Brain training en Barcelona

Buenas, alguien sabe de algun sitio donde aun tengan el Brain Training en la zona de Barcelona (o cercanias..... si se llega en tren mejor).
Lo estoy buscando y parece agotado por todos lados.

Gracias por la ayuda
llama por telefon oa un centro mail y que te digan en que tienda les quedan, y si te pueden dar el numero de esa tienda para que lo peudas reservar.
Mira, en el cruce entre Paseo de Gracia y Gran de Gracia, subiendo en la derecha hay una pequeña tienda de un indio que lo tiene, lo vi ayer. Lo mejor es Fontana o Diagonal, ambas de L3. Si quieres saber algo más yo pasaré mañana por la mañana 11:30 por la puerta. Si quieres que te avise de alguna forma....
Yo soy de Mataró y miraré mañana por el media markt ( hoy he estado por el fnac, corte ingles, de barcelona y estava agotado). Si puedes decir si aun lo tienen en la tienda esa (si no lo he encontrado) me harias un favor.

Gracias
un colega lo estaba buscando y no ha encontrado ni uno. Se nota que el anuncio a causado el efecto deseado.
txibi escribió:Yo soy de Mataró y miraré mañana por el media markt ( hoy he estado por el fnac, corte ingles, de barcelona y estava agotado). Si puedes decir si aun lo tienen en la tienda esa (si no lo he encontrado) me harias un favor.

Gracias

Pues mira por aquí sobre las 11:30-12 y tendrás la respuesta!
Al parecer cuesta bastante encontrarlo en España en estos momentos, junto al English Training, que también cuesta lo suyo. Aún así deberías poder encontrarlo, ya que no es falta de stock, simplemente que están vendiendo un cojón.
joanmv escribió:Mira, en el cruce entre Paseo de Gracia y Gran de Gracia, subiendo en la derecha hay una pequeña tienda de un indio que lo tiene, lo vi ayer. Lo mejor es Fontana o Diagonal, ambas de L3. Si quieres saber algo más yo pasaré mañana por la mañana 11:30 por la puerta. Si quieres que te avise de alguna forma....
¿Como se llama la tienda?
A ver, he estado en dos tiendas y...en las dos agotado, en la que dije ayer se les ha acabado esta mañana. Si tenían el English training y el Big Brain. Lo siento!
Pues hijo mío, esta mañana he estado en Mataró Parc y estaba tanto en el Alcampo como en el MediaMarkt, y creo que tambien en el Game (lo se seguro porqué una de las DSLite se ha venido para mi casa [inlove] ).
Yo tambien me he pasado por el Mataro Park esta tarde a eso de las 15h, Mediamarkt agotado, game agotado, el único sitio que aun lo tenian era el alcampo ( y la ds negra en el mediamarkt tb estava agotada).

Gracias a todos por la ayuda!!
10 respuestas