Brain Age - 20 Calculos en 8 segundos..

Pues eso, cuanto friki suelto por el mundo... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=WbPqDvH_VGg&eurl=

Salu2!.
Y yo que creia que con 9 ya era el puto amo... :'(
Pues tendríais que ver a mi novia en cálculo, es una bestia!!
si te salen los calculos faciles puedes hacer 30 en 5 segundos xD
Mis dos compañeros de piso se lo hicieron en 7 segundos. Eso si, se tiraron toda la noche. Los muy cabrones se picaron entre si.
woo q depresion yo q cuando hago menos de 20 me kreo el puto amo [tomaaa] [tomaaa]
GalForD69 escribió:si te salen los calculos faciles puedes hacer 30 en 5 segundos xD

Si eso no da tiempo ni a escribirlo.
SaTan665 escribió:woo q depresion yo q cuando hago menos de 20 me kreo el puto amo [tomaaa] [tomaaa]

+1

Por aquí algunos deberíais ir al "qué apostamos".
Pues yo no creo que pueda hacerlo en 5 segundos como se dice por ahí, por el hecho de tener que escribir el resultado, ya no solo pensarlo, que no es poco...
Vamos... Que quiero videos para demostrar lo que se dice... jajajajaja
SaTan665 escribió:woo q depresion yo q cuando hago menos de 20 me kreo el puto amo [tomaaa] [tomaaa]

+2 XDXDXD En serio, creo que mi record era 12, pero 8 o 7, es casi IMPOSIBLE. XDXDXD
Joder es flipante yo me lo hago en 15 seg y antes me parecía bueno pero ahora pienso que no aunque sigo viendo imposible acerme esos tiempos.
Yo despues de leer estas cosas empiezo a creer que soy medio retrasado mental porque lo mas que llegue es a "bicicleta" xDDD y creo recordar que eso eran mas de 15 seg fijo , hace mucho que no juego, y despues de esto, tardare mucho mas [buuuaaaa]
Dios...en fin me retiro del juego después de ver lo visto...mis 20 segundos no sirven de nada :(
Yo tengo 10 seg. y son superables. El tema esta que no te toquen numeros de dos digitos y en mi caso 8, me toca reescribirlos un par de veces XDD, son una mierda mis 8 XDDDD.

Un saludo.
darkelphos escribió:Yo tengo 10 seg. y son superables. El tema esta que no te toquen numeros de dos digitos y en mi caso 8, me toca reescribirlos un par de veces XDD, son una mierda mis 8 XDDDD.

Un saludo.

Ya te digo XD

Yo no bajo de 12 segundos...
La verdad q esta prueba me mola mazo, yo creo q llege un dia a 9 (es q el juego lo tiene mi novia)

XO el reto q me gusta es el de 100
Que enfermo el del vídeo. [+risas]
darkelphos escribió:son una mierda mis 8 XDDDD.

Idem!
Mi récord son 13 segundos, y en lo que yo me atasco es en los cuatros >_<
Diskover escribió: Los muy cabrones se picaron entre si

bueno, la proxima vez que se piquen mujeres
Y yo que estaba tan feliz con mis 15 segundos [tomaaa]
La verdad es que tienen que mejorar el reconocimiento de la escritura porque a mi me desespera. Los 8 los tengo que hacer con dos circulos porque si lo hago de un trazo la mayoría de las veces no me lo reconoce por muy redonditos y grandes que los haga, los nueve y los cuatro los confunde entre sí, y en general la mayoría de los números porque a veces voy lanzao y antes de terminar el número me lo da por válido así que cuando termino de escribirlo resulta que ya estoy en la siguiente operación con lo que el resultado está equivocado y como no me de prisa me lo da como error mío. [uzi]

En el ejercicio de memorizar palabras paso de escribirlo en la consola, cojo un papel y las escribo ahí y si me da tiempo intento escribirlas en la consola porque así al menos hago el ejercicio de memorizar, aunque luego me de un resultado malo. [uzi]

Y finalmente el ejercicio de leer el color escrito de la pantalla tengo el mismo problema que en los anteriores ejercicios, a veces tengo que repetir varias veces la palabra hasta que termino quemao he insulto a la pantalla y a la madre que parió al juego. [uzi]
el mio s 17'', soy un poko lento escribiendo, puede q tenga q hacer los numeros mas pequeños
24 respuestas