creador dice en su blog que se ha basado en Yoshi's Island para crear mucho de los entornos y pjs. Èl mismo creado no lo niega, y con 2 cojones, hasta el creador de braid afirma que ha calcado ideas del mario bross, tampoco pasa nada.

Pero es que lo que sopeso es eso si coger 3 juegos de 400MP o 1 de 1200MP.
Kayru escribió:A mí lo único que me gustó del Braid fue la música del mundo 1. Por lo demás, es un Super Mario en plan Matrix. Joder, cuando acabas el nivel, llegas a un castillo en el que se baja la bandera y donde supuestamente hay princesas. Además un Yoshi plagiado marrón te habla todo el rato. Es que es Super Mario lo mires por donde lo mires xD.

Si, dice la peña que se parece al mario bros, pero me parece una tonteria

Es como si dices que el call of duty 4 se parece al Halo porque son FPS, almenos, asi lo veo yo

Los dos son juegos de plataformas, normal que se parezcan
Da igual que la programacion no sea flash, el juego tiene caracteristicas de imagen flash. Es lo que aparenta, no el motor grafico y su funcionamiento. Aun dudo si pillarlo porque ganas le tengo.
Más palo me daría comprarme un juego Ubisoft de DS, que vale el doble y trae peores gráficos. O los juegos con Miis de Wii.
si me apeteciera gastarme 1200 puntitos,me decantaria por el Castle Crashers,habiendo probado solo las demos,aunque no creo que uno sea mejor que otro,sino diferente estilo
31 respuestas