Brain Age EN ESPAÑOL !!!!!!!!!

al fin a salido a la enta el brain age pero en español

yo creo que si se posee el juego original en ingles o en cuanlquier otro idioma no creo que se tome como ilegal bajar el mismo juego pero en ESPAÑOL por lo tanto les infirmo que la descarga de este juego ya se encuentra disponible y en español, bueno al principio tiene para elegir entre 6 idiomas diferentes

INGLES ESPAÑO ALEMAN FRANCES ITALIANO y NIRLANDES
Joder, que bien, ademas de entrenar el cerebro podre practicar mi Nirlandes, que lo tengo un poco oxidado! [looco]

A todo esto, bajar o poseer cualquier juego que no sea un backup de TU PROPIO CARTUCHO es ilegal.
Ey, si vamos poniendo nuestros records de calculo 20 y 100?

hay va el mio: 18 segundos
este es el brain training?si es asi...no salia el 9 de junio?
¿Dónde se puede bajar el juego y cómo lo hago funcionar?

Perdonen pero soy neófito.
pues para descargarlo te lo puedes imaginar ya que no se puede dar info al respecto (mira las normas) y para hacerlo funcionar tienes información a palas en el foro de backups

Que ganas le tenía en español, me ralla el "read aloud" un montón XD
joder, este juego es totalmente imposible, los numeros los detecta bien, y la voz al pronunciar colores tambien, pero cuando te toca escribir es insufrible.
Hay una prueba en la que te salen palabras durante 3 minutos, y despues las tienes que recordar y escribir en la pantalla, lo que pasa es que te pegas un minuto para escribir una palabra y que la consola la entienda, lo peor de todo, es que no se si sera casualidad, pero he encontrado un fallo con las palabras que tienen la letra "Ñ".
Por ejemplo una vez me paso que en el juego de las palabras estaban las palabras "daño" y "puño", asi que estuve un minuto intentanto escribir la palabra "daño" a veces la "d" pensaba que era una "p", la" o" una"d", y no digamos lo dificil que fue escribir la "ñ", una vez escrita la palabra "daño" no me la da como correcto, y pienso... ya veras como va a ver un fallo en la version española... voy a probar ahora con la palabra "puño", y otra vez otro minuto para escribirla, la termino de escribir y tampoco me la da como buena...Asi que bueno, me parece que las palabras que tienen la letra "ñ" nunca las dara como buenas.Eso si, al final acabe la prueba con dos palabras recordadas por culpa de que no reconoce bien las letras, cuando yo me recordaba 10... no son muchas pero son mas que dos.
Pues o eres medico o no lo entiendo, a mi me reconoce todas las letras a la primera, con ñ incluida, asi que de fallo nada.

Las letras hay que ponerlas una en cada casilla, minusculas, separadas e intentando usar una tipografia lo mas parecido a la que usa el juego. Aun asi da mucha flexibilidad a la hora de escribir.
LockeCole escribió:Pues o eres medico o no lo entiendo, a mi me reconoce todas las letras a la primera, con ñ incluida, asi que de fallo nada.

Las letras hay que ponerlas una en cada casilla, minusculas, separadas e intentando usar una tipografia lo mas parecido a la que usa el juego. Aun asi da mucha flexibilidad a la hora de escribir.

el reconocimiento de escritura es increible esta curradisimo... de otras cosas k lo tienen k es una mierda a esto... va como dios :Ð
Si, a mi me va todo perfecto (excepto el numero 8 que a veces me pilla un 6 o el 9 que a veces me pilla un 4) Las letras bien, los numeros más o menos bien y el audio también.
La verdad es que el reconocimiento esta muy currado pero creo que ese problema se debe a que depende por donde comiences a escribir el numero lo reconoce como uno u otro.
Un saludo.
LockeCole escribió:A todo esto, bajar o poseer cualquier juego que no sea un backup de TU PROPIO CARTUCHO es ilegal.

como puedo hacer un backup de mi juego ? o me podrian pasar un link donde este un tutorial de como hacer esto ?
Juas, ya lo tengo, esta muy muy currado.

