Brain Training, Diet Training, y precio en Japón

Rumores muy probables desde Japón: un último recorte al precio y dos títulos de "Training". Más, dentro.

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=352
siempre he dicho que veo imposible la Wii a 200€. demasiado cara.

Nintendo siempre ha sacado sus consolas a 200€ siendo la más potente, sería de locos sacar la Wii, que es un poco más potente que GC a 200

además Nintendo dijo que perdería pasta por consola, así que es de suponer que el precio rondará los 150€ hacia abajo

es DE CAJÓN
en origen quien sabe

aqui no lo veo claro. 250 siempre ha sido mi apuesta. Si esta rebaja llega aqui lo mismo se queda en algo menos, pero 250...

no se yo...
Metal_Nazgul escribió:siempre he dicho que veo imposible la Wii a 200€. demasiado cara. Nintendo siempre ha sacado sus consolas a 200€ siendo la más potente, sería de locos sacar la Wii, que es un poco más potente que GC a 200 además Nintendo dijo que perdería pasta por consola, así que es de suponer que el precio rondará los 150€ hacia abajo es DE CAJÓN

Entonces tu crees o confias en que saldra a ese precio?
Metal_Nazgul escribió:siempre he dicho que veo imposible la Wii a 200€. demasiado cara.

Nintendo siempre ha sacado sus consolas a 200€ siendo la más potente, sería de locos sacar la Wii, que es un poco más potente que GC a 200

además Nintendo dijo que perdería pasta por consola, así que es de suponer que el precio rondará los 150€ hacia abajo

es DE CAJÓN

por mucho de cajon que sea ya te digo que si aqui en Europa nos llega por 220-250 € ya podemos dar gracias, si que salga a 200 € ya lo veo poco probable no te digo ya 150... XD que la van a vender? al mismo precio de la DS lite? [jaja]

salu2
Ackman escribió:por mucho de cajon que sea ya te digo que si aqui en Europa nos llega por 220-250 € ya podemos dar gracias, si que salga a 200 € ya lo veo poco probable no te digo ya 150... que la van a vender? al mismo precio de la DS lite? salu2

+1

Ya me gustaria ami que costara 150€ pero va ser que no.
Ackman escribió:que la van a vender? al mismo precio de la DS lite? [jaja]

salu2

y porqué no? no está de moda decir por aquí que Sobremesa y portátil son mercados direfentes?

olvidaros de la lite y pensar en N64 y Cube, que salieron a 200€ siendo las más potentes de su generación

además, no me atrevería a decir qué es más caro, si producir una lite o una Wii...
Que no metal,olvidate de los 150€ que eso es una mera ilusion,esque lo veo imposible que la saquen a ese precio porque me parece tan poco....Ahora todo hay que decirlo,si saliera a ese precio se comeria literalmente a sus rivales,asi de claro,barreria el mercado.
Veo lógico que la consola no sea muy cara, pero seamos realistas:

GC cuesta 100€ (No me digais chuminadas varias de Alcampos y Eroskis, es el precio oficial), ahora vamos a aplicar un poco la lógica.

Wii es mejor que GC, por tanto sería ridículo que valiera 100€.

Todas las consolas de Nintendo han salido por al precio de 200€, algo que, se ha dicho millones de veces pero que yo sepa el € lleva 4 años en el mercado. Así que apliquémoslos a EEUU y al dólar. Las consolas de Nintendo siempre han salido por un precio de 200$.

Ahora vemos que el rango de precios en EEUU (lógico) está entre algo más de 100$ y un tope de 200$.

Pongámonos en el optimísimo caso de que salga a un precio de 130$ (lo mismo que la Lite), ¿sólo se va a hacer posteriormente una rebajada de precio en una consola de sobremesa? Yo creo que no.

Por tanto, seguimos reduciendo el rango, de 150$ a 200$.

Posiblemente se podrían plantear el sacar Wii a 150$ (pack pelao pelao) ahora, siendo un poco realistas, Wii ha levantado muchísimas más espectación que su predecesora, lo que hace que Nintendo no tenga ningúm problema en inflar un poco su producto.

