Brain Training cuelgue en una prueba...

¿os pasa que en la prueba de trazados se os cuelga el Brain Training?.

Tengo Lite flashmme V7, SC miniSD con 1.62 de firm y soft probado con 2.44, 2.51 y 2.541 y el mismo cuelgue. Probadas todas las opciones en el soft.

...si es así, tendremos que esperar al nuevo soft.

Salu2
Pues a mi me va perfectisimo, y tengo tambien SuperCard miniSD... Será porque es Sandisk. Cuando lo parchees con el Soft de Supercard ponle la opcion de enable tinny rom o algo así. A mi nunca me ha fallado ninguna ROM.

Saludos
a mi tambien se me cuelga en la prueba de unir con lineas a-1 b-2
en la version usa tambien me pasaba yo tengo flashme la version v5 creo la que arreglaba el wifi del mario kart, supercard y la ultima version del soft parcheador

editado: en verdad soy un melon , el juego no se cuelga solo que hay que trazar de A a 1 y luego de 1 a B y de B a 2 y yo hacia de A a 1 y de B a 2
A si, jajajaj yo que entraba por postear de que se me habia colgado tambien en esta parte [toctoc] .

De todos modos tambien se me ha colgado en otras partes quedando la pantalla en blanco, probare de instalar el flashme v7.

Edito: cada vez hay mas cuelgues, lo he probado con diferentes backups, creo que debe de ser problema del Software de supercard, puede que por hacerlo funcionar bajo Linux.
3 respuestas