A veces no me reconoce el 4, pero es que yo lo escribo como si fuera una silla de perfil al reves...

Las pruebas que mas me gustan son las de retentiva, y leer.

Mejor, dicho, son las que mejor se me dan.

Sobre todo en leer xD.

El problema de los calculos aritmeticos es que yo nunca he sido muy bueno haciendo calculos, y con la tira de tiempo que llevo yo sin hacer calculos mentales...pues pasa esto, que me sale 8*7 y no tengo ni puta idea!!

pero esta muy muy bien.

Los sudoku se me dan fatal...la verdad.

El juego esta muy muy bien, aunque segun a que precio, claro esta...
eduy1985 escribió:Juas, ya lo tengo, esta muy muy currado.

A veces no me reconoce el 4, pero es que yo lo escribo como si fuera una silla de perfil al reves...

Las pruebas que mas me gustan son las de retentiva, y leer.

Mejor, dicho, son las que mejor se me dan.

Sobre todo en leer xD.

El problema de los calculos aritmeticos es que yo nunca he sido muy bueno haciendo calculos, y con la tira de tiempo que llevo yo sin hacer calculos mentales...pues pasa esto, que me sale 8*7 y no tengo ni puta idea!!

pero esta muy muy bien.

Los sudoku se me dan fatal...la verdad.

El juego esta muy muy bien, aunque segun a que precio, claro esta...
Como si te importara mucho [reojillo]...

... si tu ya lo tienes. ¿Cuanto te ha costado? [666]
Jejjeje.

Me lo han traido los reyes magicos. En mi casa vienen por esta epoca.

Pues weno, me refiero,que si lo sacan a 50 euros...nuse, quizas cuando estuviera a 35, por ahi, pues si seria mas rentable...
eduy1985 escribió:Jejjeje.

Me lo han traido los reyes magicos. En mi casa vienen por esta epoca.

Pues weno, me refiero,que si lo sacan a 50 euros...nuse, quizas cuando estuviera a 35, por ahi, pues si seria mas rentable...

Hoy mismo he oido al jefe de marketing en España por la radio en un programa, su precio recomendado es de 30€, asi que seguramente en algunos sitios pueda conseguirse por 25-28€.

No me seais tristes, coño, es el juego más barato que se puede conseguir de salida para esta consola, entretenimiento para meses y os ayudará rejuvenecer la mente. Si aun siendo de precio reducido especialmente, como tanto se cansan algunos en pregonar que los precios caros es la excusa para piratearlos, lo haceis, solo podré pensar que sois unos hipocritas, simple y llanamente.

El 9 de junio (el dia del mundial) lo podeis "descargar" en vuestras tiendas más cercanas.
Joder no me rula mi partida americana [uzi]
Yo q llevaba una semana sacando edad 20 y ahora van y me borran los records y encima me caskan un 25!! cawento
salu2!
Es logico, te dice claramente que el test no es fiable si no lo haces en tu lengua nativa, ya que el nombre de los colores en ingles te confunde menos que en castellano.

Hala, a seguir practicando, que la partida guardada realmente es el progreso de tus facultades. :)
El record de mi colega en calculo 20 es 12 s. Yo no lo hago tan bien, pero lo que he hecho es subir el video a Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=erhxXHn-Zkw

Este record no es el de 12, que aun no he podido grabar, pero tb es muy bueno.
Soy muy malo para los números, aver si alguien me ayuda y me dice que es lo que hay que hacer en la prueba llamada: "Triángulo aritmético".

Gracias.
elkesabe escribió:El record de mi colega en calculo 20 es 12 s. Yo no lo hago tan bien, pero lo que he hecho es subir el video a Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=erhxXHn-Zkw

Este record no es el de 12, que aun no he podido grabar, pero tb es muy bueno.

parecerá una chorrada, pero en el video no se ve un Stylus normal, no? es como una especie de rotulador,no? me puedes aclarar si eso es de nintendo o que es?
te estaré muy agradecida. [sonrisa]
20 respuestas