Con lo que yo, personalmente llego a 200$.

Luego está el tema de la conversión dolar -> euro, q nos la pueden meter más que doblada.

Conclusión, que la lógica falla y fácilmente puede salir a 150€ o a 250€.

Saludos!! [bye]

Por cierto, ¿dónde está confirmado que Nintendo perderá pasta por cada consola vendida?
Si sale muy barata mucha gente no la compraría asustados por el bajo precio.
El de la tienda de informática donde suelo ir tuvo una remesa de ratones a 10€ que no compraba ni dios (yo sí, de hecho el que uso ahora es de esa remesa. un ratón bueno y barato ^^) y en cuanto lo subió a 18€ le volaron en tres días... se ve que la gente lo veía demasiado barato para ser bueno.
en este caso lo mismo, si costara 150 € de salida una consola de sobremesa... seguramente habría gente que por desconfianza no la compraría.
aunque todo esto lo arregla una buena campaña de marketing claro está [carcajad]
Me voy a mojar un poco. La wii va a salir al mercado al mismo precio que la PSP.
NaNdO escribió:Me voy a mojar un poco. La wii va a salir al mercado al mismo precio que la PSP.

A 250€? joer pos no te mojes tanto que te ahogas xD

Ese es el precio que estipulo yo.
unkblog no es lo mismo el caso que has puesto del ratón que el precio de la Wii tio.

con un ratón estamos hablando de un periférico estandar para ordenador del cual hay miles de modelos, y sabes que si ves uno por 8€ de marca nisu lo más probable es que te salga malo.

en mik opinión, nada aplicable a las consolas, de las que hay 3 marcas, y Nintendo es la más antigua, por no decir que es la que mejor calidad en sus componentes suele llevar.
Metal_Nazgul escribió:por no decir que es la que mejor calidad en sus componentes suele llevar.

Esque lo es,solo hay que mirar los test de resistencia a los que se sometieron las consolas de las 3 compañias y cual salio vencedora en todos los test xD.
Metal_Nazgul escribió:unkblog no es lo mismo el caso que has puesto del ratón que el precio de la Wii tio.

con un ratón estamos hablando de un periférico estandar para ordenador del cual hay miles de modelos, y sabes que si ves uno por 8€ de marca nisu lo más probable es que te salga malo.

en mik opinión, nada aplicable a las consolas, de las que hay 3 marcas, y Nintendo es la más antigua, por no decir que es la que mejor calidad en sus componentes suele llevar.

Menos en lo de los materiales(lo siento pero con la Lite han perdido todo lo que suponia su marca en calidad de consolas) estoy de acuerdo en el resto.Si la consola costara 30 euros mientras el resto 300 si que oleria bastante,pero 150 euros me parece un precio bastante adecuado para una consola de sobremesa.

Ademas,yo tambien apuesto por los 150 euros si realmente quieren tener posibilidades de acoger el mercado que supongo que desearan con una consola nueva que "solo" ofrece un concepto desconocido para la mayoria del publico y encima con el nombre de Nintendo ya no tan importante en consolas de sobremesa.

Saludos!![bye]
el_fer, puede que la carcasa de las Lites haya sido peor de lo que muchos esperaban, pero en cuanto a componentes (durabilidad de la consola, la táctil), creo que nadie se puede quejar

yo cuando hablo de calidad de componentes hablo de si se me jode la consola a los 2 dias o me dura 10 años, no a efectos estéticos
el_fer escribió:Menos en lo de los materiales(lo siento pero con la Lite han perdido todo lo que suponia su marca en calidad de consolas) estoy de acuerdo en el resto.

