Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day (DS)

Alguien sabe cuando saldra este juegazo en españa??es uno de los ke mas ganas tengo de pillarme,tiene ke ser la ostia!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Según lei lo han retrasado hasta junio. :(
¿Y el lanzamiento estadounidense para cuando?
VySe escribió:Según lei lo han retrasado hasta junio. :(

No jodas!! y yo que quería entrenarme haciendo psicotécnicos de estos para el examen de oposiciones que tengo en junio...
Vivic escribió:¿Y el lanzamiento estadounidense para cuando?

eso,eso,tampoco me importaria ke estuviese en guiri..................PARA CUANDO PLEASE???????????????
Esperemos que también lo traigan aquí a ese precio. [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo lo que se esque en el fnac de callao (madrid) esta para reservar. No ponia el precio, pero el cartelillo que usaban era el de la version japo :P

Saludos
He oído "Puto exito de ventas"?

Con un poco de suerte esto demostrará que para luchar contra la piratería lo mejor son las buenas ideas y los precios bajos.
Yo me lo pillo fijo, ¿que diferencia hay entre el normal y el academy?

Un Saludo!!!
Yo tambien me lo queria pillar, que estaba previsto para este mes de marzo... pero bueno, asi pasaré el verano entrenando la mente. X-D
He oido muy buenas críticas de este juego, aparte es barato bueno y original...........y con el táctil una maravilla a ver cuando empeza ya nintendo a sacar cosas en condiciones......en mayo me quedaré seco con el mario y el metroid ...........cuento los dias q queda.
Otro juego de los mucho al que tengo hechado el ojo. Aunque todavía queda tiempo para verlo en tierras españolas, no tiene mala pinta.

Esperemos que venga con ese precio tan seductor :-p
Yo si es por ese precio me lo cojo fijo, pero claro, en europa estas cosas siempre suelen ser mas caras que en el resto del planeta, asi que ya veremos.
os dais cuenta,ke kuando teniamos 15años,nio keriamos oir ni por asomo un problema,una suma.... y ahora cambian las tuercas,estamos deseando hacer sumas y problemas..... xDDDDDDDD

moooola! aver si kon esto ayudamos alos cenutrios teenagers a pensar algo mas!
tRepaMuros escribió:os dais cuenta,ke kuando teniamos 15años,nio keriamos oir ni por asomo un problema,una suma.... y ahora cambian las tuercas,estamos deseando hacer sumas y problemas..... xDDDDDDDD

moooola! aver si kon esto ayudamos alos cenutrios teenagers a pensar algo mas!

A mi siempre me han gustado las matematicas.

Lo unico malo es que en el colegio, los deberes son obligaciones... y las obligaciones no gustan. Ademas de que la mayoria de los profesores no saben estimular a los niños y pierden increiblemente el animo por aprender...

Por cierto, este juego seguro que sale a 20€, pero aun así es más caro que los 20$.
20€ yo creo que es un buen precio, seguro que casi se han gastado más dinero en traducir el juego y meterle nuevas cosas para el mercado europero, que lo que se gastaron en el desarrollo.
Yo creo que saldrán a 25€ o 30€.

Espero y deseo que contra mas barato, mejor =)
Teneis que pensar que igual incrementaran algo el precio ya que deben no solo traducir, si no incorporar reconocimiento de voz en nuestro idioma, por cierto de regalo los europeos tendremos sudokus!!
URTYK escribió:Teneis que pensar que igual incrementaran algo el precio ya que deben no solo traducir, si no incorporar reconocimiento de voz en nuestro idioma, por cierto de regalo los europeos tendremos sudokus!!

