Brain Age: Wii Degree. Online en IGN

Bueno pues un pasito adelante en el online, el Brain Age de Wii coge automáticamente los códigos de la wii y los añade con los que no tienes que añadir otra vez los códigos del juego. Algo es algo. Es lo más destacable de la preview que hacen en IGN, bueno y que hará un uso extenso del Wiiconnect.

Saludos!
No lo entiendo muy bien, coge los de la wii y donde no los tienes que añadir?
jconesa81 escribió:No lo entiendo muy bien, coge los de la wii y donde no los tienes que añadir?

No tienes que añadir los códigos individuales del juego, a los que tienes en la Wii te los añade automáticamente
Los que tengas agregados en la agenda de la consola y estén registrados en la CWF del Brain te los añade directamente a amigos?
PeReA escribió:Los que tengas agregados en la agenda de la consola y estén registrados en la CWF del Brain te los añade directamente a amigos?

Dicen que se usan los mii's e integración de amigos. En la academia se verá a los miis de tus amigos dando una vuelta y que importa automáticamente tus miis.

Al contrario de Wiisports, el título automáticamente importa todos los códigos amigo de tu consola, lo que es un paso muy positivo hacia la erradicación de los códigos amigos por juego. Esto significa que no necesitarás volver a meter ningún código amigo si ya has has añadido los números de sistema de la Wii a tu consola

No tiene modo multiplayer online pero sí que hace clasificaciones y permite la visita de tus amigos, que eso no lo entiendo muy bien. De todos modos lo que me parece interesante es lo de los friend codes, por eso lo he puesto.
PeReA escribió:Los que tengas agregados en la agenda de la consola y estén registrados en la CWF del Brain te los añade directamente a amigos?
eso seria un gran avance [fies]
Buaaa por fin se dignan a hacer algo práctico!! Si tengo a mi amigo en la agenda para que agregar un nuevo código por juego! Si esto es cierto y se confirma es de excelente, por fin automaticidad.

Saludos.
mepirulo escribió:

No tiene modo multiplayer online pero sí que hace clasificaciones y permite la visita de tus amigos,

Vaya caca. Por eso no hacen falta códigos de amigo, porque no hay juego online. Estaría bueno quete hicieran poner códigos para ver las clasificaciones...
7 respuestas