Brain Age - Train Your Brain in Minutes a Day!Ya a la venta en USA!

El juego ya ha salido en usa,funciona a la perfeccion [beer]
Pre-Release
ETA: 4/17/06

pos si que esta a la venta :)

lo sacaron antes de lo previsto.
Alguien ha consiguido hacerlo rular en Supercard SD??
El juego entero digo, es que no hay manera...

Edito: Vale, ya esta que no tenia el firmware actualizado
buena noticia el que se adelante la salida, me parece que va a ser un juegazo por la pinta que tenia la pre realease!
Ummm... tengo que hecharle "el guante" ya que me hizo sobrada gracia la demo.... searching....
A mí, con Supercard CF y parcheando con el último software y última bios me da pantallazao blanco (en las dos pantallas) cuando pincho en la opción "Daily Training", en el menú principal.

Luego probaré a parchear con el anterior software.

Edito: He probado otra vez y me ha dejado avanzar un poco más y luego se ha colgado. Y ahora estoy probando de nuevo y de momento rula.
Me recuerda a los cuelgues que tenía con el Anima Crossing. A lo mejor, al igual que con este, se soluciona parcheando con la versión anterior.
yo con SC CF y todo a la ultima (firm DS v7,firm SC 1.61,y parcheador 2.52) me va perfecto asi k algo tienes mal...

Salu2! [fumando]
poyo escribió:A mí, con Supercard CF y parcheando con el último software y última bios me da pantallazao blanco (en las dos pantallas) cuando pincho en la opción "Daily Training", en el menú principal.

Luego probaré a parchear con el anterior software.

A mi tb me pasa a veces lo del pantallazo blanco, la musica sigue pero da un pantallazo blanco...

DJScream3 escribió:yo con SC CF y todo a la ultima (firm DS v7,firm SC 1.61,y parcheador 2.52) me va perfecto asi k algo tienes mal...

Con que opciones aplicastes el patch?

Saludos!
Strophe escribió:
Con que opciones aplicastes el patch?

Saludos!

grabar en CF y cargar desde la CF ein?
Esas son las opciones por defecto, así que igual más adelante te da algún pantallazo.
Bueno, tampoco es nada grave si pasa muy de ven en cuando. Total esta versión es para mí de "evaluación", a la espera de la definitiva PAL.

Saludos.
ami por ahora no se me a colgado pero tampoko voy a jugar mucho pork lo jugare cuando salga PAL k mi ingles no es muy bueno XD

ya e estudiado por hoy bastante [tomaaa]

Imagen
Aqui uno que se une a los pantallazos... cuando ya habia probado lo basico.. daily training... :P mas brain age... pues me he salido al menu principal, y he dicho; vamos a observar el sudoku ... resultado, pantalla blanca :D

Igualmente uno que tb se esperara a la version PAL carera para darle caña al asunto, que falta me hace... cof cof
La versión 2.51 del parcheador vuelve a solucionar estos problemas (comprobado), no os compliquéis la vida con la 2.52...
Curioso... ¿En qué está pensando esta gente de la Supercard?
en m3 sd a la perfeccion y sin cuelgues, es una maravilla XD

el juego ta wapo, pero esperaremos al Spanish xd
pos en mi supercard sd con la ultima version y ultimo parcheador da pantallazo blanco a veces,sobre todo a la hora de cargar un ejercicio :(
También me pasa lo de los pantallazos en blanco mientras sigue la música... pero tp muy amenudo.

Como curiosdad: en el menú principal decid: Glasses! Glasses! y vereís al colega kawashima moviendo las gafas, me imagino que habrá más chorradas de este estilo
Los de las pantallas blancas queréis hacer el favor de parchear el juego con la versión 2.51 del parcheador?? Que así va perfecto!!
Espera, a ver si se enteran así:

PARCHEADLO CON LA VERSIÓN 2.51 DEL SOFTWARE DE SUPERCARD PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE
Y si no tenéis el original no podéis usar el backup [sonrisa]
con la versión 2.51 no me va ningún rom, no lo entiendo pero es así, es la versión sd y lo hago todo como siempre, pero curiosamente con la 2.51 no me va ninguno, de hecho he estado usando la 2.44 hasta q ha salido la 2.52 ;-)

edito: ahora la he parcheado con la 2.44 y parece que va bien, aunqe no he jugado tanto tiempo como para ver si se cuelga... además de que la rom me ha ocupado 7 mb en vez de los 16 mb que me ocupaba con el parcheador 2.52
Onofre escribió:con la versión 2.51 no me va ningún rom, no lo entiendo pero es así, es la versión sd y lo hago todo como siempre, pero curiosamente con la 2.51 no me va ninguno, de hecho he estado usando la 2.44 hasta q ha salido la 2.52 ;-)

edito: ahora la he parcheado con la 2.44 y parece que va bien, aunqe no he jugado tanto tiempo como para ver si se cuelga... además de que la rom me ha ocupado 7 mb en vez de los 16 mb que me ocupaba con el parcheador 2.52

esto tambien me ha pasado a mi con otros juegos, porque ocupan menos con versiones antiguas del parcheador?
una pregunta, os habeis fijado k al probar el quick mode, al hacer un juego o algo, aparece un mensaje donde dice: Y en la versión completa podrás disfrutar de......

no da mal rollo?

ta lue!
Puede que te hayas bajado la demo :p

Weno yo lo he probado en mi Supercard CF con el parcheador 2.51, y hasta ahora va como la seda, con el 2.52 no lo he probado porque lei que no funcionaba aunque lo intentare por si acaso..

salu2
Yo lo he parcheado con la última versión del parcheador de la SC SD desactivando todas las opciones de propiedades y no me ha dado ningún problema.
a mi tb me sale lo de... "Y en la versión completa podrás disfrutar de......" y mi backup ocupa 4 megas y pico comprimida y 16mb descomprimida.. es la demo?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:a mi tb me sale lo de... "Y en la versión completa podrás disfrutar de......" y mi backup ocupa 4 megas y pico comprimida y 16mb descomprimida.. es la demo?

