Brain Training anunciado en Saber Vivir

Pues hoy estaban hablando un poco de la memoria y ha salido la DS lite con el Brain Training, estaban haciendo publicidad han dado el número de teléfono de Nintendo y han resumido a su manera el juego. Ha comentado que Nintendo no sólo hace juegos para niños [jaja] (se enteran antes en Saber Vivir que en muchas páginas web especializadas)

Bueno que pa estas navidades un DS lite con un Brain Training el regalo perfecto para vuestros padres y abuelos.
La DS va a pasar de ser la consola "para niños" que nos queria vender Sony a ser la consola "para abuelos". Al final está claro que vende mucho más que PSP porque es PARA TODOS.

Yo tambien lo he visto, pero vendian la consola como si solo sirviera para el brain training, podian explicar que cambiando de juego la maquinita tambien servia para los nietos... [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
jajajaja , me meo . No me hago a la idea de ver a la panda de jubilados que ven "aprende a morir" con la DS en el parque gritandole " Guats iour neim " [qmparto]
Juas, ahora ya no podré jugar de la misma manera al Brain Training xDDD

Que les anuncien a los abuelos el Elite Beat Agents para que se entretengan con el ritmillo de las canciones [jaja] [jaja]
Me se de dos que se comrparon una lite solo por el brain training. Y en una de esas casas ya tenian una tocha por ahi XD.
Mas respetos a los abuelos hombre [jaja] ,que luego nosotros seremos la siguiente next generecion. ;-)
Edito:Hago unas faltas que me dan asta miedo [poraki] ,sera cosa de la edad?
Pues el 42 juegos de siempre también podría crear estragos entre la tercera edad. O imaginad que existiera un juego de bingo online [+risas]
rykotxet escribió:Pues el 42 juegos de siempre también podría crear estragos entre la tercera edad. O imaginad que existiera un juego de bingo online [+risas]

Ostras como saquen el Brain Tute mi abuelo deja de ir a jugar la partida al bar con los amigotes... y juegan cada uno desde su casa con la DS. [sonrisa]
encima teniendo micro, pueden cagarse en la madre que pario al compañero :Ð
8 respuestas