Yo me lo he comprado a 26,90E en el Mediamarket Valencia,no sé si por estos lares lo podremos encontrar más barato,pero desde luego que el juego es la caña de España.
Yo pagué por el 19.95 en barcelona, en una tienda de Sony La tienda se que estaba "cerca" (relativament hablando) de la plaza cataluña, pero al no ser de la capital, y estar x ahi de pasada, no me pregunteis com se llamaba la calle en cuestion. se que por esa calle, habia una especie de badulakes del videojuego Y que x ahi cerca tambien anda el mercado San Antonio. Si alguien que viva por ahi se ubica...
LeXeD escribió:Yo pagué por el 19.95 en barcelona, en una tienda de Sony La tienda se que estaba "cerca" (relativament hablando) de la plaza cataluña, pero al no ser de la capital, y estar x ahi de pasada, no me pregunteis com se llamaba la calle en cuestion. se que por esa calle, habia una especie de badulakes del videojuego Y que x ahi cerca tambien anda el mercado San Antonio. Si alguien que viva por ahi se ubica...
Pues es la Ronda San Antonio supongo, que hay muchos badulakes de vdeojuegos, cámaras y ordenadores. La tienda es la de Sony oficial?
TonoLite escribió: Pues es la Ronda San Antonio supongo, que hay muchos badulakes de vdeojuegos, cámaras y ordenadores. La tienda es la de Sony oficial?
Pues ponia algo de Sony Gallery si no recuerdo mal
Zeon escribió:Yo me lo he comprado a 26,90E en el Mediamarket Valencia,no sé si por estos lares lo podremos encontrar más barato,pero desde luego que el juego es la caña de España.
Saludos.
En Alicante tb esta a ese precio!
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore