brain training agotado??

Me gustaria comprar este juego pero la verdad esq no lo encuentro x ninguna parte en alicante, alguien sabe cuando traeran una nueva remesa???
Hola, trabajo en una tienda, y te puedo decir que esta agotado, no solo en tiendas, sino en proovedores. De momemto los proveedores aun no han dado fechas de restock.
uyyyy que pua, yo soy de c.real y pensaba ir a comprarlo esta tarde. haber si hay suerte
Yo lo estuve buscando hasta en Andorra y nada, asi que... de todas formas supongo que a partir de febrero empezaran a reponer. Suerte
Yo encontré uno por suerte en el Carrefour
Se agotaron en navidades. Se ve que la Amparo Baró ha vendido el juego xD
Pues a mi me mola más el big brain que el brain training, pa gustos los colores :-p
chester2007 escribió:Pues a mi me mola más el big brain que el brain training, pa gustos los colores :-p

sinceramente el big brain engancha mucho mas.... [toctoc]
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
No lo encuentro por ninguna parate aunque ya lo tengo estoy vuscando para ponerlo aqui.
Big brain y brain training son juegos del mismo palo, pero conceptos totalmente diferentes. Sin embargo con el big brain en cuestion de un rato ya puedes haber visto todo el juego, a diferencia del brain training que te hace falta entrenar a diario :P

Pero como dicen arriba, para gustos los colores.

Si está agotado no es por otro motivo que no sea que está de moda.

Siempre os quedará eBay.
Aparte de ser la moda, muxas familian no dejan comprar a sus pekes la ds sino es con el brain training o algun tipo de juego educativo con la falsas esperanzas de k no se vicien muxo

Siempre nos keda ese PEDAZO brain training k anuncian para moviles, una vulgar imitacion, k unicamente (creo yo, pk no lo e visto) se trata del "Simons dice . . ."
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
El big brain esta de moda.
Yo, antes de reyes al ver en las noticias lo agotadísimo q estaba, pensé en ponerme en la puerta del Corte Inglés y acercarme a la gente en plan reventa de entradas: "tengo el braing, baratito oiga", fijo q me hubiese sakao una pasta xD

Na, yo lo venderé en breve seguramente, hace días q lo tengo ahí, olvidao en el cajón :_ sniffff
JetDJ escribió:Big brain y brain training son juegos del mismo palo, pero conceptos totalmente diferentes. Sin embargo con el big brain en cuestion de un rato ya puedes haber visto todo el juego, a diferencia del brain training que te hace falta entrenar a diario :P

Pero como dicen arriba, para gustos los colores.

Si está agotado no es por otro motivo que no sea que está de moda.

Siempre os quedará eBay.

Eso de entrenar a diario...xD
Hoy me he pillado el Nanostray (que buena pinta tiene, y me ha costao 25 lerus) en el Carrefour de Glories en BCN y el Big Brain estaba segundo en ventas de DS. He preguntado por el BT y agotado totalmente.

Esperaremos a Febrero, pues.
el BT esta agotado en toda españa, nosotros (trabajo en 1 game) tenemos 1 en la tienda pero reservado XD nose q le ven al jueguecillo d las narices
Hoy iban una mujer y un chaval buscando sendos "Brain Trainers", que por supuesto no tenían.

Y hace muy poquito vi en Ebay un Brain Training venderse por 52€!!
16 respuestas