No hombre,pero esque el mercado portatil no tiene nada que ver con el de sobremesa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Metal_Nazgul escribió:el_fer, puede que la carcasa de las Lites haya sido peor de lo que muchos esperaban, pero en cuanto a componentes (durabilidad de la consola, la táctil), creo que nadie se puede quejar

yo cuando hablo de calidad de componentes hablo de si se me jode la consola a los 2 dias o me dura 10 años, no a efectos estéticos

Aunque sea mera cuestion estetica,las otras consolas de nintendo se conservaban mucho mejor [decaio]

Arkayz escribió:

No hombre,pero esque el mercado portatil no tiene nada que ver con el de sobremesa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Estamos hablando de consolas de nintendo,no de diferencias entre los mercados [burla2]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Estamos hablando de consolas de nintendo,no de diferencias entre los mercados

Ya lo se hombre,si era para hacer la gracia xD
Si fuera a costar 150$, Iwata no habria dicho que su precio máximo seria de 250$. Lo lógico seria que ronde esa cifra, no que de un margen de error tan alto.
Por cierto, la PSP cuesta 199€. ;-)
Arkayz escribió:

Ya lo se hombre,si era para hacer la gracia xD

Ya,por eso habia puesto el iconito de la lengua [+risas] [beer]

llorllo escribió:Si fuera a costar 150$, Iwata no habria dicho que su precio máximo seria de 250$. Lo lógico seria que ronde esa cifra, no que de un margen de error tan alto.

Igual era para el factor sorpresa [+risas]

Saludos!![bye]
El humo que exuda mi bola de cristal me ha dicho que saldrá a 199€ con el Wiisports y a 250€ con Red Steel/Zelda

[barret]
N-joint escribió:El humo que exuda mi bola de cristal me ha dicho que saldrá a 199€ con el Wiisports y a 250€ con Red Steel/Zelda

Muy buena teoria.La veo tremendamente posible.
180 € al cambio en Japón, salida a principios de octubre, 200 € al cambio en EEUU, salida a mediados-finales de octubre y 220 € aproximadamente en Europa, salida dos semanas antes de PS3, es decir a principios de noviembre, es mi mejor apuesta, en cuanto a lo de Brain Training y juegos así en Wii, yo lo veo más que viable aunque espero que no se siga esa línea de adaptar la mayoría de juegos de NDS a Wii (Trauma Center...) sino que hagan cosas totalmente nuevas (aunque un Lost Magic en Wii lo agradecería).
A todo esto... ¿no habia un hilo para poner nuestras teorias conspiratorias sobre Wii? [qmparto]

Saludos!! [bye]

Anda que si se me abre una grieta en la Wii como a muchos usuarios de la DS.Lite [+furioso]
Hola

En la entrevista de revogames a Fils-Aime mensiono que mas tarde publicarian los precios con sus distribuidores y licenciados. Si han mensionado ya a salida de un pack debe ser por algo, la consola sera barata mas de lo que esperaba pero sacando un pack se aseguran una gran venta.

Ademas, se encuentran xbox 360 por 400 dolares si sale por menos de 200 se los tirar abajo a sus competidores sin contar que la play 3 saldra por mas de 500 dolares la mas barata y sin juego incluido mas bien le obligara a incluirlo y sera abismal el precio de una Wii frente al precio de un ps3.

Con ese precio es una medida agresiba frente a sus competidores.

saludos
Yo lo del precio lo veo cada dìa peor, entre que no la venderan a 150 euros que es un precio cojonudo y para no tocarlo en un monton de tiempo,creo que saldra a 200 minimo y 250 maximo pero eso de los pack por 250 lo veo dificil por que con tanto hype como hay pues digo yo que intentaran sacar tajada...no se a mi 150 ,175 me parece n precio justo sobre todo viendo precedentes GC y N64, ahora que en definitiva me da un poco igual por que lo que realmente quiero al igual que todos vosotros es que salga de una vez!!
N-Joint escribió:El humo que exuda mi bola de cristal me ha dicho que saldrá a 199€ con el Wiisports y a 250€ con Red Steel/Zelda

[barret]

Apuesto la primera mocion, la segunda la dudo, porque ya se dijo que los juegos estarian sobre los 50€ ¿no? y seria tonteria hacer un pack sin barato

Usease: Pongamos 200€ con el wiisports (o algun vale para el wiiconect, algun juego precargado...) y 230-240€ con el Zerda
La sorpresa yo creo que van a ser 149$ por la Wii pelada con un Wii mando, 209.99$ con 2 WiiMandos+nuckchuks+wiisports, 246$ Todo lo anterior+ juego de promo (redsteel, mario despues o etc).
Yo creo que en America 199$ y en Europa 199€.
Mi opinión es que muchos os estais haciendo demasiadas ilusiones con precios tan bajos y luego cuando nos planten los 250 euros en la cara diremos que se han pasado.