En que parte te sale eso??

Mi backup ocupa lo mismo pero no he visto eso por ningun parte..

Por cierto el juego es rebueno, cuando salga en español sera un vicio pq en ingles no se puede aprovechar mucho, al no ser nuestro idioma de origen tardamos mas pensando..

Salu2
CoNSoLeRo4eVeR escribió:a mi tb me sale lo de... "Y en la versión completa podrás disfrutar de......" y mi backup ocupa 4 megas y pico comprimida y 16mb descomprimida.. es la demo?

En la mía tambien sale
A mi me sale si eliges una modalidad dentro de Quick Play. Tienes 3 opciones. En la primera tienes que decir el color que tienen las palabras, en la segunda sumar y en la 3 un sudoku. En las 2 primeras me dice lo mismo que a vosotros despues de jugar la prueba.

Si elijo daily trainning se me cuelga cuando me pregunta si la hora está mal. Le pasa a alguien mas? Será una demo o es que tengo una version antigua del m3?

Tengo m3 compact flash
[bye]
A mi tb me sale eso. Supongo q se refiere a la versión planificada, donde se mide dia a dia la inteligencia, ya que en el quick play solo son ¿3? jueguecitos para partida rápida.
Malditos pantallazos blancos,habra que volver a parcharlo con una version anterior del parcheador.
Un saludo.
meloncito escribió:A mi tb me sale eso. Supongo q se refiere a la versión planificada, donde se mide dia a dia la inteligencia, ya que en el quick play solo son ¿3? jueguecitos para partida rápida.
Pues si, debe ser eso.
Porbe los sudokus y estan todos, vamos que no creo que sea una demo. Lo raro es que en quick play solo puedas jugar a 2 juegos...
La putada es que en la version planificada tienes que esperar un dia para que se te debloquee un juego nuevo.....

Por cierto con la ultima version del m3 y con el ultimo m3 game manager me funciona de lujo.

[bye]
Ya esta funcionando a las mil maravillas con el parcheador anterior me parece que la version 2.51,un saludo a todos y gracias.
Por cierto, me parece q esta versión no es la de salida de USA, si no la copia que regalo Iwata a muchos presentes del GDC. Vi 1 o 2 en ebay hace poco con una firma de iwata. Y una carta q decia que lo dejaramos a los amigos y a sus familias para que lo prueben (que bien vende el tio...)
pues a mi con supercard SD y parcheado con 2.52 me va bien, estuve jugando ayer a la noche un buen rato sin problema ....
a mi se me queda colgado con un M3 CF cuando en la opcion check your age sale el minijuego de unir los números y las letras con una línea.
casidios escribió:a mi se me queda colgado con un M3 CF cuando en la opcion check your age sale el minijuego de unir los números y las letras con una línea.

Pues vaya putada....
yo todavia no he llegado a esa parte pero espero que no me pase.....

¿Que versiones utilizas del M3 y del Game Manager? ¿las ultimas?

[bye]
Con SD parcheado con 2.51 va perfecto, y he pasado del juego de las letras y numeros...
manolillor escribió:pues a mi con supercard SD y parcheado con 2.52 me va bien, estuve jugando ayer a la noche un buen rato sin problema ....

A mí también me funciona a la perfección, lo único que hay que hacer como he dicho antes es desactivar las propiedades(trirom, restart, etc) pero si la gente prefiere usar la versión anterior del parcheador, allá ellos, pero que con la última funciona a la perfección.
Me ha encantado este juego, deberian de salir mas juegos de este tipo (como el que haces de cirujano, ese juego es demasiado !!!) porque he probado algunos que dan verdadera verguenza [666] pero juegos de este tipo, yoshi, ...que aprovechan el 100% el stylus son unos juegos muy muy divertidos.

Haber si sale en español porque me parece buenisimo !!!

SALu2
Me ha gustado muchisimo!
Pero creo que hay pruebas que no se le sacan todo el jugo, pues ejercitas mas tu cerebro de lo que deberias (colores, lectura, conteo de silabas...)
creo que este cae cuando salga aqui ^^
YaMPeKu escribió:Me ha gustado muchisimo!
Pero creo que hay pruebas que no se le sacan todo el jugo, pues ejercitas mas tu cerebro de lo que deberias (colores, lectura, conteo de silabas...)
creo que este cae cuando salga aqui ^^

El problema es que está muy descafeinado con respecto a la versión japonesa. El juego estaba en origen muy basado en pruebas sobre ese idioma, y había casi 30 en el modo de chequeo diarío. Ahora hay menos de 15. Lo intentan subsanar con el sudoku (que dicho sea de paso está muy muy muy bien programado, es muy intuitivo), pero se queda corto.

Taiyou
En esta revista anuncian los próximos lanzamientos en España.

Adjuntos

41 respuestas