Brain Challenge Deluxe

He visto este juego en formato fisico casi 30 euros pero tambien esta en la store USA por 9 dolares mi pregunta es si viene en castellano este ultimo y cuanto espacio ocupa por ke es el primer juego ke veo ke vale mas en fisico ke en psn cuando hasta ahora valian igual yo creo ke en fisico se han pasado de precio tendria ke ser como el ratchet a 15 euros pero bueno
Fundio escribió:He visto este juego en formato fisico casi 30 euros pero tambien esta en la store USA por 9 dolares mi pregunta es si viene en castellano este ultimo y cuanto espacio ocupa por ke es el primer juego ke veo ke vale mas en fisico ke en psn cuando hasta ahora valian igual yo creo ke en fisico se han pasado de precio tendria ke ser como el ratchet a 15 euros pero bueno

Yo lo pille en el store canadiense y si que viene en castellano completamente,tanto voces como textos.
y en que consiste? esta es la primera noticia que tengo de este juego.
pues acaban de ponerlo en la store a 5 euros en la europea y me parece que sirve para psp tambien??? haber si alguien lo confirma por que pone hasta 5 descargas en sistemas ps3/psp ademas pone compatible con el formato fisico del juego no se si se refiere a jugar on line o como va alguien lo confirma??
Jordà_Master está baneado por "troll"
me parece k no tiene y el juego es una mierda de las grandes...
Jordà_Master escribió:me parece k no tiene y el juego es una mierda de las grandes...

Si que tiene trofeos y tampoco esta tan mal el juego...no es la bomba pero por lo menos es entretenido XDDD
Con este juego debe ser la primera vez que los europeos no pagamos más que los americanos (9,99 dólares frente a 4,99 euros). Ver para creer.

Saludos.
metallah escribió:Con este juego debe ser la primera vez que los europeos no pagamos más que los americanos (9,99 dólares frente a 4,99 euros). Ver para creer.

Saludos.

para ke veas si nos toman por primos,ke solo nos ponen las basuras (juegos malos) mas baratas,el cabiar (juegos buenos) a pagarlo y mas caros,no,no los pueden poner todos al mismo precio y asi no hay royos
ke asco de trato recibimos,con el paston ke nos dejamos en juegos
8 respuestas