En cuanto a lo de 199$ y 199€, USA y Europa respectivamente, tendriamos que tener en cuenta que el precio en Europa siempre se infla y que se les ocurre a todas, Sony, Nintendo o Microsoft.

Yo ya lo dije en su momento, yo por Wii estoy dispuesto a pagar 300€, ni uno más. Si luego me la encuentro 100 euros más barata, pues mejor que mejor. [oki]
Metal_Nazgul escribió:
y porqué no?

xq son sistemas distintos con tecnologia distinta. por dios, Nintendo tampoco nos va a regalar la consola. no sean dinosaurios, a ver si se meten la mano en el bolsiloo, dios....

se podra decir que el Wii es 3 veces un GCN, pero viene con un control que incluye mucha tecnologia junta, barra de sensor y etc.

la Wii sera $200 - $250 max. me encantaria que le pusieran a $250 para ver como se mueren los dinosaurios de la rabia [qmparto] [qmparto]
saoh escribió:xq son sistemas distintos con tecnologia distinta. por dios, Nintendo tampoco nos va a regalar la consola. no sean dinosaurios, a ver si se meten la mano en el bolsiloo, dios....

se podra decir que el Wii es 3 veces un GCN, pero viene con un control que incluye mucha tecnologia junta, barra de sensor y etc.

la Wii sera $200 - $250 max. me encantaria que le pusieran a $250 para ver como se mueren los dinosaurios de la rabia

JAJAJAAJA, muy bueno!!!

pd:
no, no lo es
GRANDIOSA NOTICIA.

Y sobre el precio, que decir, creo yo que triunfarían igual con la consola a 150 que a 200 pero por supuesto, cuanto más barata la pongan mejor para todos nosotros ¿no?

Un saludo!
saoh escribió:
xq son sistemas distintos con tecnologia distinta. por dios, Nintendo tampoco nos va a regalar la consola. no sean dinosaurios, a ver si se meten la mano en el bolsiloo, dios....

la Wii sera $200 - $250 max. me encantaria que le pusieran a $250 para ver como se mueren los dinosaurios de la rabia [qmparto] [qmparto]

Tecnología barata, por otra parte xD
Hola

Me voy a desviar del tema, pero he leido en el hilo que Wii por 200€ sería demasiado cara.

Cualquier consola es cara! Es entretenimiento, hay mil alternativas a una consola, puestos a comprar una por lo menos que nos guste.

No me basaré tanto en el precio como en que sea realmente la que quiero.

Si es barata mejor, eso sobra decirlo, pero no entiendo por que compararla con otras consolas por el precio, y no por prestaciones.

Entre NDS y PSP hay 50€ de diferencia, y la gente prefiere la NDS (en su mayoría), no creo que sea por el precio...

Un saludo,
Alex
Gasol escribió:Mi opinión es que muchos os estais haciendo demasiadas ilusiones con precios tan bajos y luego cuando nos planten los 250 euros en la cara diremos que se han pasado.

Exacto[ok]

150€ no creo que cueste ni en nuestros sueños más húmedos. Sería demasiado barata. A ese precio y tomando el referente de agresiva campaña publicitaria de NDS Lite, la Wii sería como una apisonadora.

200-250 parece el precio más razonable (tirando a 250) y además está el tema de comprar un juego y la tentación de comprar un segundo mando para aprovecharla compartiendo vicio desde el primer día.