Pues yo no creo ke por tus argumentos tengan k inkrementarle el precio........................
Sera mas caro que en USA simplemente porque aqui se pagan muchos mas impuestos, entre ellos el IVA. 20€ seria un precio mas que razonable.
para mi este juego es para la gente que todavia es capaz de usar un poco la mente yo ya no la tengo para darle mucho uso a si que para mi no vale mucho este juego
rubensun escribió:para mi este juego es para la gente que todavia es capaz de usar un poco la mente yo ya no la tengo para darle mucho uso a si que para mi no vale mucho este juego

Pues chavalote,creo ke van a sacar un juego de parchis pa la ds y con funciones tactiles,y como extras llevara la oca.... [qmparto] [qmparto] [sati] creo ke ese va mejor para ti segun tu argumentacion.Mas darle al coco y menos mata-mata sin sentido.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
rubensun escribió:para mi este juego es para la gente que todavia es capaz de usar un poco la mente yo ya no la tengo para darle mucho uso a si que para mi no vale mucho este juego

Pues de eso trata el juego, de despertar las otras 4 neuronas que te quedan XD
para todos aquellos que piensen un poco los juegos son paro quitarse extres no para extresarse , asi que para mi los juegos son una forma de evadirte y no de amargarse
rubensun escribió:para todos aquellos que piensen un poco los juegos son paro quitarse extres no para extresarse , asi que para mi los juegos son una forma de evadirte y no de amargarse

estoy de acuerdo contigo..............en lo de ke tienes pocas neuronas,es ke te piensas ke este juego es como una especie de examen para entrar en la facultad??komo puedes decir ke este juego es para amargarse y no pasarselo bien?.La verdad es ke kreo ke a ti te vendria como anillo al dedo este juego,a ver si te hace pensar un poco y desarrollar por lo menos una parte minima de eso ke tienes dentro de la cabeza,yo tengo cerebro,tu no se.... [poraki]

Otra vez mas se demuestra ke hay mucho ignorante por ahi suelto en esto de los videojuegos,esperemos ke esto cambie pronto..........
tu eres de a los que les gusta sufrir por eso te encantan todos estos tipos de juego , menos pensar y mas actuar
rubensun escribió:tu eres de a los que les gusta sufrir por eso te encantan todos estos tipos de juego , menos pensar y mas actuar

De verdad macho,no se de donde has salido..................no seras tu el eslabon perdido?????????porke tienes toda la pinta,pues nada,tu actua,komprate el singstar y ve ensallando ke yo mientras pensare un poco............ [jaja]
Clemente eres de un irrespetuoso que casi da asco.

Un poquito de por favor, que me parece algo muy respetable que el chaval se tome los juegos para evadirse y desestresarse un rato, como hacía yo con el Resident Evil 4 (lo mejor de lo mejor para quitarse los nervios de encima ^O^)

Aquí el que necesita un cambio de actitud eres tú que vas en plan fanático, menospreciando a la gente porque si, si no fuese imposible pensaría que eres la reproducción osmótica de Drixia "el ser superior" (aunque quizá termines igual...)
JKin escribió:Clemente eres de un irrespetuoso que casi da asco.

Un poquito de por favor, que me parece algo muy respetable que el chaval se tome los juegos para evadirse y desestresarse un rato, como hacía yo con el Resident Evil 4 (lo mejor de lo mejor para quitarse los nervios de encima ^O^)

Aquí el que necesita un cambio de actitud eres tú que vas en plan fanático, menospreciando a la gente porque si, si no fuese imposible pensaría que eres la reproducción osmótica de Drixia "el ser superior" (aunque quizá termines igual...)

No me creo superior a nadie,es mi forma de expresarme,rubensun dice ke el juego es aburrido y esstresante y no hay nada mas lejos de la realidad,asta jugando un poco en japones te das cuenta de la gran idea ke se han sacado de la manga nintendo.........si kiere matar o evadirse ke juegue al resident como tu dices,pero nke no diga comentarios tan absurdos como los ke ha dicho,ya ke seguramente no sabra ni de lo ke va el juego.

