joder, este juego es totalmente imposible, los numeros los detecta bien, y la voz al pronunciar colores tambien, pero cuando te toca escribir es insufrible.
Hay una prueba en la que te salen palabras durante 3 minutos, y despues las tienes que recordar y escribir en la pantalla, lo que pasa es que te pegas un minuto para escribir una palabra y que la consola la entienda, lo peor de todo, es que no se si sera casualidad, pero he encontrado un fallo con las palabras que tienen la letra "Ñ".
Por ejemplo una vez me paso que en el juego de las palabras estaban las palabras "daño" y "puño", asi que estuve un minuto intentanto escribir la palabra "daño" a veces la "d" pensaba que era una "p", la" o" una"d", y no digamos lo dificil que fue escribir la "ñ", una vez escrita la palabra "daño" no me la da como correcto, y pienso... ya veras como va a ver un fallo en la version española... voy a probar ahora con la palabra "puño", y otra vez otro minuto para escribirla, la termino de escribir y tampoco me la da como buena...Asi que bueno, me parece que las palabras que tienen la letra "ñ" nunca las dara como buenas.Eso si, al final acabe la prueba con dos palabras recordadas por culpa de que no reconoce bien las letras, cuando yo me recordaba 10... no son muchas pero son mas que dos.