Yo aviso: alguno se va a llevar una gran desilusión cuando empiece a sumar consola+juego+mando, teniendo en cuenta la no paridad habitual dolar-euro.:-|

P.D: Ahora que la saquen pelada por 299 y nos regalen un bote de vaselinaXD
el nunchuk pienso que vendra en el pack con Wii ya que una gran parte de los juegos se jugaran con ebl nunchuk
OzNoSpa escribió:el nunchuk pienso que vendra en el pack con Wii ya que una gran parte de los juegos se jugaran con ebl nunchuk

Eso es oficial ;)
199.90 pack basico

249.90 + mando vitual console + juego
Chukill escribió:199.90 pack basico

249.90 + mando vitual console + juego

+1
199 euros y bien cargaditas de mandos etc etc

La consola es muy barata de producir pero un precio muy bajo seria malo, lo mismo que un precio muy alto, por eso lo subiria pero incluyendo cosas...
250€ y con un par de demos y va que vuela.

Asin lo veo yo [+risas] me gusta ver la ilusion de algunos que por 200€ biene con juegos + mando + de todo. [+risas].

salu2
Saldrá a unos 200€, y si sale a 250€ vendrá con el software de Wii Sports o Wii music.
Metal_Nazgul escribió:siempre he dicho que veo imposible la Wii a 200€. demasiado cara.

es DE CAJÓN

No será la más potente, pero hay que tener el cuenta que tiene cosas que las otras no tienen...

Ese control no ha salido de la nada y no les ha costado gratis, el diseño hyperpequeño cuesta hacerlo... (te recuerdo que se han gastado 500 millones de $ en la tarjeta gráfica), el Wifi integrado, que tiene puertos de la consola GC (mandos y tarjetas), y claro, aún no sabemos ni qué lleva dentro de más....
Supongo que quieren poner un precio que sea algo menos de la mitad que la lider que es Sony.Es buen marketing decir "mas diversion a menos de la mitad de precio".
Yo apuesto por 219€ practicamente pelada, y con un juego por 249€.De hecho sera mas bien 219€ con extras baratos en plan: mando clasico+4juegos clasicos a elegir+2demos+conexion gratuita+bateria recargable para el wiimote...Pero sin juego de Wii.
Lo que no me pega de N es que nos tengan cambiando pilas todo el dia,no es propio de ellos,por eso creo que tendra bateria interna o pilas recargables+cargador con la consola.
O a lo mejorr 249€ con todo lo de antes mas o menos mas el Zelda,o el sports.
En ningun caso creo en los 199€ que especulan muchos a pesar de ser un precio psicologicamente mas impactante.Con 199€ pelada del todo yo creo que se comerian el mercado,pero lo dudo mucho.

Este miercoles seguro que dicen el precio, aunque el dia de la salida no lo creo.Ya se vera

Saludos a todos.
Yo también opino que lo más probable es 199€ (incluyendo Wii Sports o algún software similar) y nunchaku como pack básico. Menos de ese dinero me sorprendería gratamente, más espero que no cueste a no ser que incluyan más prestaciones (pack básico con 2 wiimandos por ejemplo, para potenciar el multijugador y que la gente lo pruebe Wii más fácilmente). Pero vamos, que no me asustaría con 250€...

Y la verdad, yo dudo que Nintendo de por sí haga packs con juegos de lanzamiento (a no ser que no incluya siquiera el Wii Sports o algo así de base), en todo caso los harán algunas tiendas. Si hay otro packs será con mandos adicionales, mando retro, etc.
200€ como todas las consolas de nintendo y ya esta, si ven que no venden pues ya la bajaran mas de precio.

Valiendo la ds lite 150 y las declaraciones de Iwata sobre que rondaria los 250€... yo con mi bola de cristal de la bruja Lola voy a predecir que valdra de 200 a 220 euros o asi.
Podriamos hacer un post sobre el precio de wii en plan:

Nick - Precio

Y que el siguiente copie/pegue la respuesta anterior y añada su nick - precio

Nada de opinar sobre pack inicial, precios de consolas anteriores. Solo eso.

Al final para los ganadores una magdalena xDD
meloncito escribió:Al final para los ganadores una magdalena xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
50 respuestas
1, 2