Y si te he herido en algo rubensun me disculpo.
dejemoslo en tablas , no pasa nada , cada uno es libre de pensar como quiera , para otra vez no seas tan cerrado y intenta ser mas avierto a las demas cosas
rubensun escribió:dejemoslo en tablas , no pasa nada , cada uno es libre de pensar como quiera , para otra vez no seas tan cerrado y intenta ser mas avierto a las demas cosas

no se yo kien es el cerrado pero en fin.................... [oki] [beer]
clemente escribió:
no se yo kien es el cerrado pero en fin.................... [oki] [beer]
tu seguro :D :D :D :D :D :D
saldrá en Europa el 19 de Mayo de 2006 a un precio estimado de 30€. [boing] [boing] ein?
20 $ = 30 € puta madre no? con esa conversion hacemos ricos a los yankees (más si cabe) yo no se pq el primer territorio en lanzar consolas i soft es europa si se sakarian una pasta de primeras por menos unidades.

con la conversion 100 ptas = 1 euro = 1 dolar nos sacan la pasta por todos laos [poraki]
clemente escribió:
De verdad macho,no se de donde has salido..................no seras tu el eslabon perdido?????????porke tienes toda la pinta,pues nada,tu actua,komprate el singstar y ve ensallando ke yo mientras pensare un poco............ [jaja]

Singstar... eso es un juego como dios manda (modo sarcasmo on)
Felicidades a los genios que quieren venderlo aquí por 30€, van a perder una parte enorme de las ventas por su inteligencia superior ¬¬
Joder 30€ un juego, si el caso es quejarse, otras plataformas valen 70 y todo el mundo calla, claro como en esta la pirateria esta a la orden del dia se busca una excusa.

Pero alla cada cual.

Yo me he gastado 40€ en el Ouendan, y lo que me he divertido no lo igualan los 800€ que me he gastado en 360.
Joder 30€ un juego, si el caso es quejarse, otras plataformas valen 70 y todo el mundo calla, claro como en esta la pirateria esta a la orden del dia se busca una excusa.

Pero alla cada cual.

Yo me he gastado 40€ en el Ouendan, y lo que me he divertido no lo igualan los 800€ que me he gastado en 360

¿Como dices que la gente no se queja por que los juegos estén a 70€?

Los cojones voy a pagar yo 30€ por algo que ha tenido costes de producción y desarrollo mínimos, y menos si por 10 euritos más tengo un juego bastante más complejo y con más profundidad.

Debería valer 20€ y punto, que los europeos no somos menos que los USA ó Japón, aunque se empeñen en hacernos creer lo contrario.
JKin escribió:
¿Como dices que la gente no se queja por que los juegos estén a 70€?

Los cojones voy a pagar yo 30€ por algo que ha tenido costes de producción y desarrollo mínimos, y menos si por 10 euritos más tengo un juego bastante más complejo y con más profundidad.

Debería valer 20€ y punto, que los europeos no somos menos que los USA ó Japón, aunque se empeñen en hacernos creer lo contrario.

Yo la verdad es ke no lo veo karo asi ke me lo pillare con los ojos cerrados,los ke si son caros son el kingkong o el fifa street,deberian regalarlos con los cereales [666] [666]
A mí pagar 30 €uros por un juego no me parece caro. Pero si en Japón lo venden por 2800 yenes (19,81 €uros) y en USA por 20 dólares (16,41 €uros) porque cojones nos tenemos que comer nosotros el juego por 10 €uros más.

Por ese precio, Agur [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pero que cabrones son.. el sobreprecio de un 50% con respecto a USA lo va a pagar su p*** madre. [noop]
Si eso es cierto, yo, que iba a comprar los dos pasaré a comprar 0. No los pagaré porque 30 euros sea caro (que lo es) sino porque no soy diferente y tengo mucho menos que otros como para encima pagar más.
Yo sólo digo que este juego es la puta ostia.Estoy emocionado con él.
Estoy haciendo pruebas de operaciones matemáticas y creo que por ahí hay otro de práctica de Kanjis que me va a enamorar.
Lo de coger la DS como si fuera un libro está muy currado.

Esto es una maravilla.
Gyzmo escribió:Yo sólo digo que este juego es la puta ostia.Estoy emocionado con él.
Estoy haciendo pruebas de operaciones matemáticas y creo que por ahí hay otro de práctica de Kanjis que me va a enamorar.
Lo de coger la DS como si fuera un libro está muy currado.

Esto es una maravilla.

Estoy contigo,a ver si sale ya!!!
45 respuestas